Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Esperemos que el chaval rinda

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
      pues yo lo he visto jugar y me gusta mas sisi , lo diga chaparro o no, es un fichaje de medio pelo banquillero , al final terminara jugando edu en banda como siempre, nunca se pueden hacer bien las cosas en este club? , que termino la liga en mayo , tiempo hemos tenido, pero como lopera no para de tontear con lo de bsport, yo aunque sea verdad ya les tengo mania , por que hemos perdido a un jugador como chretien, lopera y bsport fuera ya!!!!
      Yo he visto a chaparro en rueda prensa cuando se le preguntaba por sisi desviar la conversacion y hablar que tambien esta en la lista juanma
      Por lo que chaparro preferia juanma a sisi
      Yo como otros muchos no lo entiendo pero es asi
      Espero que el mister no se equivoque por que sisi aun era mas barato que juanma y para mi mas bueno

Comentario

Sisi jugó el otro día su primer partido y según la crónica, se diluyó como un azucarillo en un vaso de agua, con toda la espectación que había levantado en Huelva.

Comentario

Confío en Juanma...
          No sé por qué pero a mi este chaval me parece un gran pelotero. Luego ya se sabe que hay dos mil factores que influyen, pero de partida tengo muchas ganas de verle jugar en el Betis.

Comentario

Jugador poco ilusionante,del "monton" vaya.Otro año para "seguir" sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Entiendo que se le dé un margen a Juanma, que personalmente me parece que es un buen jugador y que puede aportar cosas al Betis, pero entrar en cualquier tipo de comparación entre Juanma y Feiundouno me parece un poco absurdo, más que nada porque el segundo le da mil vueltas al primero. Pero insisto en que Juanma, como sustituto de Edu, no está nada mal y que es preferible desembolsar una gran suma por un delantero antes que por un extremo diestro.
              Solo daba informacion de asistencias entre uno y otro.

Juanma marca los mismos goles y asistencias que Navas y Capel.

¿ficharias antes a Feindouno que a Navas o capel?yo no.

Simplemente digo que Feindouno es mejor jugador que Juanma pero que el verdadero nivel del primero,me gustaria verlo en una liga superior para ver si verdaremente marca 8 goles por temporada y da tanta asistencias.

En fin,que el ficchaje de Juanma me parece acertado.

No le doy mas vueltas.

Saludos.

Comentario

Yo reconozco que no le he visto jugar y su fichaje me parece bien si es cierto que Chaparro ha dado el visto bueno.

Sobre que os recuerda a algunos paquetes que han pasado por aqui.....co-jo-nes por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda y esperar a que juegue.............

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  A la lopera siempre le gusta decir que los fichajes que el ficha son mas caro de lo que realmente han costado.

Supuestamente en los fichajes del año pasado, nos salieron por una cifra de unos 28 millones de euros ¿tu te lo crees?yo no.

Eso de engordar las cifras lo hacen todos los equipos no solo Lopera, las cosas como son.

Comentario

Señores, ahora es del REAL BETIS BALOMPIE y por mucho que nos duela todo lo que nos están haciendo desde dentro, tenemos que animarlo y darle toda nuestra confianza, que se sienta en su casa desde el primer momento, es lo que tenemos y es del BETIS.

Saludos

Comentario

Creo que es buen fichaje para lo que aspira este club, que no es otra que conservar un año mas la categoria, aqui o se va el sinvergu.enza o es lo que tenemos año tras año, mantenernos en primera, decir lo contrario es engañarnos.Esto es lo que tenemos y esta afición esta conforme con lo que hay, LOPERA sigue manejando el Betis y la afición dormida.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Eso de engordar las cifras lo hacen todos los equipos no solo Lopera, las cosas como son.
                        Lo siento pero eso que dices no es cierto del todo, Lopera las engorda para justificarse ante la afición que se esta gastando mucho dinero ,mientras hace la táctica del egipcio, por aqui suelto pero cojo el doble de la caja.Eso es así, otros clubes no hay dictadores tan embusteros y maltratadores con la afición.

Comentario

Yo sinceramente no lo he visto jugar, asi que no voy a entrar a valorar si es bueno o es un paquete, lo que si estoy leyendo a la mayoría que decis que es un bulto, que es mal jugador. Y me gustaria saber si lo habeis visto jugar o es que solo por su nombre ya es malo??

Comentario

Nosé por que se dice que es desilusionante el fichaje de Juanma. Alomejor no es un fuera de serie, pero es un jugador válido para el Betis, que si le echa ganas puede aportar mucho al equipo.

El único problema quizás sea la edad, que ya son 27 años. Me da a mi que Juanma callará muchas bocas...

Comentario

Este Lopera es Il Mondo Lirondo... Yo ignoro si es que Chaparro de entre todos a elegido a éste. A mí particularmente me decanté por Sisi (juventud, internacional en categorías inferiores, proyección, un pelín más extremo por rapidez y desborde) que Juanma; y Feiundono ya sí que hubiera sido pa darnos con 1 canto en los dientes.
                              Pero visto lo visto con el caso Crethien, no sé por qué es o dèjá vú de Paco esta elección, o Lopera (como bien apunta el amigo Tirano) se ha querido ahorrar un par de miles de euros pa pintura del fondo sur...pal fondo sur de Encadesa...

En fin, ojalá explote el chico aquí a sus 27 años. Bienvenido al Betis.

Comentario

Al menos se supone que mejora a Odonkor, que no es difícil, pero bueno, por lo menos me imagino que sabe centrar. Yo la verdad que ya veo mucha resignación, mucha gente que se conforma con un tal Juanma que viene del Levante a sus 27 años. Aunque visto lo visto mejor así, que en vez de a Juanma, se le cruzan los cables al Lopera y nos trae a Pepito de la Ponferradina y dice que es el nuevo Cardeñosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X