Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores inscritos en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores inscritos en la LFP

    Podréis comprobar que a día de hoy (08-08-08, a la burra...) el Betis sólo ha incorporado como futbolistas nuevos en la Liga BBVA (este año se llama así y la Segunda división, Liga Adelante) a Casto y a Emaná.
    Me imagino que en breve se inscribirán a Aurelio y a Juanma y un poco más adelante a los que pudieran venir. ¿o no?

    Saludos

    www.lfp.es

  • #2
    Re: Jugadores inscritos en la LFP

    Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    Podréis comprobar que a día de hoy (08-08-08, a la burra...) el Betis sólo ha incorporado como futbolistas nuevos en la Liga BBVA (este año se llama así y la Segunda división, Liga Adelante) a Casto y a Emaná.
    Me imagino que en breve se inscribirán a Aurelio y a Juanma y un poco más adelante a los que pudieran venir. ¿o no?

    Saludos

    www.lfp.es
    Aurelio a dia de hoy no puede inscribirlo, lo de Juanma se hizo ayer, no creo que tarde mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores inscritos en la LFP

      mIRALO DE NUEVO ESTAN LOS 3.http://www.lfp.es/

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores inscritos en la LFP

        Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
        mIRALO DE NUEVO ESTAN LOS 3.http://www.lfp.es/
        Una cosa es que estén como jugadores de un equipo y otra que estén inscritos en la LFP y aptos para jugar en liga.
        Míralo de nuevo. Pulsa sobre "inscripciones" al derecha de la página.

        www.lfp.es

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores inscritos en la LFP

          No os preocupéis, eso es porque aún no hay un dorsal fijo para ellos en la LFP...; hasta dentro de unos días no se lo mandarán confirmado supongo.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores inscritos en la LFP

            El año pasado paso lo mismo, y se inscribieron al final, miralo la ultima semana

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores inscritos en la LFP

              bueno hasta el dia 31 agosto a las 12 de la noche hay tiempo y en fax se tarda 1 o 2 minutos como mucho asi que hasta que no pase esa fecha no se sabra quienes seran,y lo de aurelio meda mala espina por lo menos a mi

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores inscritos en la LFP

                Pero yo no estaria tan nervioso,el señor Tutumlu representante de Mehmet Aurelio a dicho que no habria problemas,es mas el Betis va a poner el caso ante la fifa si el transfer no se le es enviado y la fifa nos dara la razon,por que no creo que Mehmet Aurelio haya salido de Turkia teniendo un año de contrato ,yo estoy muy tranquilo ya que se que Mehmet Aurelio es y acabara siendo jugdor verdiblanco.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores inscritos en la LFP

                  yo creo que al final jugara mehmet aurelio
                  lo que pasa esque los turcos son mas tontos que un bucaro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores inscritos en la LFP

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    No os preocupéis, eso es porque aún no hay un dorsal fijo para ellos en la LFP...; hasta dentro de unos días no se lo mandarán confirmado supongo.
                    Raulito hijo que a tu edad ese avatar es sospechoso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores inscritos en la LFP

                      si os fijais el sevilla no tienen ningun inscrito

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores inscritos en la LFP

                        Los problemas de aurelio creo que nos daran la provisional mientars tanto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores inscritos en la LFP

                          La Federación Turca niega el tránsfer de Mehmet Aurelio al Betis
                          Escrito por Mateo González
                          viernes, 08 de agosto de 2008

                          Betis: El turco brasileño Mehmet Aurelio corre durante un entrenamiento del Betis

                          La Federación Turca de Fútbol (TFF) insiste en enturbiar el que fue primer fichaje verdiblanco para la próxima temporada. Mehmet Aurelio, que lleva semanas entrenándose con el Betis después de que a principios de julio alcanzara un acuerdo para ser verdiblanco las próximas tres campañas, aún no cuenta con su tránsfer internacional por lo que no puede ser inscrito en la Liga de Fútbol Profesional. La TFF y no el Fenerbahçe es quien tiene la potestad de enviar la autorización y no lo hace porque mantiene que el brasileño nacionalizado turco amplió su contrato una temporada más, como ya avanzó ABC en las primeras semanas de julio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores inscritos en la LFP

                            Le hicieron lo mismo al Recre que fue un traspaso. Imaginaos la que no van a montar si el jugador se les va gratis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores inscritos en la LFP

                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Le hicieron lo mismo al Recre que fue un traspaso. Imaginaos la que no van a montar si el jugador se les va gratis.
                              Y el Ersen Martin no llego a debutar hasta el partido con el Sevilla, lo que no me acuerdo de la jornada pero creo que era la segunda vuelta o casi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X