Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

No me parece mal fichaje y seguro que aporta mucho más que Odonkor. Mucha suerte a Juanma, que seguro que nos sorprende.

Comentario

por favor alguien me podria decir objetivamente como es este jugador?no le he visto jugar en la vida y no se porque me da que va a ser otro juanlu,oscar lopez , etc.....

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        por favor alguien me podria decir objetivamente como es este jugador?no le he visto jugar en la vida y no se porque me da que va a ser otro juanlu,oscar lopez , etc.....
        Jugador del montón...de abajo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo no he dicho eso... tu has generalisado diciendo que todos los jugadores buenos se adaptan al momento, yo solo te he dicho que eso no es verdad... y te he puesto el ejemplo de Sobis,como te podia haber puesto el de Anelka,Thuran,Petit....
          Un saludo compañero
          Siempre hay raras excepciones, y cada jugador es un mundo, de 20 auiqzas le pasa a uno, por determinadas circunstancias Anelka vino muy joven y tenia la cabeza perdida, Thuram no es que no se haya adaptado, es que venia de vuelta, y Petit era bueno, pero no conto con posibilidades, porque no confiaban en el, aunque si habra quien no se adaptara, eso es un rara avis, pero un jugador que lleva una trayectoria en una liga muy similar a esta, y con un grado de madurez elevado, es garantia al 95%.

Comentario

http://granotas.es/ya-oficial-juanma-betis/

Dicen que es un grandisimo jugador...

Comentario

Gran futbolista, técnico, con desborde, y velocidad.

Comentario

Vaya Vaya fichajes vaya tela marinera. Increible pero que se le va a hacer con este tiparraco que nos ha tocado desde el 92.

MUCHA SUERTE JUANMA Y CALLAME LA BOCA LIANDOLA POR LA BANDA

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Claro, por eso no los fichamos, no somos ni el Barça ni el Madrid.
                  Pues si para fichar a un jugador de 6 mill, hace falta ser el Madrid o el Barça, ya es poner el liston bien bajo...sobretodo viendo a los Villarreal, Getafe, etc...

Comentario

Gran futbolista, técnico, con desborde, y velocidad.
                    jo.der si realmente es tan bueno como dices por que lo fichamos por 1 millon de euros?

Comentario

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=807506

JAJA, Cada vez vale más caro, iba a venir gratis, luego en radio jabugo han dicho que 600.000 euros, luego 1.3 millones y ahora 1.5 millones.
                      No engorda nada el ratero este los precios

¿qué os apostais a que el precio sigue subiendo??

Comentario

El primer jugador de la era BSport-Endadesa-Tegasa-Farusa. Se acabaron los buenos futbolistas. Adios a la new age Jarni, Finidi, Alfonso. BIenveniuve ald age de juanlus, ismael y oscar lopez. Lopera vete a la ****** pero vete pronto porque te voy a mandar otra vez....

Comentario

A mi me parece un buen fichaje pero nada mas, es eso un jugador que mejora un poco lo que hay ahora mismo.
                          Que poco se ha tardado en cerrar el fichaje no?
                          Vamos igual que el de Chretien, como son 600.000€ y no 5 millones....

Comentario

jo.der si realmente es tan bueno como dices por que lo fichamos por 1 millon de euros?
                            Porque el Levante está tieso, y no está en condiciones de poner cantidades altas, y más al Betis que le debe (o le debía) un dinero importante.

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                              http://granotas.es/ya-oficial-juanma-betis/

Dicen que es un grandisimo jugador...

Yo tengo un colega en madrid que es antichoto (del levante) y siempre me hablaba maravillas de este jugador,esa es una de las razones por la que yo defiendo a este BUEN jugador, Ojala no me tengais que callar la boca mas de uno y le gane esa cruzcampo fresquita a anarkia 78

Comentario

Porque el Levante está tieso, y no está en condiciones de poner cantidades altas, y más al Betis que le debe (o le debía) un dinero importante.
                                bueno pues gracias por la informacion facilitada, y haber si no termina siendo otro juanlu mas que tenemos que mandar a cordoba o a cadiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X