no empezemos con chaparro, a chaparro de momento no le han metido nada, chaparro a dado una lista de futbolistas....y le han traido este.
se la hubieran colado si le hubieran traido alguno que no estubiera en la lista.
Claro, qué fácil es fichar el 5 o 6 de la lista...
yo ya no me desilusiono, este año como los tres anteriores, a luchar por no descender y a mirar a los del otro lado como cada vez estan mas pero que mas lejos
Dejad a chaparro tranquilo que a este no ha dicho que no lo quiera,sin embargo a Sisi lo rechazo y se deshizo el fichaje,por ahora no veo yo que este tragando mucho
A mi sinceramente como ya dije en otros post,Juanma es un jugador que me parece un buen fichaje para el betis... preferiria a Sisi pero chaparro no lo quiso.
Me molesta mucho,que la gente diga que es mejor Feiundono que Juanma,cuando me apostaria mi sueldo de un mes a que mas de la mitad de la gente que se hecha las manos a la cabeza por no fichar a Feiundono no le ha visto jugar un partido entero en su vida.
Eso es lo malo, que Juanma nos la tiene que cerrar, pero Feindouno no nos hubiese dado opcion a abrirla, esa es la diferencia entre garantia, e incognita, pagar 6 mill por un jugador, o pagar 600.000 euros.
Dejad a chaparro tranquilo que a este no ha dicho que no lo quiera,sin embargo a Sisi lo rechazo y se deshizo el fichaje,por ahora no veo yo que este tragando mucho
claro a este no lo rechazo, solo que es el 6º o 7º de la lista para ese puesto. Hasta ahora 3 fichajes y 6 millones gastados, os suena?
no lo he visto jugar mucho...pero cuando escucho el nombre d juanma se me viene a la cabeza Juanlu....espero equivocarme pero creo que este va a seguir el camino de Juan luis....es un fichaje para nada....porque seguro, me apuesto lo que querais a que terminará jugando otra vez Edu por la derecha...y no habremos arreglado nada...que desastre de Betis....en que lo has convertido lolo?? ********....
Comentario