Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
    No, lo que quiero decir es que porque esté en la selección Argentina no es sinínimo de crack (ejemplo nuestro querido Somoza) y mucho menos saliendo a falta de 5 minutos con un gol potrero, aunque si, muy valioso. También es fácil rastrear categorías inferiores de las selecciones y traerse a los que se vean más buenos, que tampoco es tan difícil hacer lo que ellos hacen, al revés, lo más difícil es hacer lo que hacen Mompi y compañía, es decir, nada.
    Que un jugador, sea bueno por estar en una determinada seleccion, no es nada concluyente, pero si orientativo, si a ser internacional en las categorias inferiores de una mina como Argentina, le añadimos, que lo llevan siguiendo desde los 16, que es el idolo para la aficion de su equipo, que han ido a verlos 5 ojeadores diferentes y todos han dado el visto bueno al fichaje y han dado informes positivos, esto nos indica que puede ser que a lo mejor no se acierte, pero desde luego hay un 99.9% mas de posibilades de acertar y que sea un buen jugador, que si hacemos lo que hacemos nosotros.

Comentario

Creo que se merece al menos una oportunidad, despues podremos debatir que es o que no es, demosela.

Comentario

• Me preocupa mucho Juanma

Me preocupa y mucho como se critica a veces a nuestros futbolistas. En concreto, me entristece como algunas personas, béticos no lo olvidemos, se estan refiriendo a Juanma, nuestro último fichaje. Se dice que no es un buen jugador, que si es otro Juanlu o Ismael, que es un engaño más de fichaje como otros tantos... No creo que esta sea la forma de recibir a un nuevo jugador que va a defender la camiseta verdiblanca, esa a la que todos queremos a rabiar.

Y digo que me preocupa porque realmente me enfurece y me entristece escuchar comentarios despreciables como el que hizo ayer en el programa de Radio Estilo Betis el chaval bético que tiene una web, Jose Joaquín creo que se llama. Nada más comenzar el programa, se refirió a nuestro último fichaje como 'el crack Juanma', con un tono de burla, de mofa, faltándole creo yo al respeto y menospreciándole incluso antes de haber llegado. La verdad es que en este programa, que escucho todos los días porque yo escucho, veo y siento todo lo que huele a Betis, siempre se habla de nuestros jugadores y de nuestro equipo como si fuera el Sevilla. Me explico, cuando yo o cualquer bético en una charla entre beticos siempre hablamos del Sevilla en ese tono, que si nos burlamos de Romaric, que si vaya el ultimo fichajito De Mul, etc.... Bueno pues ese mismo todo de burla y de mofa lo utilizan algunas personas en ese programa (por ejemplo este Jose Joaquin o por ejemplo otro hombre que se llama Santiago) y realmente me ofende como bético. Porque a mí mis jugadores merecen todo el respeto del mundo, desde Edu hasta Juanma. Y hay que apoyarles a muerte y animarles. ¿Os imaginais que a Juanma le dé por ver los foros y leer que se le compara con Juanlu o Ismael, que es un mediocre o que se burlen de él llamandole "el crack del Betis'? Esto me preocupa mucho porque jamás ningún bético, desde que tengo uso de razón, se ha burlado de nuestros futbolistas. O quizás sí, cuando el equipo a lo mejor ha descendido o está haciendo una liga patética. ¿Pero antes incluso de empezar la liga? Por favor.

En serio, pido a estas personas, béticos todos, que no se mofen de Juanma ni de ninguno de nuestros futbolistas, que no se burlen. Para eso ya tenemos a los sevillistas. Un saludo a todos.

Comentario

• Re: Me preocupa mucho Juanma

Tienes razón chiquillo, a mi tambien me molesta mucho que se metan con nuestros jugadores y a veces tienen razon pero por que lo hemos comprobado por su rendimiento en el campo, tipo Jose Mari. Pero criticar a un chaval que esta por venir, que a mi me causó muy buena impresion cuando jugó con el Levante y que nadie lo conoce ni siquiera un poco como para criticarle asi. Cada uno en su puesto da lo mejor de si, como en el caso Fernando Vega, para mi es muy bueno en su puesto y del año pasado lo mejor, lo pasó muy mal cuando Irureta lo anuló como jugador y se en primera persona como lo pasó el y Maldonado. Tambien lo paso mal cuando se machaca tanto a Dani, vale ya el chaval sabe que hay mucha gente que no lo puede ni ver, pero no lo hundamos que bastante mal lo está pasando.
          No me gusta eso de criticar por criticar y entiendo que estemos muy quemados con el tema de fichajes, pero los jugadores son personas tambien y antes que nada respeto. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
            Me preocupa y mucho como se critica a veces a nuestros futbolistas. En concreto, me entristece como algunas personas, béticos no lo olvidemos, se estan refiriendo a Juanma, nuestro último fichaje. Se dice que no es un buen jugador, que si es otro Juanlu o Ismael, que es un engaño más de fichaje como otros tantos... No creo que esta sea la forma de recibir a un nuevo jugador que va a defender la camiseta verdiblanca, esa a la que todos queremos a rabiar.

