Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Delgegacion En Chaparro: No Somos Todos Un Poco Del Estilo Lopera?

    pues si estoy deacuerdo que la responsabilidad es de los dos... uno que fiche bien y otro que lo "eduque" futbolisticamente hablando

    Comentario


    • #32
      Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      si pero por ejemplo con sisi se nego rotundamente y a este no ha dicho na...
      Supongo que no ha dicho nada por que ha visto que el peloteo no funciona con Manuelita. De modo que mejor quedarse calladito, que quedar de nuevo en evidencia, y encima contar con mas paquetes. Es mi opinión, ¿eh?

      PD: Solo hubo que escuchar su última comparecencia, y denotar el tono que utilizó.

      Comentario


      • #33
        Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

        si recordais, a juanma junto con feindouno los nombro chaparro en la rueda de prensa que dio hace unos dias incluso antes que sisi, se le ha traido a juanma, peticion suya, está claro, no creo que llore

        Comentario


        • #34
          Re: Delgegacion En Chaparro: No Somos Todos Un Poco Del Estilo Lopera?

          Hola, Warren

          No creo que plantearnos cuestiones acerca de lo malo o lo bueno que sea algún jugador de la plantilla sea dudar de la profesionalidad de nadie; unicamente es la opinión del personal. Creo que aquí hay pocas dudas sobre la "profesionalidad" de más de uno y de su conexión a YouTube...

          Respecto de la gestión profesional, hoy en día brilla por su ausencia. Cuando llegue, se respetará, se legitimará y se apoyará, pero mientras tanto seguimos siendo libres de realizar cuantas críticas estimemos conveniente sobre las formas de llevar las riendas del club, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

          Es más; llegado el momento, también sería legítimo que depositásemos aquí nuestra opinión sobre lo que hay, sobre lo que no llega y sobre las formas. Es la grandeza de la democracia.

          Saludos!

          Comentario


          • #35
            Re: Delgegacion En Chaparro: No Somos Todos Un Poco Del Estilo Lopera?

            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Hola, Warren

            No creo que plantearnos cuestiones acerca de lo malo o lo bueno que sea algún jugador de la plantilla sea dudar de la profesionalidad de nadie; unicamente es la opinión del personal. Creo que aquí hay pocas dudas sobre la "profesionalidad" de más de uno y de su conexión a YouTube...

            Respecto de la gestión profesional, hoy en día brilla por su ausencia. Cuando llegue, se respetará, se legitimará y se apoyará, pero mientras tanto seguimos siendo libres de realizar cuantas críticas estimemos conveniente sobre las formas de llevar las riendas del club, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

            Es más; llegado el momento, también sería legítimo que depositásemos aquí nuestra opinión sobre lo que hay, sobre lo que no llega y sobre las formas. Es la grandeza de la democracia.

            Saludos!
            Hola Mercky:

            No es mi intencion ni criticar a nadie, ni, por supuesto, censurar las opiniones de nadie.

            Por supuesto, que la gestion profesional no ha llegado al Betis aun. Sin embargo, creo o quiero creer, que este año tenemos un entrenador, que al menos no admite que no se traiga a nadie sin su visto bueno. Y esto, si me parece una novedad.

            Eso no significa que crea que la plantilla del Betis sea la que Chaparro quiere. Pero si tengo confianza en este hombre. Y creo que si el pide a alguien es para mejorar lo que hay. Y tambien creo que si le da la baja a alguien es porque cree que no va dar mayor rendimiento que otros.

            Por supuesto que comprendo que todos llevamos un entrenador, un secretario tenico, un Presidente dentro y por eso tenemos distintas opiniones. Y para eso estamos aqui. Para dejar constancia de las mismas.

            Lo que si me da la impresion es que a veces nos merece mas respeto las opiniones de tecnicos ajenos que las del propio Chaparro. Incluso he leido por aqui que Juanma no sera tan malo cuando lo queria Marcelino.

            Y viendo el año anterior, todos estabamos ilusionados con Marcelino. Lo que este señor decia iba a misa. Las 13 bajas, el fichaje innegociable era el de Cazorla, ... y todos confiabamos en el.

            Sin embargo, no percibo la misma impresion cuando se habla de Chaparro.

            Quizas es que me estoy agarrando a un clavo ardiendo a este Paco, porque no veo nada mas serio en el Club.

            Comentario


            • #36
              Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

              Creo que este post es totalmente injusto, si de algo podemos estar satisfecho esta temporada es que por lo menos "de momento" chaparro es el que esta decidiendo ahi dentro, claro esta que no le han traido a jugadores que tenia como preferencia, pero mas claro esta que por lo menos no le estan colando paquetes que no quiere en el equipo, cosa que no pasaba desde hace muuuuuuuuucho.

