Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de post tipo:luis garcia, saviola,oliveira,joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de post tipo:luis garcia, saviola,oliveira,joaquin...

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    con todo el respeto del mundo a los compañeros foreros

estoy un poco cansado de este tipo de post (repito, sin ninguna gana de faltar), pero, vale los post en plan "fulanito de tal es muy bueno, alguien lo conoce, q opina de ese fulanito"

ok, eso puedo aceptarlo e incluso me da curiosidad por el jugador y veo en el secretario técnico del betis (léase YOUTUBE), algunos vídeos del tal fulanito

pero estos post en plan, "luis garcía sería muy bueno para el betis por solo 12 kilos", ó "saviola no juega nada en el madrid, podría ficharlo lopera", el año pasado ya sonaron jugadores de este tipo, aunque ahora mismo no recuerdo sus nombres, eran de éste estilo, jugadores imposibles con una alta ficha que eran "descartes" de grandes de europa.

Jugadores de esa clase,tienden a ir a equipos uefa como mínimo o a equipos que puedan pagar un minimo de 4 millones de euros por temporada (por ej saviola creo que ronda los 6), me parece ridículo que se insinúe la posibilidad de que vendría al betis, teniendo el límite máximo de sueldo en 1,5 millones y teniendo, peor aun, el presidente que tenemos y, peor, al dueño mayoritario de las acciones

espero no molestar a nadie, por favor, tomadlo por el buen sentido, es mi forma de ver tantos nombres imposibles para la epoca actual del real betis balompie
    En mi opinión si Saviola cobra 6 millones de euros, más lo que haya que pagar del traspaso que se quede en el Madrid, porque para mi no vale eso ni de coña.

Comentario

es que si no nos distraemos nosotros con estos comentarios y estos sueños imposibles, a ver con que nos distraemos,,,,,¿ con juanma del levante ?

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Esto es un foro y hay normas,y si yo pudiera cerraria el doble de post que cierran ellos por que se dicen muchas tonterias.
        +infinitox12

Comentario

Pues si, post de ese tipo a mi ni me ilusionan, ni nada de eso al contrario, pienso en la bebida o sustancia que ha debido de tomarse esa persona para escribir eso. Pero en qué pensamos a veces? A que huelen las nubes? Pues hay que poner los pies en la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            pues para mi un foro es una constante fuente de opinion en muchos post y no solo varios con cientos de paginas que nadie lee las opiniones solo la priemra y ultimas pagina,lo divertido es entrar y ver post nuevos donde opinar
            Ah,y no hay post?lo que no se puede es bloquear el foro con sandeces.

Comentario

Con todos mis respetos a los que manifestais no estar conforme con post de este foro, con virtudes y defectos, esto es lo que es, para mi como el queso de oveja, EL QUE LO QUIERE LO COME Y EL QUE NO LO DEJA, asi de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Con todos mis respetos a los que manifestais no estar conforme con post de este foro, con virtudes y defectos, esto es lo que es, para mi como el queso de oveja, EL QUE LO QUIERE LO COME Y EL QUE NO LO DEJA, asi de claro.
                +1 con todos mis respetos claro.

Y añado, ¿que tiene que ver Saviola con Oliveira que juega en un segunda y Luis Garcia del Espaol?
                El Betis con su masa social, su aficion, sus pinchazos tv... ¿no puede aspirar a un Oliveira o un Luis Garcia???? ponemos el liston muy bajo a los que mandan en el Betis.
                El Betis puede aspirar a algo mas que jugadores del Levante.

Por cierto, se esta hablando en la prensa de Nery Castillo y Baros, ¿estos son mas accesibles que Luis Garcia u Oliveira???

Comentario

Yo también estoy cansado, pero es porque ayer me acosté tela de tarde con unas cuantas cervezas de más

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Y añado, ¿que tiene que ver Saviola con Oliveira que juega en un segunda y Luis Garcia del Espaol?
                    El Betis con su masa social, su aficion, sus pinchazos tv... ¿no puede aspirar a un Oliveira o un Luis Garcia???? ponemos el liston muy bajo a los que mandan en el Betis.

Por cierto, se esta hablando en la prensa de Nery Castillo y Baros, ¿estos son mas accesibles que Luis Garcia u Oliveira???
                    el problema no es que el betis aspire a estos jugadores el problema es qa que aspira el mandamas de este club.