Y digo que me preocupa porque realmente me enfurece y me entristece escuchar comentarios despreciables como el que hizo ayer en el programa de Radio Estilo Betis el chaval bético que tiene una web, Jose Joaquín creo que se llama. Nada más comenzar el programa, se refirió a nuestro último fichaje como 'el crack Juanma', con un tono de burla, de mofa, faltándole creo yo al respeto y menospreciándole incluso antes de haber llegado. La verdad es que en este programa, que escucho todos los días porque yo escucho, veo y siento todo lo que huele a Betis, siempre se habla de nuestros jugadores y de nuestro equipo como si fuera el Sevilla. Me explico, cuando yo o cualquer bético en una charla entre beticos siempre hablamos del Sevilla en ese tono, que si nos burlamos de Romaric, que si vaya el ultimo fichajito De Mul, etc.... Bueno pues ese mismo todo de burla y de mofa lo utilizan algunas personas en ese programa (por ejemplo este Jose Joaquin o por ejemplo otro hombre que se llama Santiago) y realmente me ofende como bético. Porque a mí mis jugadores merecen todo el respeto del mundo, desde Edu hasta Juanma. Y hay que apoyarles a muerte y animarles. ¿Os imaginais que a Juanma le dé por ver los foros y leer que se le compara con Juanlu o Ismael, que es un mediocre o que se burlen de él llamandole "el crack del Betis'? Esto me preocupa mucho porque jamás ningún bético, desde que tengo uso de razón, se ha burlado de nuestros futbolistas. O quizás sí, cuando el equipo a lo mejor ha descendido o está haciendo una liga patética. ¿Pero antes incluso de empezar la liga? Por favor.

En serio, pido a estas personas, béticos todos, que no se mofen de Juanma ni de ninguno de nuestros futbolistas, que no se burlen. Para eso ya tenemos a los sevillistas. Un saludo a todos.
            Que no nos burlemos de los jugadores??? y que crees tú que han estado haciendo ellos estos ultimos años con los aficionados beticos: BURLARSE de Nosotros.
            PD: Si Juanma lee los foros y ve que se le comparana con los Juanlu, Ismael, Jose Mari...Sólo tiene que hacer una simple cosa: Dmostrar que no es así y que es un buen jugador, así de simple.
            PD: Ya quisiera yo que los malos fichajes del Betis fueran esos De Mul (por cierto titular ayer con Bélgica mientras Sobis chupaba banquillo en su seleción), Romaric, Koné,etc.

Comentario

Tienes toda la razón del mundo, tenemos que esperar a ver que rendimiento da y entonces ya veríamos, pero ahora solo tenemos que apoyarle y que sea una revolución para la banda derecha.

Saludos.

Comentario

Pero lo peor no es solo eso, lo peor es que le critica gente que no le ha visto jugar en su vida. El problema es que es español, por ejemplo mira como de Caffa no se quejaban y ese hombre venia de un equipucho de argentina y no ha demostrado NADA DE NADA, y au nasi hay gente que le parece mal que le aparten del equipo.
                Muy de acuerdo contigo. No se juzgan las cosas sin ver.
                Con esto no quiero decir que juanma es el jugador que necesita el betis, peor yo hasta que no lo vea jugar varios partidos con nuestra maravillosa elástica no lo voy a juzgar.

Comentario

¿De quien trae a estos paquetes no tienes nada que decir?

Comentario

Ahora es jugador del Betis y hay que animarle y defenderle hasta que deje de serlo

Comentario

Vamos a darle cancha y que demuesre en el campo si merece criticas o no.

Comentario

A mí Juanma me parece un buen jugador, no una superestrella pero sí alguien que puede sumar rapidez, regate y calidad. Lo único malo para él va a ser no contagiarse de la desidia de los "canceranos", para no volverse un Ito, Benjamín....tampoco me gusta que le hayan firmado 4 años de contrato, a ver si Lopera se entera que un jugador de más de 25/26 años no debe firmar por más de 2 ó 3, como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          Que no nos burlemos de los jugadores??? y que crees tú que han estado haciendo ellos estos ultimos años con los aficionados beticos: BURLARSE de Nosotros.
                          PD: Si Juanma lee los foros y ve que se le comparana con los Juanlu, Ismael, Jose Mari...Sólo tiene que hacer una simple cosa: Dmostrar que no es así y que es un buen jugador, así de simple.
                          PD: Ya quisiera yo que los malos fichajes del Betis fueran esos De Mul (por cierto titular ayer con Bélgica mientras Sobis chupaba banquillo en su seleción), Romaric, Koné,etc.
                          Pues eso mismo, burlate del que no te ha demostrado nada, y se rie cada domingo de ti, pero no de un chaval que no conocemos aun ni sabemos que rendimiento va a dar...o puedo burlarme yo de ti hasta que me demuestres lo contrario??? te gustaria??

