Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Pues a mi no me parece ningun crack, pero vamos, al lado de Odonkor es Maradona, sinceramente. En todos los partidos que le he visto siempre ha destacado, ya sea en el Recre o en el Levante. Otra cosa seria verle todos los partidos, pero tampoco soy pesimista como otros, de pensar que es un descarte para Diciembre. Puede acabar jugando bastantes partidos este año, y seguro que tendra un nivel aceptable

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      A mi sinceramente como ya dije en otros post,Juanma es un jugador que me parece un buen fichaje para el betis... preferiria a Sisi pero chaparro no lo quiso.
      Me molesta mucho,que la gente diga que es mejor Feiundono que Juanma,cuando me apostaria mi sueldo de un mes a que mas de la mitad de la gente que se hecha las manos a la cabeza por no fichar a Feiundono no le ha visto jugar un partido entero en su vida.

SUERTE JUANMA Y BIENBENIDO

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Puede que si, pero bueno vale, ya sabes a gritarle mucho al futbolista.
        No yo voy a animarlo lo cual no quita que de mi opinion, ademas no es un fichaje que me disguste en exceso, como por ejemplo si lo hacia Sisi.

Comentario

por fin volvemos a los fichajes de segunda este si es el betis d elopera y bsport

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            No yo voy a animarlo lo cual no quita que de mi opinion, ademas no es un fichaje que me disguste en exceso, como por ejemplo si lo hacia Sisi.
            Eso es lo mejor que se puede hacer, es que algunos ya se están preparando para cuando coja la pelota reirse de él como con Juanlu.

Comentario

Desde cuando a un extremo se le exige goles??
              preguntaselo a joaquin que metia en el Betis 8 goles todas las temporada. preguntaselo a cristiano ronaldo que ha metido 40 goles de extremo. o preguntaselo a jesus navas y a capel, ah claro por eso el sevilla esta en europa, en champions y ha ganado 5 titulos en 2 años porque ellos tienen a navas y a capel y nosotros tenemos a juanma y a xisco, claro por eso ellos ganan titulos y nosotros quedamos el 14 . con esta porqueria de plantilla no hay para mas

Comentario

juanma es el futuro extremo derecho de la seleccion

Comentario

Al menos mejora a Odonkor..... ademas creo que aumenta el nivel del banquillo.... el dueño de la derecha será Edu

Comentario

Eso es lo mejor que se puede hacer, es que algunos ya se están preparando para cuando coja la pelota reirse de él como con Juanlu.
                    No yo voy a animarlo, esta claro, pero eso no quita que de mi opinion, como te he dicho no me disgustara del todo su fichaje, lo cual no quita que los haya mejores y peores tambien, animo Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      chaval tu ves el betis?? edu con chaparro siempre a jugado por la derecha y con serra por la izquierda, no recuerdo haberlo visto jugando de media punta nunca, ademas para la media punto se a fichado a emana!
                      que dices xaval si emana se ha fichado para el mediocentro . ainsss...

Comentario

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                        si. y mardonado ez er nuevo villa y er chiketito rivera me ha preguntao por el abramovich pa llevarzelo ar cherzy
                        anda y vete con lopera

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          preguntaselo a joaquin que metia en el Betis 8 goles todas las temporada. preguntaselo a cristiano ronaldo que ha metido 40 goles de extremo. o preguntaselo a jesus navas y a capel, ah claro por eso el sevilla esta en europa, en champions y ha ganado 5 titulos en 2 años porque ellos tienen a navas y a capel y nosotros tenemos a juanma y a xisco, claro por eso ellos ganan titulos y nosotros quedamos el 14 . con esta porqueria de plantilla no hay para mas
                          Numeros de Jesus Navas

Equipo PJ Su G
                          05-06 Sevilla FCPrimera División de España 32 3 2
                          06-07 Sevilla FCPrimera División de España 29 0 1
                          07-08 Sevilla FCPrimera División de España 32 4 4

Pues eso 93 partidos 7 goles grandes numeros tambien, no quiero decir que Juanma sea como Navas, pero que lo de los goles te lo has inventado.

Comentario

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                            Jajajajajaja que gracioso

Comentario

Vidakovic vete con Lopera?? q falta de respeto es esa?? ya se callareia la boca por q me parece q no teneis nio idea de como juega juanmita, no lo habeis visto nunca , el año pasao metio dos goles llendose del equipo entero, y es una bala

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                                Juanma.....uuuummmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusion mas grande, gracias lopera
                                ES QUE HABLABAIS DE CASTEL DE QUE ERA MU LENGUARON ¿Y CHAPARRO? ¿A QUE VIENE A BABOSEAR QUE LE ESTAN TRAIENDO TODO, QUE LOPERA NO SE DEBE DE IR? EA PO AHI LO LLEVA PAQUITO, SI LATERAL Y EL ULTIMO EXTREMO DE LA LISTA. ESO POR CHARLARIN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X