Viendo la pretemporada de otros equipos no se yo como vamos a llegar al inicio de Liga cuando los 3 equipos mejores a los que nos enfrentaremos en esta pretemporada son el Málaga, el Elche y el Almería. Creo que este año es más que decisivo llegar en buena forma y ser competitivos desde el inicio de Liga- ¿Habrán tenido en cuenta que es fundamental ganar los dos primeros partidos de liga, contra el Recre y el Getafe para poder medio respirar contra Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal?. No creo que ningún club de España, se haya gastado menos en la pretemporada. Al final lo pagará como siempre la afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada e inicio de Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pretemporada e inicio de Liga
No creo que resulte decisivo el hecho de enfrentarse o no a equipos grandes durante la pretemporada, de hecho el verano anterior jugamos contra Sporting de Lisboa, Benfica, Milan, Real Madrid y Zaragoza y a la vista está cómo resultó el comienzo de la temporada. Lo verdaderamente importante es ganar el primer partido, para ganar en confianza, y a partir de ahí intentar conseguir el máximo número de puntos posible.
-
No es nada bueno desde hace ya 4 temporadas al menos, siempre a última hora, tarde y mal gestionada-planificada las pre y temporadas.
Se carece de una secretaría técnica independiente y con libertad de asesoramiento de los profesionales-digo en más cantidad que la ridi actual.
Se carece de un buen PROYECTO DE FUTURO desde que se fue SERRA FERRER.
Se carece de LIBERTAD de expresarse y manifestarse casi todos los que están bajo el mal mandato actual.
Comentario
-
Desde luego es la pretemporada más pobre que se ha hecho en muchos años, como tu dices, 2 equipos de primera división y de los de abajo, y un 2ª, como equipos más potentes, la verdad es que veremos a ver cómo empiezan la liga, porque por un lado bien, si se consiguen resultados positivos cogen moral, pero por otro, no te preparas con rivales más poderosos que puedan darte un mayor nivel de exigencia para el inicio de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por fdez Ver Mensajeme da la impresion que este año va a ser peor que los anteriores ,en los entrenamiento del equipo no he visto buen royo, la pretemporada no esta siendo nada buena y este año chaparro no tiene el rol de revulsivo como en los anteriores
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeNo creo que resulte decisivo el hecho de enfrentarse o no a equipos grandes durante la pretemporada, de hecho el verano anterior jugamos contra Sporting de Lisboa, Benfica, Milan, Real Madrid y Zaragoza y a la vista está cómo resultó el comienzo de la temporada. Lo verdaderamente importante es ganar el primer partido, para ganar en confianza, y a partir de ahí intentar conseguir el máximo número de puntos posible.
Comentario
-
Más que con los equipos con los que nos enfrentemos en pretemporada, me preocupa bastante más que los fichajes que tienen que llegar, lleguen, y sobre todo si lo hacen no lo hagan el día 31 a las 0.00 como de costumbre y comprando el retal que ya nadie quiere como en las rebajas.
Comentario
-
Llevamos tres años en la cuerda floja y una vez mas en vez de poner remedios lo hacemos peor,fichamos poco,mal y tarde,con estas premisas la calidad de los equipos con los que jugamos la pretemporada es lo de menos.
A mi lo que me asusta es que cada año vamos a menos porque ademas de no hacer la limpieza que ya varios entrenadores han demandado no traemos nada que de verdad mejore lo que hay asi que como se suele decir " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe ",tengo muy malas sensaciones para la temporada que se avecina.
Comentario
-
Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver MensajeLlevamos tres años en la cuerda floja y una vez mas en vez de poner remedios lo hacemos peor,fichamos poco,mal y tarde,con estas premisas la calidad de los equipos con los que jugamos la pretemporada es lo de menos.
A mi lo que me asusta es que cada año vamos a menos porque ademas de no hacer la limpieza que ya varios entrenadores han demandado no traemos nada que de verdad mejore lo que hay asi que como se suele decir " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe ",tengo muy malas sensaciones para la temporada que se avecina.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajePero bueno el año que entramos en la champions y ganamos la copa del rey,me acuerdo que la pretemporada fue "mala",todo el mundo decia que ese año ibamos a pasarlo muy mal,luego Oliveira no metio si no recuerdo mal hasta la jornada 6 y,en las 5 anteriores mas de uno decia,esto cada vez va a peor y al final mira donde terminamos.Eso es cuestion de como se empieze,pero eso no es lo principal,ya que si empezamos bien y luego nuestro nivel va en caida,.......Lo importante es empezar bien,seguir bien y lo mas importante terminar bien,esto debe hacerse paso a paso y,mentalizando a los jugadores de que si juegan con un equipo de peor calidad,tienen que tenerle el mismo respeto que si juegan contra otro de mayor calidad y es asi,si se gana un partido importante hay que mantenerse en la tierra y no irse por marte o por la luna si esto lo vamos haciendo paso a paso y con calma,llegaremos mas lejos de lo que mas de uno se espera.Un ejemplo de todo esto es el Racing de Santander,quien le decia a mas de uno que el Racing con jugadores que apenas se conocian iban a llegar a disputar la UEFA o el Getafe que con mas o menos el mismo caso que el Racing a sido capaz de disputar por dos veces consecutivas la final de la Copa del Rey y plantarle cara y casi derrotar al campeon de la Bundesliga,como es el Bayer Munchën.Todo es asi ir paso a paso y sin prisa.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeViendo la pretemporada de otros equipos no se yo como vamos a llegar al inicio de Liga cuando los 3 equipos mejores a los que nos enfrentaremos en esta pretemporada son el Málaga, el Elche y el Almería. Creo que este año es más que decisivo llegar en buena forma y ser competitivos desde el inicio de Liga- ¿Habrán tenido en cuenta que es fundamental ganar los dos primeros partidos de liga, contra el Recre y el Getafe para poder medio respirar contra Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal?. No creo que ningún club de España, se haya gastado menos en la pretemporada. Al final lo pagará como siempre la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeNo creo que resulte decisivo el hecho de enfrentarse o no a equipos grandes durante la pretemporada, de hecho el verano anterior jugamos contra Sporting de Lisboa, Benfica, Milan, Real Madrid y Zaragoza y a la vista está cómo resultó el comienzo de la temporada. Lo verdaderamente importante es ganar el primer partido, para ganar en confianza, y a partir de ahí intentar conseguir el máximo número de puntos posible.
Comentario
-
Si vamos a ponernos a pensar en pretemporadas desastrosas...
Se me ocurre una que en el último partido de la misma perdimos con el Recre 0-5 a una semana de empezar la liga.
Las 4 primeras jornadas de ese año se gritaba en el campo aquelllo tan famoso de...OTRO AÑO IGUÁ! OTRO AÑO IGUÁ!
Esa temporada el Betis se metió en champions y ganó la copa del rey, consumando la mejor temporada de su historia.
Pretemporadas...bah!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario