Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

es la duda que tengo tras la no llegada de Chretien y si la de Juanma....Lo digo porque las consecuencias de la rueda de prensa de Chaparro donde alabó a Lopera sobre lo que supuestamente iba a venir y no ha venido y dijo que se quedara..
    Ahi os lanzo la pregunta..

Re: LLorará Chaparro o peloteará a lopera de nuevo?

Peloteara esta clarisimo...Paco ahora besale los pies otra vez...lo haras seguro que lo haras.

Comentario

Yo creo que de momento callará, porque como hable algun dardo soltará...

Comentario

Todavía le tienen que llegar más refuerzos, no creo que vaya a rajar de nada.

Comentario

No tiene otro remedio, este **** se rige a lo que traiga donmanué

Comentario

Lo veremos pronto. Posiblemente, diga algo interesante en la sexta jornada si las cosas no han salido bien...

O puede que las diga Lopera...

Ni que se saquen 6 puntos todo será peloteo, eso lo tengo claro.

Ya lo veremos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si critica, va a la calle. A ver si vamos siendo un poco más realistas, no veo mal que dijera que quería que Lopera se quedase SI seguía haciéndolo bien. Para lo que claramente es un acto normal y lógico, para uno es peloteo...Increible compañeros. Cada día me acuesto sabiendo algo nuevo de los que aqui debaten, y cosas que me parecen sorprendentemente tristes.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Si critica, va a la calle. A ver si vamos siendo un poco más realistas, no veo mal que dijera que quería que Lopera se quedase SI seguía haciéndolo bien. Para lo que claramente es un acto normal y lógico, para uno es peloteo...Increible compañeros. Cada día me acuesto sabiendo algo nuevo de los que aqui debaten, y cosas que me parecen sorprendentemente tristes.
                Entonces, ya no le pedimos honestidad ni a Paco...

Bueno, ok.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Otra vez con la honestidad, creo que no te has enterado. Pero bueno, que paso de esto. La cosa es criticar, no? Pues ya está.

Comentario

Chaparro tragara con lo que diga LeteSport.

Comentario

siempre a tragado y seguira tragando, en el sevilla se llevo 7 años tragando

Comentario

Otro post de antiChaparro. Este hombre en todo momento ha dicho lo que pensaba, cuando tenía que criticar ha criticado y cuando pensaba que habia que alabar a Lopera lo ha hecho. Pero nunca ha tragado, que Juanma nos guste más o menos no quita que estuviera en la lista de Chaparro incluso por encima de Sisi que a muchos os gustaba más y ha sido Paco el que ha escogido a éste. ¿Qué le hubiera gustado otro? Seguro, pero este estaba en su lista y él lo ha elegido. Ojala se elija bien en la delantera que es lo que verdaderamente cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Otro post de antiChaparro. Este hombre en todo momento ha dicho lo que pensaba, cuando tenía que criticar ha criticado y cuando pensaba que habia que alabar a Lopera lo ha hecho. Pero nunca ha tragado, que Juanma nos guste más o menos no quita que estuviera en la lista de Chaparro incluso por encima de Sisi que a muchos os gustaba más y ha sido Paco el que ha escogido a éste. ¿Qué le hubiera gustado otro? Seguro, pero este estaba en su lista y él lo ha elegido. Ojala se elija bien en la delantera que es lo que verdaderamente cuenta.
                          Para nada soy antichaparro, al revés es una persona íntegra en muchos aspectos , lo que pasa es que creo que no se puede pasar de dar una rueda de prensa diciendo que el objetivo es mantenerse en primera y con un discurso negativo y cuando llega Emana y M.Aurelio , dice otra cosa diciendo que viva don manué , y las consecuencias han sido nefastas , el Lolo se relaja y empieza el circo de la venta y se olvida de Chretien y de hacer un equipo competitivo...

Las consecuencias han sido nefastas...... viene Juanma y no Chretien y hablan que lateral derecho no viene y quizás venga un delantero y poco mas...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Todavía le tienen que llegar más refuerzos, no creo que vaya a rajar de nada.
                            Soy de tu opinión y pienso que tienen que venir mas jugadores, posiblemente el asunto de Joaquin haya cambiado todo lo previsto, ya que sabemos que Lopera no es el mas llamado a tener que desembolsar muchas fichas anuales altas. Pero cuando vengan, y se acoplen al equipo han pasado unas cuantas jornadas que habremos tirado por la cara, la de Lopera claro, esto le dice un amigo mio, organizaciones Saavedra cero.
                            Vende yaaaaaaaaa Lopera

Comentario

Chaparro es listo y ahora no es el momento de hablar.

Me da mucha pena que ahora se salga diciendo que si Chaparro peloteará a Lopera "de nuevo", cuando está siendo un hombre la mar de coherente. Los dos primeros fichajes que hicieron son los nº1 de la listas de mediocentro y por eso dijo Chaparro lo que dijo, si ahora resulta que Chretien no viene pues se buscará a otro, tampoco creo que sea para llorar.

Chaparro dijo que el perfil de extremo derecho dependería del delantero que se fichará y como es lógico si se ha fichado a Juanma (perfil bajo) se fichará aun delantero de "más categoría".

El problema es que aquí o se empieza la frase con el "Lopera vete ya" o eres un pelota y veo complicado que el bueno de Paco empiece así una rueda de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X