Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI: Ricardo: "Los cambios en la portería son cosas del entrenador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESCUCHALO AQUI: Ricardo: "Los cambios en la portería son cosas del entrenador"

    ESCUCHALO AQUI EN BETISWEB - http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2092


    EL PORTERO ASEGURA QUE EL OBJETIVO DEL EQUIPO ES MANTENER LA REGULARIDAD

    Ricardo: "Los cambios en la portería son cosas del entrenador"
    El guardameta portugués del Betis, Ricardo, comentó, cuestionado sobre quién será el portero titular del equipo verdiblanco durante la próxima temporada, que "los cambios en la portería son cosas del entrenador, él es quién tiene que decidir".

    Ricardo salió al paso de los rumores que, a principios del presente verano, apuntaban su posible marcha del club heliopolitano. "Los cambios en la portería son cosas del entrenador, él es quién tiene que decidir si juega Casto o si lo hago yo. Creo que los dos somos buenos porteros y podemos pelear por el puesto. Yo no he hablado, ni he escuchado a nadie de mi entorno decir nada sobre mi posible salida", señaló. En este sentido, el portero luso afirmó que el técnico trianero, Paco Chaparro, no le comentó nada nuevo durante los entrenamientos de pretemporada sobre su situación de cara a la próxima campaña. "No hemos hablado nada sobre mi situación, sólo de lo que le conviene al grupo en general", dijo.

    Ricardo habló, precisamente, sobre la marcha de la pretemporada que está realizando el conjunto andaluz. "Ya vamos cogiendo el ritmo de entrenamientos, hace mucho calor y es normal que nos cueste un poquito, pero vamos bastante bien", espetó.
    Respecto a los objetivos del plantel para la campaña venidera, el internacional aseguró que el deseo de todos es mantener una "regularidad" y "estar lo más arriba posible", aunque para ello reseñó que "hay que trabajar mucho y pelear" durante el campeonato.
    "Este año, más que todo, que no se sufra tanto, tenemos que pensar en estar más tranquilos y ganar más partidos para estar más tranquilos en la clasificación", comentó al respecto.

    Por último, el internacional portugués valoró los nuevos fichajes realizados, hasta el momento, por la entidad sevillana, los centrocampistas Emaná y Mehmet Aurelio. "Si los que han venido están en el Betis, será porque son buenos. Nosotros estamos ayudándolos en todo para que se adapten rápido y ya están demostrando cosas que aportan novedades al equipo", concluyó.

    www.marca.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X