Si claro nos va a dar buenas tardes este jugador, pero para lucha por la permanencia eso que lo tengais todos muy clarito, y a esperar lo que viene ahora por que si no se ha fichado a Chretien para traer un delantero de verdad, espero que sea los 5,5kilos de Chretien mas otros 4 o 5 kilos, por que como sea por el dinero de Chretien nada mas....asi tiene que ser el delantero.
Vale que no dichemos a Cristiano Ronaldo ni a Messi... pero Juanma, por Dios que somos el Betis, no el Valladolid (y perdon por los vallisoletanos)
no pasa nada hombre jajaja
bueno no me ilusiona mucho el fichaje pero yo e visto muchos partidos de sisi y si chaparro le a rechazado por juanma el chico del levante no es malo de todas formas a ver que pasa tiempo al tiempo
Aunque a mí no me disguste este jugador, no es un jugador de primera linea y creo que la culpa la tiene Chaparro con decir que si sigue así Lopera que se quede. A Lopera, le das la mano y te coge el churrasco
Si viniese un extremo en condiciones estoy seguro de que el que se quedaria en el banquillo seria pavone y jugaria edu de delantero,y si viene un delantero bueno pues tendrian que pelear por el puesto,que es lo bueno en un equipo,si no porque tienen el valencia,villarreal,sevilla...varios jugadores buenos por puesto?
pero si edu funciona en la derecha....para que vas a cambiar a edu y despues traer a otro en esa posicion, asi ....ya tienes que hacer dos cambios que no sabes si te funcionaran, lo mas logico es dejar a edu en su sitio que sabes de sobra que funciona y ficha un delantero, que si no funciona....tienes a pavone
Los buenos se adaptan siempre, la palabra adaptacion no existe en el vocabulario de los buenos futbolistas.
ah no? que se lo digan a robinho que aun no a cuajado segun los madridistas y lo quieren largar ya...al propio Sobis que era buen futbolistas como tu dices alli en brasil o al mismismo denilson que era un crack alli y aqui nada de nada ;)
Originalmente publicado por finidi-jarniVer Mensaje
Aunque a mí no me disguste este jugador, no es un jugador de primera linea y creo que la culpa la tiene Chaparro con decir que si sigue así Lopera que se quede. A Lopera, le das la mano y te coge el churrasco
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
no lo he visto jugar mucho...pero cuando escucho el nombre d juanma se me viene a la cabeza Juanlu....espero equivocarme pero creo que este va a seguir el camino de Juan luis....es un fichaje para nada....porque seguro, me apuesto lo que querais a que terminará jugando otra vez Edu por la derecha...y no habremos arreglado nada...que desastre de Betis....en que lo has convertido lolo?? ********....
Efectivamente a mi tb se me viene a la cabeza Juanlu, pero creo que si Marcelino tb estaba interesado en este jugador será porque cualidades tiene. No porque venga del levante tiene que ser malo. Como dice la gente, si se llamara juanminho seguro que estábamos más tranquilos.
Si claro nos va a dar buenas tardes este jugador, pero para lucha por la permanencia eso que lo tengais todos muy clarito, y a esperar lo que viene ahora por que si no se ha fichado a Chretien para traer un delantero de verdad, espero que sea los 5,5kilos de Chretien mas otros 4 o 5 kilos, por que como sea por el dinero de Chretien nada mas....asi tiene que ser el delantero.
A mi en parte el nombre no me ilusiona, pero si Chaparro dijo no a una los ofrecimientos de momparlet, sisi y el propuso en su lista a Juanma, en parte me tranquiliza.
Otro dato que me da aun mas tranquilidad es que si ha conseguido que Jose Mari vuelva a marcar, a Juanma lo hace bota de oro.
Efectivamente a mi tb se me viene a la cabeza Juanlu, pero creo que si Marcelino tb estaba interesado en este jugador será porque cualidades tiene. No porque venga del levante tiene que ser malo. Como dice la gente, si se llamara juanminho seguro que estábamos más tranquilos.
A mi si se llamara Juanminho todavía me daría más miedo porque sería un paquetazo del señor Vianna
fichaje ilsuinante al máximo para hacer a un "betín" campeón.... si señor, este año se están haciendo las cosas bien y con cabeza, verdad endecasianos?
Comentario