Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Pues sobis,segun dicen... es muy bueno... y lleva aqui dos años y el mushasho... adaptarse... no se ha adaptado mucho
    Vas a comparar el salto qeu supone jugar en el futbol brasileño, donde Fabao es un crack de defensa, los defensas son mas lentos que el caballo del malo, y los laterales mas que defender se encargan de atacar, fuera a parte del cesped a medio metro de altura...

Vas a decir que el salto del futbol brasileño al español, es lo mismo qu eel salto de la liga francesa, a la española...

Comentario

si ustedes preferis seguir diciendo que se la han metido a a chaparro pues seguid, pero hay posiciones mas importantes que reforzar, porque a edu no lo va a quitar nadie, si eso no lo llegais a entender....

Comentario

Veremos a ver si no es otro Juanlu o otro Cesar.

Comentario

Pues espero que Juanma lo haga muy bien, pero de momento, veo que seguimos en la linea de siempre...

Comentario

No sé de qué os quejáis, con el esfuerzo tan grande que está haciendo, o eso dice Chaparro...

Comentario

Estoy hasta los mismos.... de escuchar a la gente quejarse,cuando es obvio lo que esta haciendo el ******** en nuestra cara y a la vez criticar manifestaciones o quedadas por que no se organizan , no hay beticos importantes o peñas detras , que si la hora lerele lerele ....,Señores no miremos mas para otro lado y empecemos a mirarnos a nosotros mismos de una vez, la culpa es nuestra y solo nuestra , nos ponemos la medallita de "mejor aficion" pero a la hora de actuar contra el que nos ataca ná de ná y lo dice un betico de 25 años de carnet , con el nº 29.. y que por temas laborales vive hace un año en Barcelona pero sigo sacando mi carnet aunque no puedo ir al campo.Me duele la imagen que damos fuera y que todavia el innombrable es nuestro salvador y todo esto pasa por no actuar, por gritar en el campo de manera timida y por no creernos todavia la verdad absoluta de que "NOSOTROS SOMOS ER BETI,*****".........

Comentario

Juanma es bastante mejor a mi parecer que Sisi. No lo digo porque sea el que ha venido finalmente, sino porque lo vea asi. Sisi solo le gana en que tenia mas margen de mejora. No lo veo mal el fichaje para jugar de suplente, como dice el compañero Probetis. Aun asi sigo frustradisimo por la decision de no fichar a Chretien, ya que era un jugador extremadamente necesario y muy barato ... pero bueno, todo no iba a ser bueno.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Ahora no te se decir un partido especifico pero edu ha jugado muchos partidos como delantero y como mediapunta que es su puesto natural,si jugo con serra en la izquierda fue porque no habia un buen extremo y si el año pasado jugo en la derecha fue por lo mismo,y niegamelo,que estaras mintiendo
                  eso no te lo niego, pero si en la derecha lo hace de arte....para que cambiarlo? dicen "si algo funciona...no lo cambies" lo mas logico es dejar a edu en la derecha, a mark en la izquierda y gastarse el dinero en un buen delantero y que pavone haga de juanma con edu, darle competencia.

Comentario

No sera que Pauito esta empezando a tragar??

Comentario

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      si ustedes preferis seguir diciendo que se la han metido a a chaparro pues seguid, pero hay posiciones mas importantes que reforzar, porque a edu no lo va a quitar nadie, si eso no lo llegais a entender....
                      Si viniese un extremo en condiciones estoy seguro de que el que se quedaria en el banquillo seria pavone y jugaria edu de delantero,y si viene un delantero bueno pues tendrian que pelear por el puesto,que es lo bueno en un equipo,si no porque tienen el valencia,villarreal,sevilla...varios jugadores buenos por puesto?

Comentario

Vamos a ver,

yo tambien era partidario de sisi, un jugador que me gusta bastante. Pero no se si lo habreis leido en otro post, por lo visto sisi acordo unas cantidades con manolito, cantidades que a la hora de firmar no eran las acordadas, por lo que el futbolista salio "escopeteado" de jabugo.

¿Quien sabe si Paco Chaparro fue obligado a decir que no lo queria?

No seria una tactica descabellada viendo la directiva que tenemos.

Con respecto a Juanma, creo que es un buen futbolista, tiene tecnica, calidad y es rapido de mente moviendo la pelota. Esperemos rinda mas que odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                          Vamos a ver,

yo tambien era partidario de sisi, un jugador que me gusta bastante. Pero no se si lo habreis leido en otro post, por lo visto sisi acordo unas cantidades con manolito, cantidades que a la hora de firmar no eran las acordadas, por lo que el futbolista salio "escopeteado" de jabugo.

¿Quien sabe si Paco Chaparro fue obligado a decir que no lo queria?

No seria una tactica descabellada viendo la directiva que tenemos.

Con respecto a Juanma, creo que es un buen futbolista, tiene tecnica, calidad y es rapido de mente moviendo la pelota. Esperemos rinda mas que odonkor.
                          No creo que Chaparro se dejara manipular, y si lo hizo, yo no lo sabré hasta que lo demuestren...

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            eso no te lo niego, pero si en la derecha lo hace de arte....para que cambiarlo? dicen "si algo funciona...no lo cambies" lo mas logico es dejar a edu en la derecha, a mark en la izquierda y gastarse el dinero en un buen delantero y que pavone haga de juanma con edu, darle competencia.
                            pero es que edu lo hace mejor en la delantera y rinde mas que de extremo,aunque de extremo lo haga tambien bien porque es muy bueno,pero y si se lesiona edu o no rinde este año?juega juanma de titular toda la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Ahora no te se decir un partido especifico pero edu ha jugado muchos partidos como delantero y como mediapunta que es su puesto natural,si jugo con serra en la izquierda fue porque no habia un buen extremo y si el año pasado jugo en la derecha fue por lo mismo,y niegamelo,que estaras mintiendo
                              Exactamente, es como decir que Xisco es extremo izquierdo, es otro segundo delantero, al igual que Edu, pero mediapunta no es, para mi son dos tipos de jugadores diferentes, el segundo punta y el mediapunta.

Comentario

Aisss Chaparro... mucho has aguantado buen hombre!!

Miedo me da el delantero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X