Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Emana mediapunta?jajajajaja,acuestate ya,en todos lados diciendo que la pareja del centro del campo es mehmet-emana y ahora viene este a decir que emana es mediapunta,desde luego...
    estoy esperando que me contestes, te lo repito otra vez, sabras que el betis juega con dos jugadores en el centro del campo y un media punta,no? jugaron emana, mehmet y otro futbolista, dime que futbolista era este?

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      estoy esperando que me contestes, te lo repito otra vez, sabras que el betis juega con dos jugadores en el centro del campo y un media punta,no? jugaron emana, mehmet y otro futbolista, dime que futbolista era este?
      Cañitas

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        O NO, PORQUE FEINDOUNO PUEDE ADAPTARSE A LA LIGA ESPAÑOLA O NO, NUNCA HA SALIDO DE FRANCIA QUE YO SEPA.

O NO, PORQUE JUANMA PUEDE ADAPATARSE AL BETIS O NO, NUNCA HA JUGADO EN EL BETIS QUE YO SEPA.... que guasa tiene la cosa

Comentario

Este fichaje no ilusiona a nadie, ahí estamos de acuerdo, pero me gustaría deciros unas cosa señores si este es el jugador que nos han traído y ya no hay vuelta atrás ¿Porque no somos pacientes y esperamos a ver como encaja en nuestro equipo? No se puede criticar sin verlo en el campo algunos partidos con la elástica de las trece barras. Seamos cautos señores.

Comentario

bueno enga te lo voy a decir porque creo que no tienes ni idea, era cañas, sabes de que juega cañas?? como te veo despistao....te lo digo tambien, juega por delante de la defensa, entonces quien jugo de media punta?? habria sido emana?? bueno segun tu no, entonces dime, quien fue??

Comentario

Que te conteste el que?esta pretemporada han jugado emana-mehmet y cañas,pero porque juega con 3 mediocentros,uno de ellos mas ofensivo pero no mediapunta,es una cosa muy diferente,o zidane era mediapunta?

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                ah no? que se lo digan a robinho que aun no a cuajado segun los madridistas y lo quieren largar ya...al propio Sobis que era buen futbolistas como tu dices alli en brasil o al mismismo denilson que era un crack alli y aqui nada de nada ;)

Estamos hablando de adaptación del futbol sudamericano al europeo que es completamente diferente.

feindouno, como Emana, no necesita adaptacion lleva años jugando.

Otra cosa es adaptacion a la ciudad, el calor, etc, pero futbolisticamente, ya estan adaptados al futbol europeo y deberían rendir desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  O NO, PORQUE JUANMA PUEDE ADAPATARSE AL BETIS O NO, NUNCA HA JUGADO EN EL BETIS QUE YO SEPA.... que guasa tiene la cosa
                  eso son tonterias una cosa es adaptarse a otro pais y otra liga y otra cosa es adaptarse a un equipo de tu misma liga no tiene nada que ver...

Comentario

Bueno parase que voy pillando más moral:
                    http://es.youtube.com/watch?v=Hxpw3o5PdHA&NR=1

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Pues entonces estamos en las mismas venga quien venga, asunto solucionado.

Aunque Juanma no viene de Francia, ni de Brasil claro..

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Que te conteste el que?esta pretemporada han jugado emana-mehmet y cañas,pero porque juega con 3 mediocentros,uno de ellos mas ofensivo pero no mediapunta,es una cosa muy diferente,o zidane era mediapunta?
                        zidane si era media punta, pocas veces habras visto a zidane bajar a la defensa a pedir la pelota, y digo pocas veces porque de zidane se podria esperar cualquier cosa, para eso era un crack

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Estamos hablando de adaptación del futbol sudamericano al europeo que es completamente diferente.

feindouno, como Emana, no necesita adaptacion lleva años jugando.

Otra cosa es adaptacion a la ciudad, el calor, etc, pero futbolisticamente, ya estan adaptados al futbol europeo y deberían rendir desde ya.
                          Pero en el betis se arreglan los malos fichajes diciendo que se tiene que adaptar, que está pasando un mal momento personal o que lleva sin hacer pretemporada no sé cuánto tiempo

Comentario

Yo creo entender que Chaparro preferia a Juanma antes que a Sisi, y asi ha sido. No pensemos que Chaparro hace todo lo que nos gusta y el Lopera todo lo malo, no seamos pueriles. Si acierta con juanma, un punto para Chaparro, porque ha sido su eleccion... si falla, pues uno menos.
                            Al menos es un fichaje pedido desde el aparato deportivo, no un consejo de la estampita del granpoe.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                              Yo creo entender que Chaparro preferia a Juanma antes que a Sisi, y asi ha sido. No pensemos que Chaparro hace todo lo que nos gusta y el Lopera todo lo malo, no seamos pueriles. Si acierta con juanma, un punto para Chaparro, porque ha sido su eleccion... si falla, pues uno menos.
                              Al menos es un fichaje pedido desde el aparato deportivo, no un consejo de la estampita del granpoe.
                              +1

Comentario

bueno enga te lo voy a decir porque creo que no tienes ni idea, era cañas, sabes de que juega cañas?? como te veo despistao....te lo digo tambien, juega por delante de la defensa, entonces quien jugo de media punta?? habria sido emana?? bueno segun tu no, entonces dime, quien fue??
                                Nadie, yo estube en el partido de la roteña y de mediapunta no jugo nadie, el equipo jugo con tres mediocentros, dos en bandas casi como extremos y el punta.

Que emana sea ofensivo no lo convierte en mediapunta igual que a Edu no lo convierte en interior tener calidad para jugar en la banda. De hecho el mismo dijo hace tiempo que no le gustaba jugar ahi pero que lo haria si el equipo lo necesitaba.

edu es mediapunta o segundo delantero, por eso tiende a ir al medio, y sobre decir algun partido que haya jugado de delantero, contra el espanyol en montjuic con el mashote, dos golitos que metio el crack 8aun no siendo delantero centro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X