Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Edu es media punta, no es jugador de banda derecha...el banquillo ni lo oleria Feindouno.
    chaval tu ves el betis?? edu con chaparro siempre a jugado por la derecha y con serra por la izquierda, no recuerdo haberlo visto jugando de media punta nunca, ademas para la media punto se a fichado a emana!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Pues sobis,segun dicen... es muy bueno... y lleva aqui dos años y el mushasho... adaptarse... no se ha adaptado mucho

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        pero vamos a ver señores, que no se pueden fichar a feinduno para dejarlo en el banquillo!!! o dejamos a edu en el banquillo? este jugador viene aqui a dar competencia a edu, y para jugar 20 minutos por partido, y para ese tiempo no se puede gastar un dineral, es mejor gastarse el dinero en uno que venga a ser titular
        Nos tomas por tontos o que?hay que fichar jugadores buenos y que se quede en el banquillo el que se tenga que quedar,lo que no podemos es tener unos titulares acomodados sabiendo que tienen el puesto asegurado,deja de decir payasadas,ademas edu no es extremo derecho que yo sepa,este vendria para cubrir la baja de odonkor

Comentario

era de esperar...

Comentario

Juanma mucha suerte y a trabajar!

Comentario

No sera que Paquito esta tragando con todo ahora??

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                chaval tu ves el betis?? edu con chaparro siempre a jugado por la derecha y con serra por la izquierda, no recuerdo haberlo visto jugando de media punta nunca, ademas para la media punto se a fichado a emana!
                Emana mediapunta?jajajajaja,acuestate ya,en todos lados diciendo que la pareja del centro del campo es mehmet-emana y ahora viene este a decir que emana es mediapunta,desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                  Juanma mucha suerte y a trabajar!
                  Me uno

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    No sera que Paquito esta tragando con todo ahora??

Vamos a ver... como dice el compañero raulito-betico... Chaparro en una rueda de prensa dijo que no queria a Sisi,que al que queria era a Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      No se cómo es Feindouno, lo ignoro, a lo mejor es buenisimo para ti y para mi no tanto, no creo que tampoco sea un crack, si es un crack se adaptaría pronto, si es un buen jugador puede no hacerlo y llevar a desilusión.
                      En su posicion es un crack, lo se yo, lo sabe quien siga medianamente la liga francesa, lo sabe Hadcidbegic que lo dijo en su dia, lo sabe Chaparro que para eso lo tenia como nº1 de la lista, en caso de que no viniera un delantero estrella, y si viniera, tenia a dos de perfil mas bajo tipo Sisi, o Juanma, al final ha venido el perfil bajo, pues suponemos entonces que vendra el delantero estrella, si es asi, me alegro con el fichaje de Juanma, porque no se puede tener a Feindouno, y encima un delantero estrella, ahora, como venga un delantero tipo N,Diaye...seria un timo y bueno, sobretodo un palo a Chaparro, porque eso es lo que pensaba el, y eso es lo que dijo en la rueda de prensa.

Que conste que Juanma, es mil veces mas jugador que Odonkor, pero eso tampoco es dificil.

Comentario

jajaja emana mediapunta?? si y casto es extremo izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Nos tomas por tontos o que?hay que fichar jugadores buenos y que se quede en el banquillo el que se tenga que quedar,lo que no podemos es tener unos titulares acomodados sabiendo que tienen el puesto asegurado,deja de decir payasadas,ademas edu no es extremo derecho que yo sepa,este vendria para cubrir la baja de odonkor
                          otro que no ve el betis!!yo flipo, enga dime, donde juega edu?que se quede en el banquillo los malos, pero de nada sirve tener dos buenos jugadores en la misma posicion y dejar a uno en el banquillo, y tener todo lo demas de bultos, es mejor fichar a juanma como un buen suplente y gastarse el poco dinero que hay en un jugador que valla a ser titular

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Me apuesto una Cruscampo fresquita contigo a que este jugador va a dar un buen rendimiento en el betis .
                            Trato echo...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              En su posicion es un crack, lo se yo, lo sabe quien siga medianamente la liga francesa, lo sabe Hadcidbegic que lo dijo en su dia, lo sabe Chaparro que para eso lo tenia como nº1 de la lista, en caso de que no viniera un delantero estrella, y si viniera, tenia a dos de perfil mas bajo tipo Sisi, o Juanma, al final ha venido el perfil bajo, pues suponemos entonces que vendra el delantero estrella, si es asi, me alegro con el fichaje de Juanma, porque no se puede tener a Feindouno, y encima un delantero estrella, ahora, como venga un delantero tipo N,Diaye...seria un timo y bueno, sobretodo un palo a Chaparro, porque eso es lo que pensaba el, y eso es lo que dijo en la rueda de prensa.

Que conste que Juanma, es mil veces mas jugador que Odonkor, pero eso tampoco es dificil.
                              El futbol es cuestión de gustos te repito, a no ser que se fiche a Cristiano Ronaldo o a Kaká, que ahí si estaremos de acuerdo todos, o no, porque este foro es especialito.

Y yo también espero a un delantero que marque las diferencias (aparte de los laterales), porque sino si que se la habrán metido a Chaparro y de nuevo al beticismo.

Comentario

sisi se anuncio en la web y al final fue presentado con el recre asi que hasta que no lo vea vestido yo no digo na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X