Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y no es Dani mejor que José Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani no se va del Betis, por que a Lopera no le da la gana

Originalmente publicado por se_baros_11
    Yo creo que tu estás mosqueado , y lo estás pagando con dani
    jajajaja.... para nada compañero..... todavía me quedan: Xisco, Josemari, Rivas, Capi, Arzu, Oscar López, Rivera, etc, etc, etc.

Pero el caso de Dani, es al igual que Josemari, jugadores que Lopera y solo Lopera los quiere en el Betis. A Josemari lo quería desde que jugaba en el equipo vecino, y en el caso de Dani, por que es muy bético el muchacho.

Comentario

Lo mismo ya se lo están llevando pa Elche

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
        Creo que te estás pasando un poco...Porque peores los ha habido, y para que no me preuntes quien,te lo digo ya,por ejemplo,Palermo.Dani es verdad que el chaval es malo,pero tampoco es el peor que ha tenido el Betis,y si quieres ejemplos mas recientes está Josemari

¿¿¿¿PALERMO PEOR QUE DANI????
        Tú no has visto los tres últimos años las actuaciones del delantero titular indiscutible de Boca Júniors, ¿no?
        Que aquí fracasara es harina de otro costal, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
          ¿¿¿¿PALERMO PEOR QUE DANI????
          Tú no has visto los tres últimos años las actuaciones del delantero titular indiscutible de Boca Júniors, ¿no?
          Que aquí fracasara es harina de otro costal, creo yo.
          Eso también es verdad, pero todo hay que decirlo... Palermo en el Betis, hizo más bien poco.

Comentario

Bueno, pues como todos y todo en este club, no?....aqui no se mueve un papel sin el consentimiento de lolo......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Bueno, pues como todos y todo en este club, no?....aqui no se mueve un papel sin el consentimiento de lolo......
              Don Manué es un gran dirertó deportivo...... entre Don Manué y Chaparro vamoh a ze Campeoneh!!! (Eso si... no sabemos aún de que)

Comentario

Lo veo perfecto. Por fin se está tomando en serio la planificación de futuro del Real Betis por parte del grupo B-Sport. Por fin se atan jugadores que nos pueden servir para nuestra próxima andadura en la segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Lo veo perfecto. Por fin se está tomando en serio la planificación de futuro del Real Betis por parte del grupo B-Sport. Por fin se atan jugadores que nos pueden servir para nuestra próxima andadura en la segunda división.

Pues espero que no porque con Dani en segunda no le marcamos a nadie...

P.D: Aunque estoy de acuerdo con que Dani no es jugador para el betis y habria que TRASPASARLO, no cederlo..veo el post un poquito subido de tono xDD

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                    Creo que te estás pasando un poco...Porque peores los ha habido, y para que no me preuntes quien,te lo digo ya,por ejemplo,Palermo.Dani es verdad que el chaval es malo,pero tampoco es el peor que ha tenido el Betis,y si quieres ejemplos mas recientes está Josemari
                    Para juzgar a Palermo habrá que esperar este año. Para muchos jugadores del otro lado del charco el primer año en Europa es muy duro, y no deja de ser un periodo de adaptación. Yo creo que es un buen jugador, un delantero de potencia, que podría complementarse muy bien con un delantero más rápido y menor manejador de la pelota.

Comentario

• Re: Dani no se va del Betis, por que a Lopera no le da la gana

pues nada ..a luchar por el descenso otra vez

Comentario

• Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

Qué malita tiene que estar la cosa si se echa de menos a Dani o si las dos opciones entre las que elegir para la delantera del Betis 2008-2009 son éstas...

Comentario

Vaya dos jugadores de 2ª División!!!!

Comentario

me quedo con Dani, pero a dia de hoy ninguno de los dos deberían formar parte de la primera plantilla

Comentario

Perdonad, pero me parece lamentable que en las circustancias
                              que se encuentra el Betis estemos debatiendo que si Dani o Jose Mari,
                              por Dios vamos a ser coherentes y vamos a debatir cosas mas productivas
                              para nuestro equipo.
                              Saludos y perdonad si he molestado a alguien.

Comentario

Ninguno de los 2 están a la altura del Betis, pero vamos que antes que a Jose Mari prefiero a Dani que al menos 3 o 4 goles puede marcar saliendo desde el banquillo y además cobra bastante menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X