Comentario

se ha demostrado mas de una vez que la prensa es la primera desorientada en todo lo que pasa en este club y al final termina jugando al juego que quiere el lolo, es decir que EL *********** ESTE SE ESCUCHE MAS QUE REAL BETIS BALOMPIE. señores soñar es muy bonito pero cuando se vuelve a la tierra resulta ser muy doloroso.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

1: pues que no vendran al betis este año

2: aspiramos al mejor aparcamiento de primera division

3: luis garcia y oliveira acaban de realizar una temporada de la ostia, acaso baros lo ha hecho asi de bien?de nery no te puedo opinar, no lo vi

Comentario

Buenas tardes,no soy mucho de escribir en el foro pero si leo mucho este,es verdad que siempre nos ilusionamos mucho con estos fichajes que nos INVENTAMOS alguna vez cada uno de nosotros yo de vez en cuando me hago ilusiones por algun jugador casi IMPOSIBLE por culpa de un "señor" que mejor no recordarlo mas que ya de por si es egocentrista de por si como para que nosotros se lo recordemos,bueno que me caliento y me desvio del tema.
                          Esta tarde un poco aburrido me pongo a bichear de JOAQUIN SANCHEZ de como esta en valencia(segun estadio deportivo esta muy mal)de sise viene de si es otro bulo de los que nos ILUSIONAMOS ,y encuentro no se com en

WIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA LIBRE QUE JOAQUIN SANCHEZ A VUELTO AL BETIS TRAS DOS AÑOS MALISIMOS EN VALENCIA.

PERDONAR QUE NO OS PONGA EL LINK O COMO SE LLAME POR MI PESIMO NIVEL INFORMATICO

yo he entrado poniendo joaquin sanchez en google dandole en buscar en google y pinchando en la priomera posicion donde pone joauin sanchez rodriguez wikipedia

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            con todo el respeto del mundo a los compañeros foreros

estoy un poco cansado de este tipo de post (repito, sin ninguna gana de faltar), pero, vale los post en plan "fulanito de tal es muy bueno, alguien lo conoce, q opina de ese fulanito"

ok, eso puedo aceptarlo e incluso me da curiosidad por el jugador y veo en el secretario técnico del betis (léase YOUTUBE), algunos vídeos del tal fulanito

pero estos post en plan, "luis garcía sería muy bueno para el betis por solo 12 kilos", ó "saviola no juega nada en el madrid, podría ficharlo lopera", el año pasado ya sonaron jugadores de este tipo, aunque ahora mismo no recuerdo sus nombres, eran de éste estilo, jugadores imposibles con una alta ficha que eran "descartes" de grandes de europa.

Jugadores de esa clase,tienden a ir a equipos uefa como mínimo o a equipos que puedan pagar un minimo de 4 millones de euros por temporada (por ej saviola creo que ronda los 6), me parece ridículo que se insinúe la posibilidad de que vendría al betis, teniendo el límite máximo de sueldo en 1,5 millones y teniendo, peor aun, el presidente que tenemos y, peor, al dueño mayoritario de las acciones

espero no molestar a nadie, por favor, tomadlo por el buen sentido, es mi forma de ver tantos nombres imposibles para la epoca actual del real betis balompie

Ademas con estos post le damos idea a donmanue para seguir vendiendonos humo

Comentario

Originalmente publicado por abonadobetico Ver Mensaje
                              Buenas tardes,no soy mucho de escribir en el foro pero si leo mucho este,es verdad que siempre nos ilusionamos mucho con estos fichajes que nos INVENTAMOS alguna vez cada uno de nosotros yo de vez en cuando me hago ilusiones por algun jugador casi IMPOSIBLE por culpa de un "señor" que mejor no recordarlo mas que ya de por si es egocentrista de por si como para que nosotros se lo recordemos,bueno que me caliento y me desvio del tema.
                              Esta tarde un poco aburrido me pongo a bichear de JOAQUIN SANCHEZ de como esta en valencia(segun estadio deportivo esta muy mal)de sise viene de si es otro bulo de los que nos ILUSIONAMOS ,y encuentro no se com en

WIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA LIBRE QUE JOAQUIN SANCHEZ A VUELTO AL BETIS TRAS DOS AÑOS MALISIMOS EN VALENCIA.

PERDONAR QUE NO OS PONGA EL LINK O COMO SE LLAME POR MI PESIMO NIVEL INFORMATICO

yo he entrado poniendo joaquin sanchez en google dandole en buscar en google y pinchando en la priomera posicion donde pone joauin sanchez rodriguez wikipedia

la wikipedia es de auténtica risa amigo:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37944

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                                es que si no nos distraemos nosotros con estos comentarios y estos sueños imposibles, a ver con que nos distraemos,,,,,¿ con juanma del levante ?
                                Pues siento decirte que esa es la realidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X