Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y no es Dani mejor que José Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
    es que cada vez que escucho el nobre del sevillista ese me dan ganas de............ hasta el jugador mas malo que ha tenido el betis lo prefiero antes que ese tipo
    Joao Tomás , Gastón Casas , Gabi Amato , Martín Palermo...entre muchos.Yo prefiero a uno de estos que a Jose Mari la verdad

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Personalmente si jose mari quisiera es un buen pelotero, a años luz de dani.
      Pero sino quiere ninguno de los 2 vale para el betis.
      !COÑO! ¿y por que no quiere? Porque es futbolista y cobra un pastón. No me puedo creer que sepa meter goles y ganarse un puesto en el campo y prefiere no hacerlo para que lo pongamos verde y cualquier año lo aparten del equipo. NO ME LO CREO

Comentario

Ninguno, pero Dani rinde igual y nunca a insultado al real betis, ademas tiene una ficha mas baja...

Comentario

Es que estoy muy lejos pero ¿alguien miro al filial o juvenil?
          Seguro tenemos un par de tipos que se los comen con patatas

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Es que estoy muy lejos pero ¿alguien miro al filial o juvenil?
            Seguro tenemos un par de tipos que se los comen con patatas
            La verdad es que sí, no creo que Diego Segura, Carreño o Rubén tengan mucho que envidiarle a Dani o al otro... y total, para lo que juega José Mari, para eso se le da la oportunidad a algún chaval de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
              Joao Tomás , Gastón Casas , Gabi Amato , Martín Palermo...entre muchos.Yo prefiero a uno de estos que a Jose Mari la verdad
              Para mi Gabi Amato y Gaston Casas eran dos luchadores natos que tenian 10 veces mas gol que Dani y Josemari juntos... tal y como estan las cosas, serian titulares en el Betis hoy dia.
              Mira que es duro decirlo, eh.

Comentario

no me gusta ninguno, pero prefiero a DANI antes que JOSEMARI

Comentario

Pues Está Claro De Que Ninguno Da La Talla Para El Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Hasta Prefiero A Dani Que A Jose Mari Pero Vamos Los 2 Son Malísimos,ninguno Se Merece Estar En El Betis Menos Mal Que Dani X Lo Menos Está En El Cadiz!!!!!!!!! Xq Sino Vaya Tela

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                    Menos Mal Que Dani X Lo Menos Está En El Cadiz!!!!!!!!! Xq Sino Vaya Tela
                    Te equivocas, está en nuestra gran ciudad deportiva "Manuel Ruiz de Lopera y Olé, er sielo te iluminó" (ya podía haber iluminado también dicha ciudad deportiva) entrenándose aparte del primer equipo.

Comentario

Lo cierto es que ninguno de los dos, pero si hubiera que elegir prefiero a Dani durmiendo.

Comentario

Ninguno da la talla ni de lejos

Comentario

Ninguno de los dos, pero si hay que elegir a la fuerza...pues Dani

Comentario

Como "paños calientes" al Mandamal les puede servir. Para mí, ninguno.
                            Dani ha tenido sus momentos de gloria y es hora de que se busque las "habichuelas" en otro sitio. Gracias por su esfuerzo y trabajo en el Betis y au revoir. En cuanto al otro, ejem, apoyarlo por ser hoy por hoy jugador del Betis, pero yo le daba pasaporte: Así de sencillo y así de claro;las razones.... las que tod@s sabemos.

Un saludo.

Comentario

Ninguno, pero si hay que elegir, prefiero a Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                !COÑO! ¿y por que no quiere? Porque es futbolista y cobra un pastón. No me puedo creer que sepa meter goles y ganarse un puesto en el campo y prefiere no hacerlo para que lo pongamos verde y cualquier año lo aparten del equipo. NO ME LO CREO
                                No es que no se lo quiera ganar un puesto, es que se lo quiere ganar entrenando después de salir de Antique y para eso tendría que ser Romario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X