Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Un mediapunta es un centrocampista que no defiende o un delantero que no marca goles.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      pues yo a la posicion que ocupaba capi el año pasado le llamo media punta, para mi media punta es todo aquello que juega por delante del medio campo y no son delanteros, te vale la explicacion ahora?
      Para mi Capi jugaba de bulto

Comentario

Sobre la posición que ocupará en el Betis:

Será la de extremo derecho y ahora edú ya tendrá su posición que le corresponde. La de media punta, ayudando a los extremos, acompañando al delantero y llegando a portería.
        Habría que fichar un delantero, rápido y alto.

[CENTER]M.AURELIO EMANA[/CENTER]
        JUANMA--.............................................M.GON ZALEZ
        [CENTER]EDÚ
        [/CENTER
        [CENTER] DELANTERORAPIDOYALTOQUEYOQUIERO[/CENTER]

Comentario

pues entonces estamos hablando de lo mismo, para mi un medio centro ofensivo es un media punta, con mas o menos llegada a porteria, pero para mi es lo mismo
          Ok,de todas formas en lo que si estoy de acuerdo contigo es que si chaparro dijo que preferia a juanma antes que a sisi no se la han colado fichando a juanma,deberia haber pedido a feindouno o a nadie y entonces si se le habrian colado

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Un mediapunta es un centrocampista que no defiende o un delantero que no marca goles.
            compañero baptista metio tela de goles, por ejemplo.un delantero que no marca goles es dani y no es media punta, por ejemplo, o sobis.

Comentario

bueno de todas formas le deseo lo mejor a este futbolista, se llame como se llame

Comentario

bueno de todas formas le deseo lo mejor a este futbolista, se llame como se llame
                En eso coincido contigo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Vas a comparar el salto qeu supone jugar en el futbol brasileño, donde Fabao es un crack de defensa, los defensas son mas lentos que el caballo del malo, y los laterales mas que defender se encargan de atacar, fuera a parte del cesped a medio metro de altura...

Vas a decir que el salto del futbol brasileño al español, es lo mismo qu eel salto de la liga francesa, a la española...

Yo no he dicho eso... tu has generalisado diciendo que todos los jugadores buenos se adaptan al momento, yo solo te he dicho que eso no es verdad... y te he puesto el ejemplo de Sobis,como te podia haber puesto el de Anelka,Thuran,Petit....
                  Un saludo compañero

Comentario

Yo no lo veo tan mal, es un jugador rapido y centra bien. Ademas creo que si fuera Juanminha y viniera de un equipo de primera no se pensaria lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Esa no es la definición de Mediapunta, si no de Capi, que es lo que nos han dicho aquí que es un mediapunta

Comentario

perdon... la web cirticar por criticar.com por donde queda?
                        ah, que es esta!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          perdon... la web cirticar por criticar.com por donde queda?
                          ah, que es esta!
                          jeje

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            ah no? que se lo digan a robinho que aun no a cuajado segun los madridistas y lo quieren largar ya...al propio Sobis que era buen futbolistas como tu dices alli en brasil o al mismismo denilson que era un crack alli y aqui nada de nada ;)
                            QUe RObinho no ha cuajado aqui, y que lo quieren largar los madridistas??, me da que o no te he entendido, o es ironia, o vives en otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Pues entonces estamos en las mismas venga quien venga, asunto solucionado.

Aunque Juanma no viene de Francia, ni de Brasil claro..
                              Ni de ser uno de los mejores jugadores de la liga española en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Ni de ser uno de los mejores jugadores de la liga española en su puesto.
                                Claro, por eso no los fichamos, no somos ni el Barça ni el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X