Comentario

Y no le pìde al mayoritario que no se burle y le falte al respeto a los BETICOS con esa seudo venta?Y no le ofende como BETICO que desde radio Cuchufletas se insulte de manera continuada a los socios y accionistas que son los que le pagan su puestos?Y no le ofende como Betico que el delantero del centenario sea Jode mari,el antibetico que nos abochorna vistiendo nuestra camiseta?Y no le averguenza como Betico que seamos el EQUIPO SEGUNDON de la ciudad?Y no le averguenza como Betico l.os FICHAJES DE MEDIO PELO,LOS DESECHOS DE OTROS EQUIPOS?Y no le averguenza como Betico que nuestras aspiraciones sean no descender?Y no le averguenza como Betico una ciudad deportiva sin luz y con instalaciones ARCAICAS?Y no le averguenza como Betico que los arbitros consten en actas que NO HAY AGUA CALIENTE EN LOS VESTUARIOS?Y no le averguenza como Betico un *********** confeso y actualmente procesado por delito societario,inculto chabacano y farsante?Y no le averguenza como Betico ser motivo de SORNA Y ESCARNIO en la ciudad y en el resto de España?Y no le averguenza como Betico 16 años de MENTIRAS y falsas PROMESAS?Y no le averguenza un estadio A MEDIO HACER cuando el convenio urbanistico nos favorece sobremanera?Y no le averguenza como Betico que nuestras estrellas y mejores futbolistas no pisen el campo y sean defenestrados y olvidados?Y no le averguenza que NOS CANTEN EN NUESTRO PROPIO CAMPO L-A_P-E-R-R-A-QUEDATE?No le averguenza como Betico QUE EBN 101 años ES EL UNICO PRESIDENTE BETICO ACLAMADO POR LOS DE NERVION?
                            Si a usted no le averguenzan hechos tan IGNOMINIOSOS no venga aqui AGRAVIADO por no hacer la ola AL ULTIMO FICHAJE PAQUETE DEL MANOLITARIO.YA ESTA BIEN¡¡¡¡

Comentario

Vamos a ver que este futbolista va a vestir la camiseta del real betis un apoyo a nuestro colore spor lo menos vamos a verlo jugar no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y no le pìde al mayoritario que no se burle y le falte al respeto a los BETICOS con esa seudo venta?Y no le ofende como BETICO que desde radio Cuchufletas se insulte de manera continuada a los socios y accionistas que son los que le pagan su puestos?Y no le ofende como Betico que el delantero del centenario sea Jode mari,el antibetico que nos abochorna vistiendo nuestra camiseta?Y no le averguenza como Betico que seamos el EQUIPO SEGUNDON de la ciudad?Y no le averguenza como Betico l.os FICHAJES DE MEDIO PELO,LOS DESECHOS DE OTROS EQUIPOS?Y no le averguenza como Betico que nuestras aspiraciones sean no descender?Y no le averguenza como Betico una ciudad deportiva sin luz y con instalaciones ARCAICAS?Y no le averguenza como Betico que los arbitros consten en actas que NO HAY AGUA CALIENTE EN LOS VESTUARIOS?Y no le averguenza como Betico un *********** confeso y actualmente procesado por delito societario,inculto chabacano y farsante?Y no le averguenza como Betico ser motivo de SORNA Y ESCARNIO en la ciudad y en el resto de España?Y no le averguenza como Betico 16 años de MENTIRAS y falsas PROMESAS?Y no le averguenza un estadio A MEDIO HACER cuando el convenio urbanistico nos favorece sobremanera?Y no le averguenza como Betico que nuestras estrellas y mejores futbolistas no pisen el campo y sean defenestrados y olvidados?Y no le averguenza que NOS CANTEN EN NUESTRO PROPIO CAMPO L-A_P-E-R-R-A-QUEDATE?No le averguenza como Betico QUE EBN 101 años ES EL UNICO PRESIDENTE BETICO ACLAMADO POR LOS DE NERVION?
                                Si a usted no le averguenzan hechos tan IGNOMINIOSOS no venga aqui AGRAVIADO por no hacer la ola AL ULTIMO FICHAJE PAQUETE DEL MANOLITARIO.YA ESTA BIEN¡¡¡¡
                                Estoy deacuerdo en casi todo lo que has escrito pero el compañero ha pedido que no se critique al nuevo fichaje y no que no se critique a Lopera...
                                Que culpa tiene el jugador? también es persona y si nos lee y nos escucha va a sufrir...
                                Si hay que criticar un fichaje que se haga al que ficha y no al que es fichado que no tiene culpa de nada.
                                Además de que ni siquiera lo hemos visto jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X