Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y no es Dani mejor que José Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

a ver teniendo en cuenta que jose mari es un pa ná y dani es un lía-la-guita como dicen en mi barrio (quiere decir que monta unos embrollos ahi mu raros), no los quiero a ninguno, pero teniendo en cuenta que yo creo que no va a venir ningun delantero.. ver a jose mari como titular me da un poco de escozor... preferiria ver a dani.. que con su locura, porque este chaval esta loquisimo, seguro que tiene mas acierto que la pesadez del señor po.yon

Comentario

Este post viene de escandalo para que no se fiche al delantero, y se centren en el equipo B-Sport. Total, la excusa la tienen ( clave: Chelsea, Osasuna).

Comentario

Ninguno esta al nivel para jugar aqui pero entre uno y otro me quedo con dani que si le respetan las lesiones puede meter algunos golillos y ademas saca de quicio a las defensas rivales, y otra cosa es del betis

Comentario

No son comparables son de caracteristicas diferentes, chaparro lo preferira por esas caracteristicas.

Comentario

Ninguno vale para el BETIS en mi opinion. Actualmente no se quien estara mejor, supongo que eso lo sabra Chaparro.
            Si hablamos de lo que han sido cada uno, indudablemente Jose Mari ha tenido mas tecnica y ha sido mejor jugador que Dani, pero claro habria que mirar el nivel actual de ambos.
            Mejor que se fuesen los dos.

Comentario

dani es mejor que jose mari, y es mejor que el papa frita que acabara llegando este año.

Comentario

Si juzgamos el pasado de ambos como futbolista. NO hay punto de comparacion. El hostorial de Jose Mari no tiene nada que ver con el de Dani.

Si juzgamos el presente, creo que ninguno de los 2 da la talla.

Si juzgamos lo que podrian dar de si uno y otro. Creo que Jose Mari tiene algo mas que ofrcer que Dani.

Si juzgamos por el beticometro. Indiscutiblemente Dani.

Lo que ocurre, es que por el beticometro, seguramente la mitad del Estadio tendria que jugar antes que los que juegan.

Comentario

He votado que ninguno de los dos, pero creo que Jose Mari tiene mas argumentos que Dani, vamos que es menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    He votado que ninguno de los dos, pero creo que Jose Mari tiene mas argumentos que Dani, vamos que es menos malo.
                    +1

Prefiero a Jose Mari que a Dani.
                    Al señor Po.yon se le ve con ganas esta temporada.

Comentario

Ninguno de los dos son válidos para primera división.

Comentario

Dani no es titular ni en el coria, eso si siempre le estare agradecido por su gol, que me dio la alegria mas grande de mi vida. Nunca lo olvidare. Por eso tiene mi respeto.

Comentario

Dani, junto con Arzu, Melli y JoseMari (entre otros), casi consiguen durante varias temporadas que no renovará el carnet.

Ni Dani ni Josemari para el Betis, uno por malo y otro por palangana acabao.

Secundo la opción de librarnos de los dos y renovar al principe.

PD. A lo mejor el fichaje estrella es el de Dieguito Tristan, me lo encontre ayer en centro deportivo de la cartuja entrenandose. O eso o esperando a Arzu & Cia. pa hacer botellón.

RENOVACION PRINCIPE YA

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Dani o José Mari. Bendita duda, ya quisieran el Liverpool y la Juventus tener 2 como estos por puesto. Ay, Dios.

Las de discotecas que se darían de alta. Acabarían con el paro en Italia e Inglaterra.

Comentario

Ninguno da el nivel para un equipo de primera, pero entre los 2 me quedo con Dani por lo q ha hecho por el Betis (y tb le quito puntos por lo q no ha hecho), bueno a ver si josemari este año hace algo q se le ve con ganas, pero me da a mi q josemar ni echandole co.ones vale.

Comentario

Yo no dejaría la delantera a ninguno de los dos la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X