Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

¿Cuando el humilde fue sumiso, borrego y tragon? que tendrá que ver una cosa con la otra, es mas el humilde suele ser el que mas luche por lo que mas quiere, es decir todo lo contrario a nosotros, asi que vamos a ir dejando los clasicos "mejor aficion del mundo" "es una religion" y poyadas varias, de amor al club poquito muy poquito.

Comentario

yo no quiero ver un betis humilde aunque lo fuera yo quiero ver un betis grande a la altura de una gran aficion viva el betis!!

Comentario

• Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Juanma ya es jugador del Real Betis a todos los efectos porque en la tarde de hoy, a eso de las 18:30 aproximadamente, el ex del Levante acompañado de sus representantes, Javier Dieguez y Goyo Fonseca, en presencia también del gerente de la entidad, José Antonio González Flores y el director deportivo Manolo Momparlet, ha estampado su firma, en las oficinas del estadio Ruiz de Lopera, en todos los documentos que le unirán al conjunto verdiblanco para las cuatro próximas temporadas.
        El nuevo integrante de la primera plantilla heliopolitana, ha llegado a Sevilla sobre las 11:30 de la mañana para rápidamente conocer instalaciones del coliseo de La Palmera y de la ciudad deportiva, donde ha conocido ya a sus compañeros y cuerpo técnico. además ha iniciado los análisis médicos. Posteriormente, una hora aproximadamente después se marchaba hacia el Hospital Nisa Aljarafe, dónde los jugadores del Betis pasan habitualmente el reconocimiento médico, que ha finalizado sobre las cuatro y media de la tarde, previo descanso para almorzar.
        Una vez ha completado perfectamente todas las pruebas de esfuerzo y resto del reconocimiento, el futbolista extremeño se ha marchado para las oficinas del estadio, lugar en el que ha firmado definitivamente. Tras la firma, el extremo derecho se ha personado nuevamente en la ciudad deportiva de la Avenida de Italia para ponerse a las órdenes de Carmelo del Pozo y, en solitario, realizar su primer entrenamiento como jugador del Real Betis Balompié.
        Será mañana, a partir de las 9 de la mañana -se adelanta media hora por la disputa por la noche del Trofeo Costa del Sol- , cuando Juanma entrene por primera vez con sus nuevos compañeros, en sesión dirigida por Paco Chaparro y se podrá comprobar primero qué lista de convocados se lleva el trianero para Málaga, y segundo, si el nuevo jugador bético acude a dicho desplazamiento con el resto de expedicionarios.

Fuente:AlfinaldelaPalmera.com

Comentario

Confundir humildad con calidad tiene tela...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Confundir humildad con calidad tiene tela...
            ni que lo digas, con este fichaje volvemos a las mediocridades

Comentario

• Re: Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

eah!!! otro bulto mas y van...

Comentario

me da a mí que este chaval va a ser otro juanlu (de momento tiene el mismo primer nombre)

ánimo señor del busto que poco a poco lo conseguirá (entiéndase este comentario en un tono de cabreo inmenso)

Comentario

• Re: Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                  Dame razones de porqué le dices bulto al chaval, a lo mejor éste pone en el campo más que ponen otros con "nombrecito". Es mi opinión.

Comentario

me rebienta en exceso que esteis llamando bulto a Juanma sin averlo visto al chabal ni un pu.to minuto, es que me rebienta, y muchos que lo critican, seguramente no supieran ni de su existencia, y lo que mas me repatea, es que si luego Juanma, cumple y da buenas tardes de futbol, esos mismos que lo llamaban bulto, lo aclamaran!!, que personajes mas lamentables sois algunos, dejad al chaval que demuestre lo que sabe, y si despues de cierto tiempo merece llamarle bulto, que se le llame, pero no aora, que Odonkor tiene mucho mas nombre que Juanma, y ese si que es 1 bulto de los gordos, de los que hacen epoca, jo.der!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Otra vez con las críticas al chaval. Es que da corage en serio. Ojalá que triunfe, pero ya no por el Betis, sino por las personas que valoran a los jugadores sin haber visto ni un partido de ellos y sólo porque no tienen caché. Yo no recuerdo que Stosic, Vega, Alexis o Menendez, por poner algunos ejemplos, tuvieron un alto caché cuando llegaron. ¿Por qué no van a ser buenos jugadores? pssss

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                        En serio, no es tan malo, no es el tipico fichaje Loperiano, q este tan barato se debe mucho a la situacion del levante, no es lo q queriamos, pero cosas mucho peores han venido a este equipo, yo se q esto no es consuelo despues de los 3 añitos q llevamos, pero intentemos ser un poco positivos q vamos a acabar todos con ulcera

Comentario

yo me limitare a decir si es bueno o malo cuando lo vea jugar y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                            me rebienta en exceso que esteis llamando bulto a Juanma sin averlo visto al chabal ni un pu.to minuto, es que me rebienta, y muchos que lo critican, seguramente no supieran ni de su existencia, y lo que mas me repatea, es que si luego Juanma, cumple y da buenas tardes de futbol, esos mismos que lo llamaban bulto, lo aclamaran!!, que personajes mas lamentables sois algunos, dejad al chaval que demuestre lo que sabe, y si despues de cierto tiempo merece llamarle bulto, que se le llame, pero no aora, que Odonkor tiene mucho mas nombre que Juanma, y ese si que es 1 bulto de los gordos, de los que hacen epoca, jo.der!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Tienes razón.

Comentario

Increible que se firme a este tio por 4 años con 27 tacos que tiene ya.. ni que fuera Maradona rencarnao..

Comentario

un voto de confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X