Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dónde empiezo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Por dónde empiezo...

    Si el Betis es universal, igual de betico es uno de cualquier lugar que yo que soy de Sevilla.

    Comentario


    • #32
      Re: Por dónde empiezo...

      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Si el Betis es universal, igual de betico es uno de cualquier lugar que yo que soy de Sevilla.
      incluso mas.. pero nosotros no somos nadie para sacar el beticometro..

      Comentario


      • #33
        Re: Por dónde empiezo...

        Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
        No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

        MUCHOS BARRIGAS.

        Soy cordobés y tan bético como tú, seguro. Si no más...


        Aclarado eso, tampoco quiero a Bsport... porque no tienen credibilidad ninguna, no por su procedencia.

        Comentario


        • #34
          Re: Por dónde empiezo...

          [QUOTE=A.M.C.;1026581]No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

          MUCHOS BARRIGAS.[/QUOT


          Mira macho el beticismo no se mide por la distancia de tu localidad de nacimiento o residencia hasta el Benito Villamarín (que por cierto era gallego). Es más demuestran mucho más beticismo la gente que se mete 3oo kilómetros para ver a su Betis cada 15 dias que quien lo tiene a la puerta de casa y se tira tres horas antes bebiendo cerveza en los aledaños para luego entrar al campo y no esnterarse muy bien de lo que pasa.

          A mi a bético no me gana nadie...ni lopera ni la abuela

          Comentario


          • #35
            Re: Por dónde empiezo...

            Pues yo he oido a un tal donmanué decir que Galera no puede ser bético de verdad porque nació en Canarias y se hizo del Betis al tirar una moneda que salió cruz y que Serra tampoco podía ser bético porque nació en Mallorca...


            ...MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE GRITE "Viva el Betis manquepierda!!"

            Comentario


            • #36
              Re: Por dónde empiezo...

              Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
              No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

              MUCHOS BARRIGAS.
              Yo vivo en A Coruña, no digo ná...

              Comentario


              • #37
                Re: Por dónde empiezo...

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Yo vivo en A Coruña, no digo ná...
                Y yo digo que este post era para comentar lo bien que se expresa nuestro amigo recontra y cuánta verdad suelen contener sus escritos, y no para desviarlo, hablando de si se puede o no sentir las trece barras en lo más hondo de tu corazón sin haber nacido en Sevilla.


                Gracias por hacerme hoy un poquito más feliz, amigo Recontra.
                Un placer leerte, y una añoranza el verte.

                Comentario


                • #38
                  Re: Por dónde empiezo...

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pues yo he oido a un tal donmanué decir que Galera no puede ser bético de verdad porque nació en Canarias y se hizo del Betis al tirar una moneda que salió cruz y que Serra tampoco podía ser bético porque nació en Mallorca...


                  ...MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE GRITE "Viva el Betis manquepierda!!"


                  Palabra de lopera ( que no de Dios, para que digamos alabado sea el Señor).


                  Me he referido a eso en varios post, pero parece que la gente pasa de puntilla, y yo lo veo como una manifestación un tanto o bastante discordante para lo que hace luego: Asociarse con gente que tampoco son de Sevilla ( no pasa nada) pero que nunca han sido del Betis ( por ahí no paso, ¿ y tú?).


                  Para mentir siempre hay que tener muy buena memoria. Está claro que donmanué no tiene memoria, ni buena, ni mala.

                  Eso sí, quedará para la memoria histórica más negra del Real Betis Balompié, como el presidente que más daño le hizo nunca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Por dónde empiezo...

                    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    Un comentario el tuyo muy pero que muy desafortunado...

                    Pd.- Valencia y bética, espero que no te suponga ningún problema...
                    Yo naci en Sevilla, pero igualmente me parece muy desafortunado el comentario, puesto que tambien vivo en Valencia, y quizas viviendo aqui me he dado cuenta que saben de sobra lo somos los Beticos estemos donde estemos.. la gente sabe que somos especiales, y que no hace falta nacer en Sevilla para ser BETICOS como el que mas...

                    Saludos Verdiblancos!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Por dónde empiezo...

                      Genial Recontra

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Por dónde empiezo...

                        Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                        No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

                        MUCHOS BARRIGAS.
                        Deberías pensar antes de escribir y no te saldrían estas cosas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X