Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

Qué torpes, dando a entender que fuimos a la Champions pq el Málaga le ganó al Sevilla hartándose a correr cuando no se jugaba nada, es decir, que lo habíamos primado hasta las manillas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      OLE AHIIIIIIIII !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
        Estaba ahora pensando que por un lado bien el tema de que le haya dado caña a lopera, pero por otro, esto parece una tocada de ****** en toda regla, la cual yo aplaudo, pero mi pregunta es ¿Estará provocando una salida tipo Joaquín u Oliveira? Eso sería un desastre...
        Ahhhh!!! que el provocador es Edu!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianeitor Ver Mensaje
          serrat no era el de la saeta?

y ferrer no es el de la gimnasia, que se llama gervasio?

yo es que me lio....

lo de esistiera también lo he buscado en google y me sale una foto de lopera....

Defer, Gervasio Defer

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Serra ha sido el traidor más grande que se ha sentado en el banquillo del Betis, o no nos acordamos de la Final contra el Barça... A Edú se le está viendo el plumero, quiere tensar la cuerda para largarse como su compi Oliveira (otro traidor).
            Ay dios. Edu no tiene que tensar nada. El contrato se acaba y punto. Lo que no es normal que el tio que acaba de fichar a un nota con 30 tacos y sin experiencia en la liga española, diga que Edu es viejo como para renovarlo, por ejemplo. Vamos a ser un poquito serios. ¿Hay una sección en el foro para monólogos y chistes varios?.

Comentario

Serra ha sido el traidor más grande que se ha sentado en el banquillo del Betis, o no nos acordamos de la Final contra el Barça... A Edú se le está viendo el plumero, quiere tensar la cuerda para largarse como su compi Oliveira (otro traidor).
              Uff a tí te han captado bien para la iglesia loperiana ehh, estas diciendo lo mismo que el predicador Larriba hace un ratito, pido por favor un poco de originalidad, y que cada uno piense por si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Uff a tí te han captado bien para la iglesia loperiana ehh, estas diciendo lo mismo que el predicador Larriba hace un ratito, pido por favor un poco de originalidad, y que cada uno piense por si mismo.

Sera todo lo loperista que quieras el chaval... pero ha dicho una verdad como un templo.
                Lorenzo Serra Ferrer antes de que se disputara la final de la copa del rey,Barxa-betis... firmo un contrato con el barcelona, y eso por muchas vuelta que le demos no esta nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Sera todo lo loperista que quieras el chaval... pero ha dicho una verdad como un templo.
                  Lorenzo Serra Ferrer antes de que se disputara la final de la copa del rey,Barxa-betis... firmo un contrato con el barcelona, y eso por muchas vuelta que le demos no esta nada bien.
                  LA VERDAD??, es mentiroso por naturaleza, o mejor dicho, por contrato, ademas de eso ha dicho que "Hombre los beticos nos acordamos de cuando Serra firmo por el BArcelona, antes de disputar una final, y sobretodo viendo los cambios que hizo en los ultimos minutos", como dejando entrever que regalo el partido al BArcelona, y nos vendio, eso es de ser un inutil mentiroso, y todo el que se lo crea demuestra tener muy poquita personalidad, y muy poquito cerebro, o, no verian el partido, porque si lo hubiesen visto, habrian podido comprobar que esa final, en todo momento, merecio llevarsela el Betis.

Comentario

LA VERDAD??, es mentiroso por naturaleza, o mejor dicho, por contrato, ademas de eso ha dicho que "Hombre los beticos nos acordamos de cuando Serra firmo por el BArcelona, antes de disputar una final, y sobretodo viendo los cambios que hizo en los ultimos minutos", como dejando entrever que regalo el partido al BArcelona, y nos vendio, eso es de ser un inutil mentiroso, y todo el que se lo crea demuestra tener muy poquita personalidad, y muy poquito cerebro, o, no verian el partido, porque si lo hubiesen visto, habrian podido comprobar que esa final, en todo momento, merecio llevarsela el Betis.

Alomejor el que tiene poquita personalidad y poquito cerebro eres tu,simple y llanamente... porque yo he dicho que este forero ha dichoUNA verdad como un templo,no he dicho que todo lo que ha dicho sea verdad.. a ver si dejamos de lanzar indirectas...
                    Y la verdad le duela a quien le duela y le pese a quien le pese... es que Serra Ferrer antes de disputarse nuestro equipo, el partido mas importante de la decada de los 90,firmo unos dias antes un contrato con nuestro rival,que era el barcelona.......... y eso se mire como se mire NO ESTUVO NADA BIEN.

Comentario

EDU QUEDATE!!

Comentario

Alomejor el que tiene poquita personalidad y poquito cerebro eres tu,simple y llanamente... porque yo he dicho que este forero ha dichoUNA verdad como un templo,no he dicho que todo lo que ha dicho sea verdad.. a ver si dejamos de lanzar indirectas...
                        Y la verdad le duela a quien le duela y le pese a quien le pese... es que Serra Ferrer antes de disputarse nuestro equipo, el partido mas importante de la decada de los 90,firmo unos dias antes un contrato con nuestro rival,que era el barcelona.......... y eso se mire como se mire NO ESTUVO NADA BIEN.
                        Ergo donmanué no debió de dejar nunca que Serra dirigiera es partido no ???

Aún tiene marcado Serra en la cara el beso que le endiñó donmanué en el palco del Bernabeu al final del partido

Comentario

no sabia eso de serra, solo sabia que era su ultimo partido esa final,
                          pero despues de tanto tiempo, no vamos remover el pasado...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Ergo donmanué no debió de dejar nunca que Serra dirigiera es partido no ???

Aún tiene marcado Serra en la cara el beso que le endiñó donmanué en el palco del Bernabeu al final del partido

¿Y que pinta aqui lopera?
                            Estamos hablando de que Serra Ferrer dejo tirado al Betis.

PDTA: A mi Lopera se me acerca a darme un beso y del escupitajo que le tiro va directo al medico

Comentario

SI LEYERAS BIEN, y no te dieras por aludido tan rapido...podrias comprobar que yo no le he dicho a nadie que tenga poca inteligencia, ni poco cerebro, salvo, a los que se crean no que Serra tuviera un precontrato firmado, que lo tuvo, y estaba mal, si no, a los que crean que Serra hizo cambios en los ultimos minutos, para que ganara el Barcelona, como ha dejado entrever Larriba...quien crea eso, no tiene ni poca inteligencia, ni poco cerebro, NO TIENE NINGUNA/O.

Comentario

SI LEYERAS BIEN, y no te dieras por aludido tan rapido...podrias comprobar que yo no le he dicho a nadie que tenga poca inteligencia, ni poco cerebro, salvo, a los que se crean no que Serra tuviera un precontrato firmado, que lo tuvo, y estaba mal, si no, a los que crean que Serra hizo cambios en los ultimos minutos, para que ganara el Barcelona, como ha dejado entrever Larriba...quien crea eso, no tiene ni poca inteligencia, ni poco cerebro, NO TIENE NINGUNA/O.

¿estas seguro de que larriba a dejado entrever eso?
                                Yo he escuchado el programa,pero no me ha parecido oirle decir eso...pero si tu lo dises sera verdad

Y perdona si me he dado por aludido muy pronto,pero es que en este foro cada ves estan mas de moda las indirectas... y eso me indigna mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X