Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    y tome uste "wena nota", que si el chaval demuestra pundonor, ganas, y de verdad tiene calidad, seré el primero en decirlo aquí en el foro.
    Exactamente por eso,desconoces como juega este chaval y ya te atreves a opinar.

Pa flipar contigo macho

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Si puede ser que sea el mejor del Levante, pero es que el Levante ha bajado a segunda este año. El mejor jugador del Levante no debe ser ni suplente en el Betis si el equipo estuviera a la altura que debe estar.

En fin, que muy bueno tiene que ser el delantero que venga para justificar a juanma y no traer a chretien, y cuando digo bueno me refiero a uno realmente crack, no a un sinama ni un uche (NI SIQUIERA UN OLIVEIRA ME VALDRÍA YA)
      Te comprendo, es como cuando fichas algun jugador de 2º que tienes la duda de que hara en primera, pero aun asi, en el Levante hay 3-4 jugadores buenos y validos para primera ( y este año aqui ha influido mucho otros factores que los que pasaban sobre el cesped ), que no estan para jugar en el R.Madrid o Barcelona, pero si para equipos de zona media, y yo creo que el Betis ya firmaria este año acercarse a los puestos del 10 para arriba y mirar a Europa con suerte ¿no? sin ir mas lejos, por ponerte un ejemplo, el Villarreal anda detras de Pedro Leon dispuesto a pagar 2 kilitos, y el Villarreal juega la Copa de Europa ni nas ni menos. Simplemente debes saber que ir a buscar de los descendidos, que hay cosas buenas, si os llevarais un paquete seria el primero en decir, pero en este caso no es asi. Celestini del Getafe sale de aqui cuando bajamos tambien, o Pinillos del Racing y ahora capitan, que un equipo baje no significa que todos sean paquetes del copon ( si la gran mayoria ) pero gente como Juanma, Pedro Leon o Berson a mi me parecen fichajes MUY BUENOS para cualquier club de primera, en especial Juanma que ha sido el mejor de largo este año, que si, en el Levante, pero yo creo que todos los regates, asistencias y demas que ha dado este año las ha hecho en primera igualmente y no hay diferencia entre ponerle en la banda del Levante o del Betis para demostrar su misma valia, bueno, si hay diferencia, que alli igual teneis mejores centrocampistas y puntas para que se aprovechen de sus jugadas, cosa que aqui ...

PD: Al que dice lo de Savio, Savio mas que por pasta se va por verguenza, se arrastra toda la primera vuelta , estaba acabado fisicamente, se llevaba pitadas todos los partidos y se pira al no haber dinero, que es lo que venia buscando, vacaciones anticipadas ... si alguien de aqui te dice que prefiere a savio antes que a Juanma te pongo un piso amueblado al ladito de la playa aqui en Valencia :P

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Exactamente por eso,desconoces como juega este chaval y ya te atreves a opinar.

Pa flipar contigo macho
        A este chaval lo he visto jugar y te puedo asegurar que no me llamó la atención, al igual que todo el levante, pero que weno, que si despues resulta que EXPLOTA en el betis, que habrá que aplaudirle.

Y que conste que dudo mucho muchísimo que explote en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Es que si no conoces a Juanma...

Nadie duda que Feindouno sea un gran jugador.

En fin,opinar gratuitamente es tan facil.
          Es que no hace falta, por ejemplo, conocer a N,Diaye para saber que Oliveira es mejor que él...

Feindouno lleva desde los 18 años al mas alto nivel, y ya con esas edad, marco el gol decisivo que le daba el titulo de liga al Girondins de Burdeos, aunque yo lo conoci mas tarde, que Feindouno sea mil veces mas jugador que Juanma, no es una teoria, es la realidad, cosa que no quita que Juanma pueda ser bueno, y muy util...pero, Chaparro propone, y Manolito dispone, y como no venga el delantero de garantias, nos quedaremos sin un buen delantero y sin un CRACK por la derecha, y eso es lo que me cabrea, no que venga Juanma, si no que no venga Feindouno, ya he dicho en otro post que si viene un buen delantero encantado, pero si no, me pareceria lamentable...aunque el primer cabreado sera Chaparro, porque el tambien lo queria así.

Comentario

Habrá que darle minutos al chaval, y cuando lo han fichado es que Paco estará de acuerdo. A ver si ahora todos los jugadores que han venido al Betis de renombre han triunfado y los que han llegado de tapado no ha mejorado ninguno...

Comentario

Confiemos en el ojo de Chaparro para pedir jugadores (porque para que la Manolitaria tire de cartera ya vemos que no).

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                no empezemos con chaparro, a chaparro de momento no le han metido nada, chaparro a dado una lista de futbolistas....y le han traido este.
                se la hubieran colado si le hubieran traido alguno que no estubiera en la lista.
                ¿¿¿¿¿¿ a saber que puesto ocuparia este en la lista de Chaparros, seguro que venia detrás del último.
                Saludos

Comentario

Habemoh fichao a un shico beticoh desde shiketitoh con muxa iluzion y noh a salio por 10 millone de euro

Comentario

Vamos a ver, si comparamos a Juanma con Joaqui o Feindouno pues nos parecerá un ***** pinchao en un palo, pero tampoco hay que ponerse a jierro con el chaval antes de empezar, que no es mal jugador, que está claro que no es un superclase, pero no es mal jugador

Comentario

Este juanma en principio es para reforzar la suplencia,por que con odonkor vamos aviaos,asi que buen fichaje para la suplencia,estoy seguro que este futbolista mejora a odonkor,openkor como le llamo yo,jejeee

Comentario

Oye este futbolista viene por odonkor,que lo mejora seguro,es para la suplencia

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Es que no hace falta, por ejemplo, conocer a N,Diaye para saber que Oliveira es mejor que él...

Feindouno lleva desde los 18 años al mas alto nivel, y ya con esas edad, marco el gol decisivo que le daba el titulo de liga al Girondins de Burdeos, aunque yo lo conoci mas tarde, que Feindouno sea mil veces mas jugador que Juanma, no es una teoria, es la realidad, cosa que no quita que Juanma pueda ser bueno, y muy util...pero, Chaparro propone, y Manolito dispone, y como no venga el delantero de garantias, nos quedaremos sin un buen delantero y sin un CRACK por la derecha, y eso es lo que me cabrea, no que venga Juanma, si no que no venga Feindouno, ya he dicho en otro post que si viene un buen delantero encantado, pero si no, me pareceria lamentable...aunque el primer cabreado sera Chaparro, porque el tambien lo queria así.
                          Sigo pensando que para comparar a 2 jugadores se tiene que conocer a ambos,si no es hablar por hablar.

Comentario

juanma es buen jugador la mitad de los que criticais ese fichaje no lo habeis visto jugar bajo mi punto de vista es un buen fichaje y si no tiempo al tiempo isi chaparro lo pidio bueno sera y dejo aqui un detalle de su calidad
                            http://es.youtube.com/watch?v=caViSe...eature=related

Comentario

Yo le doy un voto de confianza,esperemos que si viene el delantero sea un buen fichaje,si no se puede armar una buena

Comentario

Sinceramente... no creo que Juanma aumente la calidad del equipo... lo veo mas bien un parche. Espero equivocarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X