Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

    A este ritmo creo que criticaremos a Chaparro por no acudir los miercoles a la calle Jabugo.

    En serio, bajo mi punto de vista Paco es lo unico de garantia que tenemos a nivel deportivo.

    Ha sido el unico que le ha puesto los puntos sobre las ies a esa Sectetaria Tecnica (dicese el Sr. Lopera) que tanto criticamos:

    - NO cuenta con Sobis, Ricardo, Odonkor. fichajes estrellas de D. Manuel.

    - Ha limpiado de pelotas parte de la Secretaria Tecnica: Parra, ....

    - Ha hecho su propio grupo de trabajo: preparador fisico, nutricionista, 2 entrenador, ....

    Y todo ello, jugandose la renovacion. Sin ser "nadie". Sin entrenar a ningun gran equipo.

    ¿Habeis escuchado a algun entrenador del Real Betis criticar al Sr. Lopera siendo entrenador?. Todos alababamos a Serra Ferrer, incluido yo por supuesto. Y lo mas duro que dijo publicamente es que "El Betis sera lo que d. Manuel quiera que sea".

    Yo, particularmente, no creo que sea de "inteligente" poner el grito en el cielo con lo que se ficha por parte de Chaparro. Si pone 6 tios en la lista y te viene el 6º. Pues a aguantarse y haber si el proximo fichaje es el 1º de la lista. Porque si Chaparro no quiere al 6º de la lista, no deberia estar en la lista.

    Yo, creo en Chaparro. Creo que esas declaraciones de "lo hacemos campeon y nos vamos" las hizo intentando motivar al Sr. Lopera para que haga un esfuerzo en fichajes. Otra cosa es que a mi me gusten esas declaraciones. Pero lo haria intentando conseguir unos mejores jugadores.

    Lo que ocurre es que al final el Sr. Lopera hace lo que le viene en gana.

    Ahora bien. Si Juanma es un paquete, que yo no lo creo, y estaba en la lista de Chaparro. La responsabilidad es de Chaparro. No de Lopera. Se supone que todos los de la lista mejoran lo que hay. si no para que se hace la lista.

    Comentario


    • #17
      Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A este ritmo creo que criticaremos a Chaparro por no acudir los miercoles a la calle Jabugo.

      En serio, bajo mi punto de vista Paco es lo unico de garantia que tenemos a nivel deportivo.

      Ha sido el unico que le ha puesto los puntos sobre las ies a esa Sectetaria Tecnica (dicese el Sr. Lopera) que tanto criticamos:

      - NO cuenta con Sobis, Ricardo, Odonkor. fichajes estrellas de D. Manuel.

      - Ha limpiado de pelotas parte de la Secretaria Tecnica: Parra, ....

      - Ha hecho su propio grupo de trabajo: preparador fisico, nutricionista, 2 entrenador, ....

      Y todo ello, jugandose la renovacion. Sin ser "nadie". Sin entrenar a ningun gran equipo.

      ¿Habeis escuchado a algun entrenador del Real Betis criticar al Sr. Lopera siendo entrenador?. Todos alababamos a Serra Ferrer, incluido yo por supuesto. Y lo mas duro que dijo publicamente es que "El Betis sera lo que d. Manuel quiera que sea".

      Yo, particularmente, no creo que sea de "inteligente" poner el grito en el cielo con lo que se ficha por parte de Chaparro. Si pone 6 tios en la lista y te viene el 6º. Pues a aguantarse y haber si el proximo fichaje es el 1º de la lista. Porque si Chaparro no quiere al 6º de la lista, no deberia estar en la lista.

      Yo, creo en Chaparro. Creo que esas declaraciones de "lo hacemos campeon y nos vamos" las hizo intentando motivar al Sr. Lopera para que haga un esfuerzo en fichajes. Otra cosa es que a mi me gusten esas declaraciones. Pero lo haria intentando conseguir unos mejores jugadores.

      Lo que ocurre es que al final el Sr. Lopera hace lo que le viene en gana.

      Ahora bien. Si Juanma es un paquete, que yo no lo creo, y estaba en la lista de Chaparro. La responsabilidad es de Chaparro. No de Lopera. Se supone que todos los de la lista mejoran lo que hay. si no para que se hace la lista.
      totalmente de acuerdo, parece que si no se critica a uno tiene que ser a otro...la verda que cada vez da mas pena leer a gente que se cree muy betica y por sus comentarios parecen no serlo tanto...si esta en la lista por algo sera...si le prometieron un delantero de garantias habra que esperarse a ver que pasa...

      Comentario


      • #18
        Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

        hablara, pero mas tarde.

        Comentario


        • #19
          Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

          Dejar a paco que mas o menos lo esta sabiendo llevar...

          Comentario


          • #20
            Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

            hará lo mas inteligente para que le traigan jugadores que le permitan hacer un equipo lo mas competitivo posible.

            Y eso ahora mismo es callar...

            Comentario


            • #21
              Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

              Yo sigo esperando que Chaparro dijera la verdad cuando dijo que si venia juanma era para completar el extremo derecho, q no tenia nadie, como diciendo que realmente hacen falta 2 ahi. Ciertamente tendría sentido fichar a juanma y a alguien de un perfil más alto.

