Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

    Lopera vete yaaa! EDU quedateee! lopera vete yaaaa!EDU quedatee!lalaaalalaaa,lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario


    • #62
      Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

      EDÚ RENOVACIÓN YA!

      Comentario


      • #63
        Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Aparte de reincidir en tu natural tendencia a echar la culpa de todos nuestros males al empedrado (a la prensa, por lo general), comparar a Doblas con Edu, con todos mis respetos, es un absurdo
        No puedo estar de acuerdo contigo. ¿Absurdo?
        No se si te acuerdas quien participo de forma decisiva para que el Betis pudiera ganar su segunda copa del Rey. ¿Recuerdas los penaltis en bilbao en la semifinal de copa?, ¿recuerdas quien estaba en la porteria aquel dia?
        ¿Recuerdas esa misma temporada con los dos porteros titulares lesionados quien le salvo los muebles a serra ferrer?, ¿quizas fuera Toni Doblas?
        No es cuestion de decir quien es mejor o quien ha sido mas importante en la historia reciente del Betis, pero creo que los dos han sido nombres que estaran con letras de oro en la historia del Betis.
        Quizas tu ocupacion a opositar a Lopera te tenga tan ocupado que te impide recordar bien la historia de este club y a valorar adecuadamente a cada miembro que ha pasado por esta entidad.

        Comentario


        • #64
          Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

          como siempre un caballero de los pies a la cabeza,grande edu eres el mejor.

          Comentario


          • #65
            Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

            Lo mejor que he escuchado en el día de hoy....Edu, crack!!

            Comentario


            • #66
              Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

              Que gran profesional, que gran persona... no tengo mas comentarios que hacer porque no encuentro un adjetivo para poder definir a Edú,... es el estandarte de este club, ha renunciado a muchas cosas... se la han jugado mas de una vez, y el sigue respondiendo, y agradeciendo el trato de esta afición, gracias Edú

              Comentario


              • #67
                Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
                Creo que en este tema, y lejos de las polemicas que quieran formar los mismo medios de siempre, solo hay la disputa logica entre un empresario que no quiere dar una ingente cantidad de dinero por un empleado, pues piensa que con la edad que tiene no va a poder amortizar, y la legitima demanda de mas sueldo de un empleado de una empresa, que piensa que debe ganar mas dinero, sobre todo por los meritos adquiridos e incuestinables en los años pasados en el club. Los llevan razon y no veo que de esto se haga una polemica, porque ello va en detrimento del club. Si no llegan a un acuerdo, el empresario que se limite a pagar lo que hay firmado, y el futbolista que se dedique a rendir, porque los contratos se firman, incluos para cumplirlos hasta el ultimo año. De ser asi todos saldremos beneficiados, el betis porque tendra a Edu rindiendo a tope y marcando goles, con el beneficio evidente para el equipo, y el propio futbolista se revalorizara aun mas de lo que esta, asi cuando acabe su contrato podra tener a clubes detras suyo y podra exigir lo que el cree que merece.
                Eso si, espero que si edu no renueva, y si por la mala suerte la temporada de este es mala, al final edu al equipo que vaya, se marche ganando los dos millones netos de euros que pide al betis, porque no hay que olvidarse que segun su representante, la no renovacion de edu no se ha producido porque las ofertas del betis son inferiores a todas las que ha recibido el jugador hasta el dia presente.
                Espero por el bien del jugador, que no estemos ante un nuevo caso Toni Doblas (que decia que queria cobrar como un jugador profesional y no como un juvenil - ahora solo esta cobrando como un desempleado).
                De todas maneras, el futbol da muchas vueltas y no descarto la renovacion de Edu. Aunque eso a algunos a lo mejor puede molestar.
                Puestos a simplificar las cosas porque no dices que es la eterna lucha entre el bien(EDU) y el mal(ditero), yo pienso que todo esto ya lo hemos vivido en demasiadas ocasiones, más de las que deberíamos haber permitido, te lo resumo yo: "yo zoy er zarvadó der Beti y vosotros sois mis vasallos, me tenéis que adorar por encima de todas las personas o cosas, er Beti zoy yo" comprendes ahora que hay mucho más que el dinero...

                Comentario


                • #68
                  Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                  no le queda na a la maruja con el tema de edu, le ha salido otro grano en el mojin.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                    Edu es un crack tanto dentro como fuera del campo.

                    Vaya declaraciones, se ha salido.

                    Ahí la llevas Lopera!!!


