Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

Por fin hay un jugador que se atreve con este individuo cuando todavía está dentro de NUESTRO BETIS, mu suave, mu suave dándole las gracias, pero que refregón en toa las entrañas la dao.

Refregón... creo que me he quedado corto, pero el Sr. D. EDUARDO lo ha dicho suave, pues yo también.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
      Que grande!! Ha usado las mismas armas que Lopera adularlo encubriendo una puyita por decir que le agradece traer a Serra Ferrer...
      Es inteligente el tío y además, puede.

Comentario

Grande EdúEdú,Edú,Edú,quedateee,quedatee quedateeee

Comentario

Que crack dentro y fuera del campo, gracias edu por ser como eres y mantener tus principios. Claro que la afición te apoya por que has sudado la camiseta como el que mas y como ha dicho el la afición del Betis está por encima de todo.

Comentario

Edu RENOVACIÓN YA....

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              A mí, lo que me ha encantado ha sido:

"Durante estas temporadas yo y mis compañeros hemos puesto nuestro granito de arena para que él (Lopera) pueda salir más tranquilo a la calle"

Ahora es cuando ya no renueva, pero a mí no me importa.

Hoy Edu ha marcado un montón de goles, dando regates y rematando.

Y todo eso sin ponerse los borceguíes.

Comentario

Creo que en este tema, y lejos de las polemicas que quieran formar los mismo medios de siempre, solo hay la disputa logica entre un empresario que no quiere dar una ingente cantidad de dinero por un empleado, pues piensa que con la edad que tiene no va a poder amortizar, y la legitima demanda de mas sueldo de un empleado de una empresa, que piensa que debe ganar mas dinero, sobre todo por los meritos adquiridos e incuestinables en los años pasados en el club. Los llevan razon y no veo que de esto se haga una polemica, porque ello va en detrimento del club. Si no llegan a un acuerdo, el empresario que se limite a pagar lo que hay firmado, y el futbolista que se dedique a rendir, porque los contratos se firman, incluos para cumplirlos hasta el ultimo año. De ser asi todos saldremos beneficiados, el betis porque tendra a Edu rindiendo a tope y marcando goles, con el beneficio evidente para el equipo, y el propio futbolista se revalorizara aun mas de lo que esta, asi cuando acabe su contrato podra tener a clubes detras suyo y podra exigir lo que el cree que merece.
                Eso si, espero que si edu no renueva, y si por la mala suerte la temporada de este es mala, al final edu al equipo que vaya, se marche ganando los dos millones netos de euros que pide al betis, porque no hay que olvidarse que segun su representante, la no renovacion de edu no se ha producido porque las ofertas del betis son inferiores a todas las que ha recibido el jugador hasta el dia presente.
                Espero por el bien del jugador, que no estemos ante un nuevo caso Toni Doblas (que decia que queria cobrar como un jugador profesional y no como un juvenil - ahora solo esta cobrando como un desempleado).
                De todas maneras, el futbol da muchas vueltas y no descarto la renovacion de Edu. Aunque eso a algunos a lo mejor puede molestar.

Comentario

Bravo Edú, un tío que se viste por los pies, no es ninguna novedad.

Muchos canteranos que dicen ser muy béticos deberían aprender de este brasileño, 10 en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
                    Creo que en este tema, y lejos de las polemicas que quieran formar los mismo medios de siempre, solo hay la disputa logica entre un empresario que no quiere dar una ingente cantidad de dinero por un empleado, pues piensa que con la edad que tiene no va a poder amortizar, y la legitima demanda de mas sueldo de un empleado de una empresa, que piensa que debe ganar mas dinero, sobre todo por los meritos adquiridos e incuestinables en los años pasados en el club. Los llevan razon y no veo que de esto se haga una polemica, porque ello va en detrimento del club. Si no llegan a un acuerdo, el empresario que se limite a pagar lo que hay firmado, y el futbolista que se dedique a rendir, porque los contratos se firman, incluos para cumplirlos hasta el ultimo año. De ser asi todos saldremos beneficiados, el betis porque tendra a Edu rindiendo a tope y marcando goles, con el beneficio evidente para el equipo, y el propio futbolista se revalorizara aun mas de lo que esta, asi cuando acabe su contrato podra tener a clubes detras suyo y podra exigir lo que el cree que merece.
                    Eso si, espero que si edu no renueva, y si por la mala suerte la temporada de este es mala, al final edu al equipo que vaya, se marche ganando los dos millones netos de euros que pide al betis, porque no hay que olvidarse que segun su representante, la no renovacion de edu no se ha producido porque las ofertas del betis son inferiores a todas las que ha recibido el jugador hasta el dia presente.
                    Espero por el bien del jugador, que no estemos ante un nuevo caso Toni Doblas (que decia que queria cobrar como un jugador profesional y no como un juvenil - ahora solo esta cobrando como un desempleado).
                    De todas maneras, el futbol da muchas vueltas y no descarto la renovacion de Edu. Aunque eso a algunos a lo mejor puede molestar.

Aparte de reincidir en tu natural tendencia a echar la culpa de todos nuestros males al empedrado (a la prensa, por lo general), comparar a Doblas con Edu, con todos mis respetos, es un absurdo

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                      Estaba ahora pensando que por un lado bien el tema de que le haya dado caña a lopera, pero por otro, esto parece una tocada de ****** en toda regla, la cual yo aplaudo, pero mi pregunta es ¿Estará provocando una salida tipo Joaquín u Oliveira? Eso sería un desastre...

Más que tocada de wevos en toda regla, diría yo que ha sido una estocada en el lomo, de tomo y lomo.

Vamos que el lolo está buscando ahoramismo un burladero cerca de la puerta de toriles "pa pegarle toas las corná que pueda".

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        A mi me ha gustado porque sé a quien NO les ha gustado.

Edu,gran jugador,profesional,comprometido y mejor persona.Parece no encajar en el ****
                        Parece que no, pero reconforta.

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                          A dado gracia a lopera por haber traido a serra ferret que el que lo hiso jugae en el betis,pero si no es por lopera el no estaria en el betis, porque el betis no esisteria.

Tururú

Comentario

Un Maquina Total Con Clase, Y Dando Donde Duele. Crack Dentro Y Fuera Edu Quedateeee

Comentario

Edu, eres un grande entre los grandes. De los mejores futbolistas que he conocido que ademáss de profesionales, en cuanto respecta a otros temas son unos SEÑORES, con una clase que Iván Larriba y su dueño necesitarían 10 vidas para tener una milésima parte.

Comentario

El Iván Larriba ya ha salido en defensa de su ruiz, le esta dando caña a nuestro mejor jugador.

LARRIBA CALLATE...ANDA

GRANDE SERRA Y EDU

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X