Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche quiere a Dani cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche quiere a Dani cedido

Todavía hay gente que se piensa que este hombre es un crack y que algún día va a explotar......................

Señores abramos los ojos.

Que Dani es un PAQUETE DE LOS GORDOS, y que si sigue teniendo algo de cartel es por el gol que metió en la final de copa.

Y en cuanto a lo que dicen de que es bético desde shiquetito, tambien yo lo soy y nunca he mamado de la teta,.

Si lo quiere el Elche pues para ellos.

He dicho.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Pues ese héroe no debería irse, yo antes vendería otros delanteros vease JoseMari.Luego cuando tengamos buenos delanteros pues entonces se podrá ir...Pero a mi me gusta más que Jose Mari,y creo que algún gol que otro metería...No como el señor po.yón que solo quiere trincar dinero

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
        ¿Les interesaría también Jose Mari?
        a quien va interesar ese
        al lolo y lo trajo pa tocar los co...

Comentario

¿Y no lo quiere traspasado?

Comentario

A parte del Elche creo que también lo quiere el Rayo Vallecano, como bético prefiero que se vaya traspasado y por su bien que se vaya al Rayo que esta haciendo un buen equipo para subirlo a 1ª antes que al Elche.

Viva er Beti

Comentario

Lo mejor sería darle la carta e libertad, porque anda que no va a ser difícil venderlo, siempre lo quieren cedido. Pero si lo venden tampoco creo que sea por mucho, aunque por lo menos se quitarían la ficha de encima. Y creo que tiene contrato hasta 2010.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                El caso es que no podemos vender a nadie. Está visto que Momparlet nada más que hay uno, y nos tocó a nosotros.
                Con lo que cobra dani (700.000 euros), ¿como va aceptar un contrato inferior con otro equipo?
                La ficha de Dani nos la tenemos que comer nosotros hasta que se le acabe el contrato, porque ningun equipo de tercer nivel (el nivel que tiene Dani) puede afrontarla y el profesional no va a rebajarla. Sobre todo dado como desciende su cache año por año...

Y se siguen firmando contratos por 4 y 5 años, sin saber el rendimiento que va a ofrecer el futbolista (lease Juanma)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Partiendo de la base de que ningún club va a pagar por Dani, lo que tienen que hacer ya es darle la carta de libertad, y así salen beneficiadas las dos partes y en cierto modo se le guarda respeto a uno de los símbolos de la historia de este club.
                  ¿RESPETO?

pero saben el significado de esa palabra ????

Comentario

Que se lo vendan a alguien...

Comentario

Dios mio...sino nos tienen respeto a nosotros,sus aficionados.A Dani que es un apartado

Comentario

al elche pero que pague toda la ficha, no mas panolis. Que despues por todo mundo pagan y en el betis todo el mundo ni paga y encima quieren hasta que paguen, como que no

Comentario

Apunta algo el elche este año....

Comentario

¿Y si en el avión hacia Elche metemos sin que se den cuenta a Xisco, Jose Mari y Oscar López?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              ¿Y si en el avión hacia Elche metemos sin que se den cuenta a Xisco, Jose Mari y Oscar López?
                              Si vamos a meter todos los paketes, mas nos vale llevarlos en el boing este nuevo que están haciendo en Tablada, de tropecientos pasajeros

Comentario

Gracias y adios muy buenas!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X