              Comentario


              • #37
                Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                chaparro me parece un poco veleta, da muchos vaivenes, no lo veo muy centrado en una idea, me parece a mi q va a durar muy pero que muy poquito de ahí el peloteo hacia el ditero

                Comentario


                • #38
                  Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Yo estoy curao de espanto. Lo único que me sorprendería es que cambiaran el escudo, el nombre, o las barras que componen nuestra primera equipación...

                  PD: ¿Que os parece Bespó-Balompié?¿ Y la camisola tipo camisa jugador de dominó de peña - celeste para dentro, beige machada de café en el pecho para fuera-?
                  El escudo se haria a votación popular.
                  Y en el escudo aparecerían la foto de Lopera bendiciendo a sus seguidores.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Y en el escudo aparecerían la foto de Lopera bendiciendo a sus seguidores.
                    O un manojo de cucharas de forma desigual cayendo en cascada, colgadas del tupe del dítero, del estilo de la conderación de BetisWeb.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                      No tiene otro remedio, este **** se rige a lo que traiga donmanué


                      Y a lo que traga "su" afición.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A este ritmo creo que criticaremos a Chaparro por no acudir los miercoles a la calle Jabugo.

                        En serio, bajo mi punto de vista Paco es lo unico de garantia que tenemos a nivel deportivo.

                        Ha sido el unico que le ha puesto los puntos sobre las ies a esa Sectetaria Tecnica (dicese el Sr. Lopera) que tanto criticamos
                        :

                        - NO cuenta con Sobis, Ricardo, Odonkor. fichajes estrellas de D. Manuel.

                        - Ha limpiado de pelotas parte de la Secretaria Tecnica: Parra, ....

                        - Ha hecho su propio grupo de trabajo: preparador fisico, nutricionista, 2 entrenador, ....

                        Y todo ello, jugandose la renovacion. Sin ser "nadie". Sin entrenar a ningun gran equipo.

                        ¿Habeis escuchado a algun entrenador del Real Betis criticar al Sr. Lopera siendo entrenador?. Todos alababamos a Serra Ferrer, incluido yo por supuesto. Y lo mas duro que dijo publicamente es que "El Betis sera lo que d. Manuel quiera que sea".

                        Yo, particularmente, no creo que sea de "inteligente" poner el grito en el cielo con lo que se ficha por parte de Chaparro. Si pone 6 tios en la lista y te viene el 6º. Pues a aguantarse y haber si el proximo fichaje es el 1º de la lista. Porque si Chaparro no quiere al 6º de la lista, no deberia estar en la lista.

                        Yo, creo en Chaparro. Creo que esas declaraciones de "lo hacemos campeon y nos vamos" las hizo intentando motivar al Sr. Lopera para que haga un esfuerzo en fichajes. Otra cosa es que a mi me gusten esas declaraciones. Pero lo haria intentando conseguir unos mejores jugadores.

                        Lo que ocurre es que al final el Sr. Lopera hace lo que le viene en gana.

                        Ahora bien. Si Juanma es un paquete, que yo no lo creo, y estaba en la lista de Chaparro. La responsabilidad es de Chaparro. No de Lopera. Se supone que todos los de la lista mejoran lo que hay. si no para que se hace la lista.



                        ¿ Se puede añadir algo más?, puede que sí, pero lo dicho, dicho está y, además, muy bien dicho.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                          Ni una cosa ni la otra, Chaparro es un señor que ha sido capaz de salvar al Betis del descenso en dos ocasiones, habiendo pasado entrenadores de "renombre" que no han sido capaces de sacar el más mínimo partido a las diferentes plantillas que tenía el Betis en cada momento. Así que un poquito de respeto y dejemos trabajar a don Paco, que bastante tiene con lo suyo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                            Hola, me registré hace tiempo pero no envié ningún mensaje, creo. El caso es que me parece lamentable meter a Chaparro en el mismo saco que a Lopera, y descalificarlo continuamente, cuando hasta ahora, nos guste o no -no es el entrenador que más me gusta- no se le puede decir nada sobre su trabajo. Ni siquiera creo que estar a favor o no de Lopera sea motivo para insultar o despreciar a alguien. Si fuera así, Alfonso, Finidi, el mismo Edu, que ganan dinero con el Betis de Lopera o lloraron por renovaciones millonarias, también merecerían ser descalificados. Y los utilleros, y los taquilleros...
                            Un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                              de momento otra vez lopera dira si no entra la pelotita que ha traido todo lo que ha pedido sus tecnicos, a este está claro que lo ha pedido, juanma estab en la lista q chaparro dio en el club

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X