Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de post tipo:luis garcia, saviola,oliveira,joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de post tipo:luis garcia, saviola,oliveira,joaquin...

y que me decis de la bromita...c.ronaldo es la bomba.. ja ! ja ! y ja ! igual que el año pasado con kaka..que gracia vamos es que son unos salaos...que coraje me da esa gente vamos

Comentario

la gente escucha un pequeño rumor, y ya se lo creen todo, y mientras este el cortijero...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        1: pues que no vendran al betis este año

2: aspiramos al mejor aparcamiento de primera division

3: luis garcia y oliveira acaban de realizar una temporada de la ostia, acaso baros lo ha hecho asi de bien?de nery no te puedo opinar, no lo vi
        En tu post inicial no hablabas de temporadas de "la hostia" lo centrabas en el tema fichas y Baros o Nery Castillo deben ir serviditos....

Es un problema de aspiraciones y de poner al Betis a la altura de su aficion, masa social, ingresos, posibilidades, optimizar recursos...
        Que lopera no lo haga no quiere decir que nosotros debamos vernos como un club que solo puede aspirar a jugadores del todo a 100 (excluiria a Emana y Aurelio q pueden dar un gran rendimiento) y tener el liston a la altura de los tobillos a la hora de fichar.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
          yo si que estoy cansado es de esta web que a solo los moderadores les duran los post que les interesan o que ellos escriben como primicias y despues nos quejamos del lolo,
          pues mas facil no lo puedes tener amiguete

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            yo si que estoy cansado es de esta web que a solo los moderadores les duran los post que les interesan o que ellos escriben como primicias y despues nos quejamos del lolo,
            totalmente de acuerdo contigo, aqui hay mucho aspirante a lopera con afan de protagonismo. los de primer equipo y los papa jones parecen un club de viejos jugadores de petanca que desprecian las opiniones de los demas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo contigo, aqui hay mucho aspirante a lopera con afan de protagonismo. los de primer equipo y los papa jones parecen un club de viejos jugadores de petanca que desprecian las opiniones de los demas.
              Cierto.

Comentario

Bueno no estoy cansado como ya dije solo hablar de este tipo de fichaje me motiva aunque se qu eno vendra pero no de ahora que paso con bergkamp salio hasta en la primera y luego...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X