Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    por favor alguien me podria decir objetivamente como es este jugador?no le he visto jugar en la vida y no se porque me da que va a ser otro juanlu,oscar lopez , etc.....
    No es para nada un juanlu, oscar lopez o alguno de eso. Emery lo sondeo para su Valencia. Es un buen extremo con una habilidad para el regate muy depurada. Además tiene una buena punta de velocidad. Yo creo que puede tener un buen futuro aqui como suplente de Edu e incluso de Titular. Callara bocas

Comentario

Que lastima solo oir comentarios de que paquete,otro juanlu,en fin,ya os callará ya.....

Grande Juanma,bienvenido

Quisiera saber de verdad quien ha visto varios partidos de Feindouno,no solo los videos del youtube.Los contaria con los dedos de una mano fijo....en fin...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo tengo un colega en madrid que es antichoto (del levante) y siempre me hablaba maravillas de este jugador,esa es una de las razones por la que yo defiendo a este BUEN jugador, Ojala no me tengais que callar la boca mas de uno y le gane esa cruzcampo fresquita a anarkia 78
        iyo si la ganas la compartimos, que parece ser que somos los únicos que defendemos al futbolista, brindaremos a la salud de todos los demás beticos anti-juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          iyo si la ganas la compartimos, que parece ser que somos los únicos que defendemos al futbolista, brindaremos a la salud de todos los demás beticos anti-juanma.

Eso esta hecho

Comentario

no es un crack, pero tampoco es mal jugador. por lo menos es de los que se deja los c.o.j.o.nes en el campo, no como otros... tipo po.yon

Comentario

Bienvenido al club Juanma.
              Te deseo toda la suerte del mundo, ya que tu suerte será la del betis.

Saludos verdiblancos

Comentario

bienvenido juanma y mucha suerte. espero que demuestres lo que vales

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Los buenos se adaptan siempre, la palabra adaptacion no existe en el vocabulario de los buenos futbolistas.
                  Para tí Nery Casillo ees bueno,que yo sepa ese no cuajo en inglaterra podria darte una lista de jugadores buenos que no cuajan ujum...DE.....SON ...yo mira lo unico que he visto de este es lo del youtube por lo tanto....NO SABE,NO CONTESTA...y ha esperar que es malo a rechistarle al ditero,que es bueno os are un pequeño recuerdo de vuestros post ;)

Comentario

Al menos no tendremos un antifutbolista por esa banda.

En fin, ya veremos como cuaja aquí...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues a mí me gusta, hemos acertado la verdad, aunque también me gustaba Sisi, pero bueno ojalá se fiche un delantero en condiciones.
                      juanma no es tan malo hombre aunque el nombre no nos diga gran cosa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Eso esta hecho
                        Yo me apunto también mientras haya líquido de por medio xD
                        Esperemos que Juanma se adapate al equipo pronto y bien y triunfe en nuestro club ;) BIenvaenido Juanma !

Comentario

esperemos que sea un buen jugador...necesitamos gente buena en el presente no proyectos de futuro futbolistas....como suele pasar en el betis....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Segun han dicho en Radio Jabugo...que rapido se ficha a Juanma, y lo que se retraso Chertien hasta romperse, uno 600.000 euros, el otro minimo 5 mill, ahi puede estar la respuesta.

Espero que no digan despues que ha costado 2 mill por las comisiones, que es muy tipicamente loperiano ese gesto.

Ahora suponemos que vendra el Delantero estrella, porque Juanma y Feindouno vienen a ser, mas o menos, la noche y el dia.
                            Ahora a ver si los señores ILUSIONADOS, con la venta de humo de todos los veranos, si siguen ilusionados.

Cuando quedamos todos para ir a decirle a Lopera que está fichando muy bien???

Ironía On.

Comentario

Juanma es un buen futbolista,otra cosa bien distinta es que al jugador le pase como a muchos que llegan a nuestro club.

Comentario

Seguro que la mayoría de los que le criticais no habeis visto un partido de él, yo tampoco, por eso me mantengo al margen haber como van las cosas, de momento cuenta con mi apoyo. ÁNIMO JUANMA.

PD:Acaso Dani Alves cuando llegó era un crack?? era un jugador normal y corriente y al final mira por cuanto lo han vendido los vecinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X