Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    A día de hoy, te puedo asegurar que me hubiera quedado antes con Sisi que con Juanma.
    No conozco a Juanma lo suficiente, pero si conozco a Feindouno sobradamente...y es IMPOSIBLE que sea mejor que él...por mas que se empeñen, y vuelvo a repetir, que eso denota un desconocimiento absoluto de Feindouno, por parte de quien lo diga, y es ir en contra del sentido comun.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
      A mi si se llamara Juanminho todavía me daría más miedo porque sería un paquetazo del señor Vianna
      del estilo de Oliveira??

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Como si nosotros ahora fueramos el Madrid, vamos a respetar a los demás equipos, que llevamos 3 años comiendonos los mocos, en definitiva NO SOMOS NADA.
        y con fichajes como este vamos a seguir siendo nada, cuando deberíamos estar entre los 4 primeros.

Comentario

Estas cosas con Serra no pasaban.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No conozco a Juanma lo suficiente, pero si conozco a Feindouno sobradamente...y es IMPOSIBLE que sea mejor que él...por mas que se empeñen.
            Es que si no conoces a Juanma...

Nadie duda que Feindouno sea un gran jugador.

En fin,opinar gratuitamente es tan facil.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              y con fichajes como este vamos a seguir siendo nada, cuando deberíamos estar entre los 4 primeros.
              Eso está bien, tu sigue con la falta de humildad, asi entre los aficionados rivales seremos más respetados.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Bueno ahi tienes las opniones de foreros levantinistas,ellos igual pueden ayudarte.

Saludos.
                VAmos a ver, ojalá y digo bien ..... OJALA.... me tenga que comer estas palabras, pero el Levante era un equipo sin calidad, sin gol, que no le marcaba ni al arcoiris, que estaba en descenso desde el principio de liga, y que la calidad de sus jugadores era menos que nula. Señores, no estamos hablando ni de Joaquín, ni de otro extremo diestro que se le acerque ni por asomo.... .Juanma es un jugador MEDIOCRE, que ojalá aporte al equipo bastante, pero que ni por asomo es un jugador para tenerlo de titular en un equipo, y menos a falta de un extremo diestro como dios manda, que no lo tenemos desde Joaquin, y de eso hace ya tres añitos casi.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Bueno, tampoco es mal jugador...
                  Y además es bético desde shequetito, que lo han dicho en onda cero.

Comentario

Es que si no conoces a Juanma...

Nadie duda que Feindouno sea un gran jugador.

En fin,opinar gratuitamente es tan facil.
                    Opinar es fácil, y esta aficion se conforma con POQUISIMO, por que ya llevamos muchos años con jugadores que no llegan ni a la mediocridad, que se quedan por debajo, y que NI EN REGIONAL serían titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Estas cosas con Serra no pasaban.
                      ¿Mande?.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Eso está bien, tu sigue con la falta de humildad, asi entre los aficionados rivales seremos más respetados.
                        es que no hay que tener humildad, sino ambición, y los que nos tienen que respetar son los jugadores del equipo contrario, no los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          VAmos a ver, ojalá y digo bien ..... OJALA.... me tenga que comer estas palabras, pero el Levante era un equipo sin calidad, sin gol, que no le marcaba ni al arcoiris, que estaba en descenso desde el principio de liga, y que la calidad de sus jugadores era menos que nula. Señores, no estamos hablando ni de Joaquín, ni de otro extremo diestro que se le acerque ni por asomo.... .Juanma es un jugador MEDIOCRE, que ojalá aporte al equipo bastante, pero que ni por asomo es un jugador para tenerlo de titular en un equipo, y menos a falta de un extremo diestro como dios manda, que no lo tenemos desde Joaquin, y de eso hace ya tres añitos casi.
                          Yo tambien espero que te tragues tus palabras

Comentario

Aqui hay por lo que veo mucho "Maldini".....
                            A Juanma no lo conocemos tanto como a los de nuestra plantilla.
                            Vamos a darle una oportunidad a Juanma por favor, y otra a Chaparro que lo ha pedido antes que a Sisi.
                            Ahora vamos por un delantero con un poco más de nombre, por favor, los nombres que nos gustan salen a diario en los periódicos.

Comentario

Yo tambien espero que te tragues tus palabras
                              y tome uste "wena nota", que si el chaval demuestra pundonor, ganas, y de verdad tiene calidad, seré el primero en decirlo aquí en el foro.

Comentario

En fin.... pues nada para kitarnos el mal sabor de boca de lo de Chretien, aki viene Juanma jeje, no se porke ya ni me sorprende ni me enfada, deberia estar acostumbrado q ya es lo habitual....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X