Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Ayyyy, que daría por un Luis Márquez (y no pido ni a un Joaquín ni a un Finidi) en la banda derecha del Betis...

Comentario

Porque dicen ahora en Radio Betis que estan negociando el fichaje???
      Aqui no te puedes creer nada...

Comentario

Originalmente publicado por LUD1909 Ver Mensaje
        Te comprendo, es como cuando fichas algun jugador de 2º que tienes la duda de que hara en primera, pero aun asi, en el Levante hay 3-4 jugadores buenos y validos para primera ( y este año aqui ha influido mucho otros factores que los que pasaban sobre el cesped ), que no estan para jugar en el R.Madrid o Barcelona, pero si para equipos de zona media, y yo creo que el Betis ya firmaria este año acercarse a los puestos del 10 para arriba y mirar a Europa con suerte ¿no? sin ir mas lejos, por ponerte un ejemplo, el Villarreal anda detras de Pedro Leon dispuesto a pagar 2 kilitos, y el Villarreal juega la Copa de Europa ni nas ni menos. Simplemente debes saber que ir a buscar de los descendidos, que hay cosas buenas, si os llevarais un paquete seria el primero en decir, pero en este caso no es asi. Celestini del Getafe sale de aqui cuando bajamos tambien, o Pinillos del Racing y ahora capitan, que un equipo baje no significa que todos sean paquetes del copon ( si la gran mayoria ) pero gente como Juanma, Pedro Leon o Berson a mi me parecen fichajes MUY BUENOS para cualquier club de primera, en especial Juanma que ha sido el mejor de largo este año, que si, en el Levante, pero yo creo que todos los regates, asistencias y demas que ha dado este año las ha hecho en primera igualmente y no hay diferencia entre ponerle en la banda del Levante o del Betis para demostrar su misma valia, bueno, si hay diferencia, que alli igual teneis mejores centrocampistas y puntas para que se aprovechen de sus jugadas, cosa que aqui ...

PD: Al que dice lo de Savio, Savio mas que por pasta se va por verguenza, se arrastra toda la primera vuelta , estaba acabado fisicamente, se llevaba pitadas todos los partidos y se pira al no haber dinero, que es lo que venia buscando, vacaciones anticipadas ... si alguien de aqui te dice que prefiere a savio antes que a Juanma te pongo un piso amueblado al ladito de la playa aqui en Valencia :P
        Totalmente de acuerdo con este caballero, algun enterao flipao del foro este se tragará sus palabras. Esto es un tio profesional seguro y no como Babic o Sobis, ******* autentica para cualquiera

Comentario

¿Este también era bético desde shiquetito?

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
            ¿Este también era bético desde shiquetito?
            A ver si va a resultar que Edu era betico desde shiketito...
            Dejarse ya de tonterias

Comentario

En la web del Levante no dicen nada...
              Y no me lo creo....

Comentario

nas os escribo desde nueva york deciro solo que estoy alucionado con lo de crethien increible ya me vuelvo para sevilla moskeado xD

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Se lan metió hasta los ojos con este fichaje!!!!
                  Si no recuerdo mal este jugador era del agrado de Chaparro no???

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Y no me lo creo....

En la web del Betis es oficial

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Y no me lo creo....
                      Esta fichado a falta de la reunion que mantien en Valencia Joaquin con el club,si llega a un acuerdo,vendra al Betis y por eso se esta pendiente aun lo de Juanma....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Esta fichado a falta de la reunion que mantien en Valencia Joaquin con el club,si llega a un acuerdo,vendra al Betis y por eso se esta pendiente aun lo de Juanma....

Jejejeje, muy buenooo si señor.......

Comentario

Hombre! Ya está aqui este? Que rápido nos ficha a las estrellas nuestro querido Don Manué!!

Penoso que hayamos pasado de ilusionarnos con una banda derecha muy potente con Feindouno y Chretien a Juanma y a saber que paquete nos ponen ahora en el lateral, lo más seguro que ninguno porque como dicen en radio régimen con Illic y Damiá está magníficamente cubierto; claro y después se extrañan de que recibamos tantos goles.

Ahora a esperar al delantero estrella, que seguramente saldrán buenos nombres como los que ya se están rumoreando como Nery Castillo o Jovanovic, y que después de mucho marear la perdiz como con Chretién, el delantero estrella elegido sea uno que ronde los 600.000 euros y nos den la bacalá como con el gran delantero para el centenario, ese gran Josemari, la estrella de la pretemporada y el de las vacaciones durante la temporada.

De nuevo, muchas gracias Lopera

Comentario

No Me Parece Mal Jugador Ni Me Parecen Malos Los Fichajes, La Cuestion Es Criticar Por Criticar, Creo Que Este Año Se Ha Echo Un Esfuerzo Dentro De La Mediocridad Que Abunda, Asi Que Nos Podemos Dar Con Un Canto En Los Dientes.

Comentario

Leo y leo y la verdad, no estoy de acuerdo con las comparaciones que se están haciendo de Juanma, se que todos estamos un poco desilusionados con el fichaje de Chretien, pero comparar a Juanma con César o Juanlu, para mi no es justo.

Yo lo seguí la temporada pasada en varios partidos, porque me sorprecdió muy gratamente en uno, y la verdad, es que me parece un fichaje bastante acertado, se que no tiene cartel pero creo que va a dar un buen rendimiento, en Zaragoza se tiran de los pelos porque se les ha escapado, y Marcelino no me parece a mi ningún inútil en esto del fútbol.

Lo dicho Juanma mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                                Hombre! Ya está aqui este? Que rápido nos ficha a las estrellas nuestro querido Don Manué!!

Penoso que hayamos pasado de ilusionarnos con una banda derecha muy potente con Feindouno y Chretien a Juanma y a saber que paquete nos ponen ahora en el lateral, lo más seguro que ninguno porque como dicen en radio régimen con Illic y Damiá está magníficamente cubierto; claro y después se extrañan de que recibamos tantos goles.

Ahora a esperar al delantero estrella, que seguramente saldrán buenos nombres como los que ya se están rumoreando como Nery Castillo o Jovanovic, y que después de mucho marear la perdiz como con Chretién, el delantero estrella elegido sea uno que ronde los 600.000 euros y nos den la bacalá como con el gran delantero para el centenario, ese gran Josemari, la estrella de la pretemporada y el de las vacaciones durante la temporada.

De nuevo, muchas gracias Lopera
                                En el Canal Sur han dicho que está avanzado el fichaje de Bruno del Almería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X