Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y no es Dani mejor que José Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

    dani es betico desde shiquetito y trianero

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si juzgamos el pasado de ambos como futbolista. NO hay punto de comparacion. El hostorial de Jose Mari no tiene nada que ver con el de Dani.

      Si juzgamos el presente, creo que ninguno de los 2 da la talla.

      Si juzgamos lo que podrian dar de si uno y otro. Creo que Jose Mari tiene algo mas que ofrcer que Dani.

      Si juzgamos por el beticometro. Indiscutiblemente Dani.

      Lo que ocurre, es que por el beticometro, seguramente la mitad del Estadio tendria que jugar antes que los que juegan.

      Amén hermano, totalmente de acuerdo contigo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

        hombre, al menos dani metia goles y era betico, pero jose mari, ademas de ser palangana es un puñetero estorbo en el vestuario, lo mejor es venderselo al calavera por 500 pavos y un bocaillo de jamon navidul, que es el mas barato

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

          El uno viene de vuelta y el otro,ni tan siquiera a "llegao"
          Los dos hicieron cosas importantes en su dia pero nada mas

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

            jose mari es mas futbolista que dani, dani a metido goles, pero a fallado el triple, dani es que no tenia nada, no iba bien de cabeza, no era rapido, no tenia regate, lo unico que tenia es que era muy pesao y a veces daba con estar en el sitio, nada mas.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              ........ dani es que no tenia nada, no iba bien de cabeza, no era rapido, no tenia regate, lo unico que tenia es que era muy pesao y a veces daba con estar en el sitio, nada mas.
              digamos que era como un palo de la portería, pero colocado fuera, al que de vez en cuando algún central le pegaba dos leches por estar insultando constantemente todo el partido, por tirarse en vez de intentar meter un gol, por ser más malo que arrancado.... y como todos los palos de la portería de vez en cuando daba y entraba alguna.

              Por todo lo demás, Dani, es igual de espantoso que Josemari. Lo que no se a quien pretendemos engañar con sejemantes PERLAS de la cantera como Dani, por que en cualquier otro equipo no hubieran llegado al primer equipo.

              Y por supuesto a Josemari, lo devolvía a nuestros vecinos, para que le pagaran la jubilación

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                Ninguno de los dos son jugadores para un club con aspiraciones para estar arriba, pero si me dan a elegir entre los dos prefiero sin lugar a dudas a Dani, por lo menos nos dió muchisimo y es muy bético.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                  La gente habla de echar a Josemari.... tsssss... "echar".... ¡¡¡no se puede echar a un futbolista de un equipo asi por las buenas!!! se le rescinde el contrato, se le da la carta de libertad, y eso SALE CARO.
                  Y desde luego, con el contrato que tiene josemari el no va a poner nada de su parte, que os quede clarito. El no va a poner nada de su parte (dira el paleto que quiere triunfar en el Betis) porque sabe que en cualquier otro equipo que lo quiera va a cobrar un 10% de lo que cobra aqui.

                  La presencia de josemari en el betis es una condena de 3 años a toda la aficion, impuesta por nuestro todopoderoso juez Lopera.
                  Y el que sepa alguna manera realista de desembarazarnos de este tipejo, que lo diga. Y si se tiene que quedar, que RINDA, que demuestre que cobra lo que cobra y que sea util al Real Betis, que es el que le paga.

                  Lo de Dani mejor no comentarlo... brillante temporada en el cadiz. No hay mas que decir.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                    Yo Confio En Josemaria














                    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                      pues dani salía como suplente 15 minutos y rendía bastante...no es un jugador para ser delantero titular del betis pero para esos ultimos 15 minutos ya quisieran muchos equipos tener a un jugador como dani...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                        Entre Dani y José Mari, está claro que me quedo con el primero; no es q sea nada del otro mundo pero al menos nos ha dado más alegrías y es bético. Y es que José Mari no debía haber venido nunca, pero bueno estas son las cosas de Lopera y es lo que nos toca soportar...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Ninguno de los dos son jugadores para un club con aspiraciones para estar arriba, pero si me dan a elegir entre los dos prefiero sin lugar a dudas a Dani, por lo menos nos dió muchisimo y es muy bético.
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                            Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                            +1

                            Prefiero a Jose Mari que a Dani.
                            Al señor Po.yon se le ve con ganas esta temporada.
                            No hablo solamente por las ganas de la pretemporada, son las carreras deportiva de uno y otro aunque ambas esten cuesta abajo, uno Alt. Madrid, Milan, Villarreal, etc.el otro Betis, Cadiz, y se acabo, esta diferencia tiene que ser por algo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                              dentro de que los dos son horribles , yo me quedaba con jose mari pero sin discursión.
                              Al menos es mas alto,tiene una chispa de velocidad , le veo algo mas que dani,que no se ha consolidado como jugador ni en el cadiz que bajo a segunda b.

                              Yo a Dani le tengo mucho cariñoy respeto pero le quiero lejos de mi equipo pero ya,no considero que este al nivel del betis en primera división.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                                Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                dentro de que los dos son horribles , yo me quedaba con jose mari pero sin discursión.
                                Al menos es mas alto,tiene una chispa de velocidad , le veo algo mas que dani,que no se ha consolidado como jugador ni en el cadiz que bajo a segunda b.

                                Yo a Dani le tengo mucho cariñoy respeto pero le quiero lejos de mi equipo pero ya,no considero que este al nivel del betis en primera división.
                                Opino lo mismo....
                                Jose Mari es mejor que Dani de aqui a Lima....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X