Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Si puede ser que sea el mejor del Levante, pero es que el Levante ha bajado a segunda este año. El mejor jugador del Levante no debe ser ni suplente en el Betis si el equipo estuviera a la altura que debe estar.

En fin, que muy bueno tiene que ser el delantero que venga para justificar a juanma y no traer a chretien, y cuando digo bueno me refiero a uno realmente crack, no a un sinama ni un uche (NI SIQUIERA UN OLIVEIRA ME VALDRÍA YA)
    A muchos se les ha olvidado que el Levante le ganó los dos partidos al Real Betis la temporada pasada. no digamos tantas tonterias, vamos a esperar haber como juega juanma. Yo tambien hubiera preferido a muchisimos jugadores en sus puestos respectivos de los que tiene el Betis ahora pero....el dinero es el dinero y con lo que tenemos gobernando ahora mismo es lo que hay...

Comentario

ya empezamos con los fichajes paquetes

Comentario

juanma sería un buen suplepente para la banda derecha. pero, ojo, lo chungo lo que te pone de mala os.tia es que este mejora a odonkor...eso es lo que me pone malo

Comentario

pues mirar en este foro del levante como lloran la marcha de juanma
          http://granotas.es/ya-oficial-juanma-betis/

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
            ¿Este también era bético desde shiquetito?
            Si, ya lo he apuntado antes. Lo han dicho en OndaCero. Al ser de Don Benito, sus padres siempre han sido simpatizantes del Betis y por extensión, Juanma es bético desde shequetito.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
              A ver si va a resultar que Edu era betico desde shiketito...
              Dejarse ya de tonterias
              No Edú no era betico, no ves que no ha querido renovar, un betico desde shiketito hubiera pasao por el aro de lolo

Comentario

Por Cierto, Gran Error De Juanma , Le Hubiera Salido Mas A Cuenta Irse Al Zaragoza, Ahi Si Tienen Un Proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Leo y leo y la verdad, no estoy de acuerdo con las comparaciones que se están haciendo de Juanma, se que todos estamos un poco desilusionados con el fichaje de Chretien, pero comparar a Juanma con César o Juanlu, para mi no es justo.

Yo lo seguí la temporada pasada en varios partidos, porque me sorprecdió muy gratamente en uno, y la verdad, es que me parece un fichaje bastante acertado, se que no tiene cartel pero creo que va a dar un buen rendimiento, en Zaragoza se tiran de los pelos porque se les ha escapado, y Marcelino no me parece a mi ningún inútil en esto del fútbol.

Lo dicho Juanma mucha suerte.
                  Hombre, el gran Marcelino, el idolatrado por muchos en este foro, no me digas que quería a Juanma?? muchos van a tener que cambiar su idolatría hacia este entrenador muy pronto entonces, según los comentarios sobre el jugador..

Comentario

Ya empezamos criticando a un jugador,vaya tela con los secretarios técnicos que tenemos en el foro.No debe ser tan malo el chaval, cuando el alabado, por todos estos entendidos,"Marcelino",lo quería para su Zaragoza.
                    Pero claro si cuesta poco dinero es una ****** de jugador,aquí no hay nadie que entienda a éstos,si cuesta mucho es que Lopera se lo lleva;si cuesta poco que es un petardo.
                    Yo le deseo suerte y q haga sólo lo que hizo el año pasado en nuestro campo muchas veces,entonces disfrutaremos tela.SUERTE CHAVAL

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Esta fichado a falta de la reunion que mantien en Valencia Joaquin con el club,si llega a un acuerdo,vendra al Betis y por eso se esta pendiente aun lo de Juanma....

Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        Ya empezamos criticando a un jugador,vaya tela con los secretarios técnicos que tenemos en el foro.No debe ser tan malo el chaval, cuando el alabado, por todos estos entendidos,"Marcelino",lo quería para su Zaragoza.
                        Pero claro si cuesta poco dinero es una ****** de jugador,aquí no hay nadie que entienda a éstos,si cuesta mucho es que Lopera se lo lleva;si cuesta poco que es un petardo.
                        Yo le deseo suerte y q haga sólo lo que hizo el año pasado en nuestro campo muchas veces,entonces disfrutaremos tela.SUERTE CHAVAL
                        A VECES EL SECTARISMO DE ESTE FORO ME SACA QUICIO, QUE LE VAMOS A HACER, PARA MI ES UN MUY BUEN FICHAJE, MEJORA LO QUE TENEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Hombre, el gran Marcelino, el idolatrado por muchos en este foro, no me digas que quería a Juanma?? muchos van a tener que cambiar su idolatría hacia este entrenador muy pronto entonces, según los comentarios sobre el jugador..
                          Si, Marcelino tiene muy mal ojo fichando,mira las figuras del Racing o del Recre,con jugadores ,que para Vds son muy malos porque no cuestan apenas dinero,las campañas que ha hecho.

Comentario

otro paquete mas en esta porqueria de plantilla. aqui solo se traen paquetes de 2ª division, ya hay otro paquete mas para hechar el año que viene.

ofu la que nos queda esta temporada por la banda derecha que aguantar. y me quejaba de odonkor, dios quiera que se recupere pronto, odonkor al lado de este paquete es cristiano ronaldo. que vuelva juanlu

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              otro paquete mas en esta porqueria de plantilla. aqui solo se traen paquetes de 2ª division, ya hay otro paquete mas para hechar el año que viene.

ofu la que nos queda esta temporada por la banda derecha que aguantar. y me quejaba de odonkor, dios quiera que se recupere pronto, odonkor al lado de este paquete es cristiano ronaldo. que vuelva juanlu
                              Pero asi se cumplen tus deseos y podemos optar a descender en la ultima jornada, ya sabes para tener emoción...

Comentario

asi despues los jugadores estan desmotivaos y en parte son esta cosas u escuchan que su aficion dice que es un paquete antes de verlo jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X