              Comentario


              • #22
                Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                De momento Chaparro dejó caer que queria algunos refuerzos para el Miercoles. A jueves estamos, y solo ha llegado Juanma.

                Comentario


                • #23
                  Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                  Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  es la duda que tengo tras la no llegada de Chretien y si la de Juanma....Lo digo porque las consecuencias de la rueda de prensa de Chaparro donde alabó a Lopera sobre lo que supuestamente iba a venir y no ha venido y dijo que se quedara..
                  Ahi os lanzo la pregunta..
                  Pues ahora dirá que el equipo no es para nada más que para intentar no pasar apuros, que hay economía de guerra, y que hay un equipo justito.... osea que llorará, y la afición COMO SIEMPRE tendremos que fastidiarnos por la gran TORPEZA y G.I.LI.PO.LLEZ cometida en rueda de prensa cuando nuestro querido entrenador le dijo a Lopera que se quedara que ibamos a ser campeones (Lo que faltaba para que este impresentable hiciera lo que le diera la gana).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    De momento Chaparro dejó caer que queria algunos refuerzos para el Miercoles. A jueves estamos, y solo ha llegado Juanma.
                    Alguno más llegará,...... pero del corte de Juanma.... jugadores que NO VALEN para un equipo de primera división.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                      Yo espero que, sencillamente, se abstenga de hablar de Don Manué. Las últimas declaraciones fueron tan "lametoneras"...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Alguno más llegará,...... pero del corte de Juanma.... jugadores que NO VALEN para un equipo de primera división.
                        Yo estoy curao de espanto. Lo único que me sorprendería es que cambiaran el escudo, el nombre, o las barras que componen nuestra primera equipación...

                        PD: ¿Que os parece Bespó-Balompié?¿ Y la camisola tipo camisa jugador de dominó de peña - celeste para dentro, beige machada de café en el pecho para fuera-?
                        El escudo se haria a votación popular.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                          que yo sepa juanma estaba en la lista d echaparro asi que no creo ni que llore ni na...

                          Comentario


                          • #28
                            Delgegacion En Chaparro: No Somos Todos Un Poco Del Estilo Lopera?

                            Ante todo, disculpoad mi atrevimiento para abrir un post con tan solo 3 dias en el foro.

                            Esto es una reflexion sin animo de criticar a nadie:

                            En estos dias he podido ir viendo en los foros diversos temas relacionados con Altas y bajas en la plantilla, fichajes, ... del estilo

                            - ¿Es fulanito mejor que menganito?
                            - ¿Es justo dar de baja a ...?
                            - ¿Es este fichaje un paquete?

                            Repito que no es una critica a nadie. Son preguntas que yo tamibien me hago.

                            Pero claro. ¿NO somos nosotros los que estamos pidiendo un cambio de estructuras en el Betis? ¿Un cambio de gestion?. ¿Una gestion mas profesional?.

                            Y si queremos una gestion mas profesional, no conlleva ello dar autonomia y legitimar y apoyar las decisiones de los profesionales?.

                            Y, ¿No consideramos a Chaparro un profesional?.

                            Y, entonces, ¿Por que ponemos en duda las decisiones de Chaparro?. NO creemos que el esta mas capacitado que cualquiera de nosotros para tomar las decisiones?.

                            Porque si dudamos de las decisiones que toma Chaparro. ¿Cual seria nuestra actitud si cualquiera de nosotros tuviese la gozada de ser el accionista mayoritario del Betis?. No actuariamos igual que el Sr. Lopera?.

                            Creo que en cieto modo, este año se pueden estar haciendo bien algunas cosillas.

                            Chaparro hace una lista. Esa es su responsablidad. Y cualquiera de ellos debe mejorar lo que ya hay.

                            Lopera es el que decide. Si viene el primero o viene el ultimo de la lista. Esta es su responsabilidad. Y en funcion d elo que venga debe pedirles reponsabilidades de objetivos a Chaparro.

                            Y nosotros debemos pedirles responsabilidades a los dos. A Lopera para que traiga de los primeros y a Chaparro si lo que viene, con su consentimiento, no mejora lo que hay.

                            Es mi modesta opinion.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              que yo sepa juanma estaba en la lista d echaparro asi que no creo ni que llore ni na...
                              Bueno, depende...
                              Si me van a "regalar" un coche, y tengo esta lista - confeccionada por mi-:
                              BMW Serie 6 Coupe
                              Mazda 6
                              Opel Corsa
                              Y de ahi, me traen el último, pues llorar no se si lloraré, pero mas contento podria haber estado seguro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

                                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Bueno, depende...
                                Si me van a "regalar" un coche, y tengo esta lista - confeccionada por mi-:
                                BMW Serie 6 Coupe
                                Mazda 6
                                Opel Corsa
                                Y de ahi, me traen el último, pues llorar no se si lloraré, pero mas contento podria haber estado seguro.
                                si pero por ejemplo con sisi se nego rotundamente y a este no ha dicho na...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X