pues yo a la posicion que ocupaba capi el año pasado le llamo media punta, para mi media punta es todo aquello que juega por delante del medio campo y no son delanteros, te vale la explicacion ahora?
Será la de extremo derecho y ahora edú ya tendrá su posición que le corresponde. La de media punta, ayudando a los extremos, acompañando al delantero y llegando a portería.
Habría que fichar un delantero, rápido y alto.
pues entonces estamos hablando de lo mismo, para mi un medio centro ofensivo es un media punta, con mas o menos llegada a porteria, pero para mi es lo mismo
Ok,de todas formas en lo que si estoy de acuerdo contigo es que si chaparro dijo que preferia a juanma antes que a sisi no se la han colado fichando a juanma,deberia haber pedido a feindouno o a nadie y entonces si se le habrian colado
Vas a comparar el salto qeu supone jugar en el futbol brasileño, donde Fabao es un crack de defensa, los defensas son mas lentos que el caballo del malo, y los laterales mas que defender se encargan de atacar, fuera a parte del cesped a medio metro de altura...
Vas a decir que el salto del futbol brasileño al español, es lo mismo qu eel salto de la liga francesa, a la española...
Yo no he dicho eso... tu has generalisado diciendo que todos los jugadores buenos se adaptan al momento, yo solo te he dicho que eso no es verdad... y te he puesto el ejemplo de Sobis,como te podia haber puesto el de Anelka,Thuran,Petit....
Un saludo compañero
ah no? que se lo digan a robinho que aun no a cuajado segun los madridistas y lo quieren largar ya...al propio Sobis que era buen futbolistas como tu dices alli en brasil o al mismismo denilson que era un crack alli y aqui nada de nada ;)
QUe RObinho no ha cuajado aqui, y que lo quieren largar los madridistas??, me da que o no te he entendido, o es ironia, o vives en otro mundo.
Comentario