Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    Numeros de Jesus Navas

Equipo PJ Su G
    05-06 Sevilla FCPrimera División de España 32 3 2
    06-07 Sevilla FCPrimera División de España 29 0 1
    07-08 Sevilla FCPrimera División de España 32 4 4

Pues eso 93 partidos 7 goles grandes numeros tambien, no quiero decir que Juanma sea como Navas, pero que lo de los goles te lo has inventado.
    jajaja querido vidakovic, tus argumentos se desmontan con una facilidad que da gusto, además qué ejemplos son esos, cristiano ronaldo?? ein?? qué me estás contando?? una estrella mundial, pues vaya ejemplo, como cualquier extremo vamos, y a joaquin, se le exigía goles?? pues yo sería el único entonces que no esperaba eso de él...

Comentario

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
      Vidakovic vete con Lopera?? q falta de respeto es esa?? ya se callareia la boca por q me parece q no teneis nio idea de como juega juanmita, no lo habeis visto nunca , el año pasao metio dos goles llendose del equipo entero, y es una bala
      Pues si, y cuando jugó con el Betis nos la lio a base de bien, por tanto mejora lo que hay con creces.

Comentario

Numeros de Jesus Navas

Equipo PJ Su G

Pues eso 93 partidos 7 goles grandes numeros tambien, no quiero decir que Juanma sea como Navas, pero que lo de los goles te lo has inventado.
        vidakovic a esto es a lo que tu te referias

Comentario

Numeros de Jesus Navas

Equipo PJ Su G

Y aqui tenemos los goles marcado por Capel temporada 07/08..

PARTIDOS JUGADOS 30
          Titular 21
          Sustituto 9
          Minutos jugados 2009
          Ganados 16
          Empatados 3
          Perdidos 11
          GOLES 3

¿Alguien duda de la calidad de Capel? pues listo.

Comentario

A ver que dice ahora Chaparro. Estaba muy contento con Lopera de cómo se estaba portando con los fichajes.

Comentario

ves tú, este si es un nombre que ilusiona, k no?

IRONIA ON + 100000000000000

QUE WEBOS HAY QUE TENER PA SACARSE EL CARNET DE BETIS, HE DICHO BETIS?
              PERDON EL DE ENCADE.S.A.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Pues si, y cuando jugó con el Betis nos la lio a base de bien, por tanto mejora lo que hay con creces.

¿que me estas contando?¿que merito es ese?

a lima a nano a ilic y a la porqueria de defensa que tiene el Betis se la lia juanma, joselito, manolito, pepito el de los palotes y hasta yo se la lio a la porqueria de defensa que tiene el Betis.

como te fijes en quien se la lia al Betis entonces tienes que fichar a la plantilla entera del levante, del coria y hasta al gordo que vive en la esquina de mi barrio. a este Betis se la lia cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  a lima a nano a ilic y a la porqueria de defensa que tiene el Betis hasta yo se la lio a la porqueria de defensa que tiene el Betis.
                  Entonces...porque no te fichamos!!?!?!?!?! :o

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                    Entonces...porque no te fichamos!!?!?!?!?! :o
                    La verdad no se qué hace todavía por aquí, cuanto talento desperdiciado.

Comentario

Como nos pongamos a comparar vamos listos

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Es que no hace falta, por ejemplo, conocer a N,Diaye para saber que Oliveira es mejor que él...

Feindouno lleva desde los 18 años al mas alto nivel, y ya con esas edad, marco el gol decisivo que le daba el titulo de liga al Girondins de Burdeos, aunque yo lo conoci mas tarde, que Feindouno sea mil veces mas jugador que Juanma, no es una teoria, es la realidad, cosa que no quita que Juanma pueda ser bueno, y muy util...pero, Chaparro propone, y Manolito dispone, y como no venga el delantero de garantias, nos quedaremos sin un buen delantero y sin un CRACK por la derecha, y eso es lo que me cabrea, no que venga Juanma, si no que no venga Feindouno, ya he dicho en otro post que si viene un buen delantero encantado, pero si no, me pareceria lamentable...aunque el primer cabreado sera Chaparro, porque el tambien lo queria así.
                        y si es tan bueno por que sigue jugando en francia y no en un barça o en un madrid,tsssssss NI TAN MALO...NI TAN BUENO...ya te digo a mi no me desilusiona que venga feiundono,ni juanma...y que por mucho que aqui se discuta se traera lo que nos traigan

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                          y si es tan bueno por que sigue jugando en francia y no en un barça o en un madrid,tsssssss NI TAN MALO...NI TAN BUENO...ya te digo a mi no me desilusiona que venga feiundono,ni juanma...y que por mucho que aqui se discuta se traera lo que nos traigan
                          Por el mismo motivo que hay decenas, y decenas de muy buenos jugadores, jugando en equipos normalitos...

Tanto que veo que se dice, que a un banda derecha hay que pedirle asistencias y no goles, Feindouno tiene gol, y asistencia.

Por lo que todo debate entre estos dos jugadores me parece absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Sigo pensando que para comparar a 2 jugadores se tiene que conocer a ambos,si no es hablar por hablar.
                            Sigo pensando que teniendo un poquito de logica, e informandose un poquito, no hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              buen fichaje ......ahora tenemos un buen suplente ahora nos falta el titular
                              El titular en la banda diestra va a ser Edu. Desplazado a la banda diestra ofreció sus mejores partidos el año pasado, así que durante esta temporada no tendría que ser distinto. Con Juanma lo que se ha hecho ha sido "apuntalar" la banda, según palabras de Chaparro, y personalmente creo que como complemento y suplente de Edu no está mal.

Ahora hay que reforzar la defensa con dos futbolistas como mínimo y traer un delantero de calidad, contrastado y que garantice no menos de 15 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Sigo pensando que teniendo un poquito de logica, e informandose un poquito, no hace falta.
                                Un poquito de logica y saber leer o entender lo que un forero quiere decir.

Feindouno es un gran jugador que no saldria por menos de 8 millones.

Juanma solo cuesta 700.000 euros y por calidad precio,yo lo ficharia.

Juanma y Feindouno son jugadores compatibles.

Y por ultimo decir que el que no se fiche a Feindouno, no quiere decir que Juanma sea un mal fichaje y mucho menos por el precio que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X