Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    zidane si era media punta, pocas veces habras visto a zidane bajar a la defensa a pedir la pelota, y digo pocas veces porque de zidane se podria esperar cualquier cosa, para eso era un crack
    Vamos a ver,te repito que el betis juega con 3 mediocentros,1 por delante de la defensa,otro mas en medio y otro mas ofensivo,pero que no llega a ser mediapunta,el mediapunta juega al borde del area y los mediocentros del betis no hacen eso

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Nadie, yo estube en el partido de la roteña y de mediapunta no jugo nadie, el equipo jugo con tres mediocentros, dos en bandas casi como extremos y el punta.

Que emana sea ofensivo no lo convierte en mediapunta igual que a Edu no lo convierte en interior tener calidad para jugar en la banda. De hecho el mismo dijo hace tiempo que no le gustaba jugar ahi pero que lo haria si el equipo lo necesitaba.

edu es mediapunta o segundo delantero, por eso tiende a ir al medio, y sobre decir algun partido que haya jugado de delantero, contra el espanyol en montjuic con el mashote, dos golitos que metio el crack 8aun no siendo delantero centro).
      exacto,ves Medi?otro que piensa como yo,que raro,sera que estamos todos confundidos y no vemos futbol

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Nadie, yo estube en el partido de la roteña y de mediapunta no jugo nadie, el equipo jugo con tres mediocentros, dos en bandas casi como extremos y el punta.

Que emana sea ofensivo no lo convierte en mediapunta igual que a Edu no lo convierte en interior tener calidad para jugar en la banda. De hecho el mismo dijo hace tiempo que no le gustaba jugar ahi pero que lo haria si el equipo lo necesitaba.

edu es mediapunta o segundo delantero, por eso tiende a ir al medio, y sobre decir algun partido que haya jugado de delantero, contra el espanyol en montjuic con el mashote, dos golitos que metio el crack 8aun no siendo delantero centro).
        yo entiendo que un jugador es media punta si juega ahi, o es extremo si esta jugando de extremo, ya te digo que edu llego al celta jugando de delantero, pero en el futbol no tienes que tener un cartelito diciendo soy delantero, o medio, es decir, que si a edu se le saca partido jugando de extremo....es extremo, baptista por ejemplo venia para jugar por delante de la defensa(que es como jugaba en brasil) llego caparros y lo puso de media punta y fue un crack, de echo en el madrid lo siguen utilizando en la media punta. por ejemplo

Comentario

Juanma por lo que ha costado es un pedazo de fichaje, o sinó al tiempo, es un buen pelotero este Juanma, no un crack pero es un buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Vamos a ver,te repito que el betis juega con 3 mediocentros,1 por delante de la defensa,otro mas en medio y otro mas ofensivo,pero que no llega a ser mediapunta,el mediapunta juega al borde del area y los mediocentros del betis no hacen eso
            entonces es que utilizamos terminos diferentes, para ti que era capi el año pasado??

Comentario

no empezemos con chaparro, a chaparro de momento no le han metido nada, chaparro a dado una lista de futbolistas....y le han traido este.
              se la hubieran colado si le hubieran traido alguno que no estubiera en la lista.
              totalmente de acuerdoo

Comentario

yo entiendo que un jugador es media punta si juega ahi, o es extremo si esta jugando de extremo, ya te digo que edu llego al celta jugando de delantero, pero en el futbol no tienes que tener un cartelito diciendo soy delantero, o medio, es decir, que si a edu se le saca partido jugando de extremo....es extremo, baptista por ejemplo venia para jugar por delante de la defensa(que es como jugaba en brasil) llego caparros y lo puso de media punta y fue un crack, de echo en el madrid lo siguen utilizando en la media punta. por ejemplo
                Tu entiende lo que tu quieras,si tu entiendes que un mediocentro es mediapunta yo puedo entender que un portero que suba en los minutos finales juega de delantero centro,no te fastidia,un mediapunta es un mediapunta y un mediocentro un mediocentro,ahora si tu quieres decir que es lo mismo pues nada,alla tu con tus ideas

Comentario

yo recuerdo el caso de Ismael que la gente decía que iba a sentar a Denilson el año en el que vino, también recuerdo el caso de M. Ángel que parecia que era Mauro Silva sgun decían en este mismo foro, o el mismo Juanlu.

para mí Juanma es un fichaje del mismo Corte que estos y en principio espero el mismo resultado.

Lo que si estamos de acuerdo es que si lo trae paco Chaparro lo deben de traer aunque después sea un fiasco, solo por el mero hecho de que lo trae un técnico y no un representante.

Comentario

entonces es que utilizamos terminos diferentes, para ti que era capi el año pasado??
                    Capi?un paquete...
                    Dejando aparte las bromas,Capi era mediapunta hace unos años,debido a las lesiones ha perdido velocidad y se le ha retrasado un poco

Comentario

Tu entiende lo que tu quieras,si tu entiendes que un mediocentro es mediapunta yo puedo entender que un portero que suba en los minutos finales juega de delantero centro,no te fastidia,un mediapunta es un mediapunta y un mediocentro un mediocentro,ahora si tu quieres decir que es lo mismo pues nada,alla tu con tus ideas
                      entonces si a casto lo empieza a poner chaparro de delantero y juega esta temporadad de delantero....tu que dirias que es portero o delantero?

Comentario

No se de qué os quejais, ya que Juanma es un pedazo de extremo, le hace un siete al que se le ponga por delante y aparte ha salido baratito, sabemos que no es Joaquin, pero la relación calidad-precio entre Juanma y Feiundono es abismal, para Juanma claro está, un jugador que vale 1 millon de € y va a dar que hablar si tiene oportunidades, ya veréis.

Comentario

Capi?un paquete...
                          Dejando aparte las bromas,Capi era mediapunta hace unos años,debido a las lesiones ha perdido velocidad y se le ha retrasado un poco
                          pues yo a la posicion que ocupaba capi el año pasado le llamo media punta, para mi media punta es todo aquello que juega por delante del medio campo y no son delanteros, te vale la explicacion ahora?

Comentario

entonces si a casto lo empieza a poner chaparro de delantero y juega esta temporadad de delantero....tu que dirias que es portero o delantero?
                            Pero en ese caso estaria jugando de delantero,no lo que tu me dices que es que un mediocentro ofensivo es mediapunta,porque eso no es asi,por ejemplo guti,guti no es mediapunta,pero si un mediocentro ofensivo

Comentario

pues yo a la posicion que ocupaba capi el año pasado le llamo media punta, para mi media punta es todo aquello que juega por delante del medio campo y no son delanteros, te vale la explicacion ahora?
                              Ya entiendo lo que tu llamas mediapunta,pero te digo que estas equivocado,preguntale a cualquier experto en futbol,o a cualquier entrenador

Comentario

Pero en ese caso estaria jugando de delantero,no lo que tu me dices que es que un mediocentro ofensivo es mediapunta,porque eso no es asi,por ejemplo guti,guti no es mediapunta,pero si un mediocentro ofensivo
                                pues entonces estamos hablando de lo mismo, para mi un medio centro ofensivo es un media punta, con mas o menos llegada a porteria, pero para mi es lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X