                    Edu renovación ya!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                      Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
                      No puedo estar de acuerdo contigo. ¿Absurdo?
                      No se si te acuerdas quien participo de forma decisiva para que el Betis pudiera ganar su segunda copa del Rey. ¿Recuerdas los penaltis en bilbao en la semifinal de copa?, ¿recuerdas quien estaba en la porteria aquel dia?
                      ¿Recuerdas esa misma temporada con los dos porteros titulares lesionados quien le salvo los muebles a serra ferrer?, ¿quizas fuera Toni Doblas?
                      No es cuestion de decir quien es mejor o quien ha sido mas importante en la historia reciente del Betis, pero creo que los dos han sido nombres que estaran con letras de oro en la historia del Betis.
                      Quizas tu ocupacion a opositar a Lopera te tenga tan ocupado que te impide recordar bien la historia de este club y a valorar adecuadamente a cada miembro que ha pasado por esta entidad.
                      Te equivocas.

                      Precisamente mi labor de "opositar" a quien le hace daño AL BETIS me hace valorar en su justísima medida a todos los que pasan por este club.

                      Por supuesto que sé que fue Doblas quien estaba en Bilbao en aquella noche mágica de San Mamés; es más, yo estaba en la jaula en la que nos metieron a los 300 que allí fuimos mientras nos llovían tuercas, escupitajos e insultos de los radicales bilbainos y nadie le ha quitado el mérito a aquella temporada que hizo PORQUE SERRA CONTÓ CON ÉL incluso cuando se recuperaron Prats y Contreras de sus lesiones en un ejercicio de justicia deportiva que por parte de Doblas jamás fue correspondida ya que si buena fue aquella temporada del canterano, a qué negarlo, pésimas fueron las posteriores y en vez de acatar como hicieron en su día la suplencia para que él entrase, se dedicó a malmeter contra el mejor mister de nuestra historia (le pese a quien le pese)

                      Edu ha dado su sangre en un derbi cuando los demás se arrastraban, Edu ha formado parte de la tripleta de brasileños que marcaron el 85% de los goles del equipo el año 2005, Edu nos salvó en Santander y Edu nos ha vuelto a salvar este año a base de cabezazos

                      En lo deportivo, comparar una buena temporada de Doblas con la trayectoria de Edu es una temeridad; pero es que ya en lo institucional, comparar el comportamiento de uno con el del otro, eso sí que no tiene sentido

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Te equivocas.

                        Precisamente mi labor de "opositar" a quien le hace daño AL BETIS me hace valorar en su justísima medida a todos los que pasan por este club.

                        Por supuesto que sé que fue Doblas quien estaba en Bilbao en aquella noche mágica de San Mamés; es más, yo estaba en la jaula en la que nos metieron a los 300 que allí fuimos mientras nos llovían tuercas, escupitajos e insultos de los radicales bilbainos y nadie le ha quitado el mérito a aquella temporada que hizo PORQUE SERRA CONTÓ CON ÉL incluso cuando se recuperaron Prats y Contreras de sus lesiones en un ejercicio de justicia deportiva que por parte de Doblas jamás fue correspondida ya que si buena fue aquella temporada del canterano, a qué negarlo, pésimas fueron las posteriores y en vez de acatar como hicieron en su día la suplencia para que él entrase, se dedicó a malmeter contra el mejor mister de nuestra historia (le pese a quien le pese)

                        Edu ha dado su sangre en un derbi cuando los demás se arrastraban, Edu ha formado parte de la tripleta de brasileños que marcaron el 85% de los goles del equipo el año 2005, Edu nos salvó en Santander y Edu nos ha vuelto a salvar este año a base de cabezazos

                        En lo deportivo, comparar una buena temporada de Doblas con la trayectoria de Edu es una temeridad; pero es que ya en lo institucional, comparar el comportamiento de uno con el del otro, eso sí que no tiene sentido

                        Un saludo
                        Site no te esfuerces está claro que para los diteristas opositar es querer al RBB como algo tuyo y no al dinero para el ratero y sus sicarios

                        Comentario


                        • #72
                          Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                          Sinceramente no veo la rajada de EDu por ningún lado, palabras correctas del brasileño.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Sinceramente no veo la rajada de EDu por ningún lado, palabras correctas del brasileño.
                            No, si rajada no ha habido.

                            Simplemente le ha devuelto las puyitas que le mandó Lopera el otro día pero con total corrección e ironía

                            Comentario


                            • #74
                              Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Sinceramente no veo la rajada de EDu por ningún lado, palabras correctas del brasileño.

                              Ha sido mejor que una rajada.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

                                algo claro, muy claro, EDU sabe que esta en el punto de mira del traidor del Fontanal, y ¿porque?, no nos engañemos, la personalidad egocentrica enfermiza de esta pesadilla que nos tiene presos, hace inviable que nada ni nadie pueda darle sombra, ni el propio Betis, aún menos un jugador, mortal como cualquier otro....por favor un mortal hacerle sombra a el, a el que se tutea con el Gran Poder.

                                Señores, que tenemos a un Loco como hacedor de todo lo que se cocina en nuestra entidad, ojo un loco no un tonto, de eso tiene poco. Además de tontos profundos tiene a su mano para dar y tomar, ej. en su misma radio, aunque más que tontos tiene barrigas agradecidas y nunca mejor dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X