Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por ahorrarse dos duros!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Por ahorrarse dos duros!!

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    A ver si ya la afición se entera, que no es el año de los Jarni, Finidi, Alfonso, etc... Ahora solo tocan los Xiscos, Maldonados, Juanlus, Oscar López.....

    La cartera de Lopera está muy bien mientras se llena con el dinero de todos los béticos.....y que digan luego... veniid y renovar vuestros aabonos..... Y UN MO.JÓN...!!!!!

    Ni me creo la economía de guerra ni leches para esta mancha de impresentables. No vienen los fichajes al betis en primer lugar por que NADIE se fia de Lopera a la hora de cobrar, ni los equipos ni los jugadores, y por supuesto un jugador de primer nivel no va a venir a un equipo hecho para no descender, como se nos quiere vender año tras año.

    Dejad ya de engañaros por favor, que tenemos que aspirar a algo más, que esto es la milonga de Lopera, que este cuento lo cuentan para trincar más dinero.




    Ni más, ni menos. Amén.

    Comentario


    • #32
      Re: Por ahorrarse dos duros!!

      El fichaje de juanma se lo dedico a todos esos beticos que insisten en que hay que sacarse el carnet.
      Yo sigo pensando que no

      Comentario


      • #33
        Re: Por ahorrarse dos duros!!

        ¿ pero no habiamos quedado que las acciones de Lopera están vendidas a bsport?, entonces,¿ por que no empezamos ya a mandar a tomar por c.ulo tambien a esta supuesta nueva directiva?

        yo creo que aqui se ve claramente la validez de dicha compra

        Comentario


        • #34
          Re: Por ahorrarse dos duros!!

          Como siempre, los últimos refuerzos llegarán con la liga encima

          Comentario


          • #35
            Re: Por ahorrarse dos duros!!

            Dejad al hombre pobrecillo, que no ha podido cerrar el fichaje entre la venta de acciones para contentar a la afición y su ernia discal...

            Dos semanas, o mas de dos semanas ha esperado el jugador a renovar con su equipo desde el día en el que todo debería haber estado cerrado, y el jugador haber viajado a Sevilla, según dijo el mismísimo intermediario de la operación Pericet. Mirad ahora lo rápido que Lopera a cerrado a Juanma, eso es para que no se le echen encima... y no se entera que no se queda con nosotros, y que no nos vende ya como cracks a sus fichajes de medio pelo. Calculad el tiempo que ha pasado desde que se cerró el fichaje de Emana hasta hoy porque ha sido tiempo perdido en materia de fichajes, al no cerrarse Chrétien hemos perdido todo ese tiempo en el que supuestamente estabamos negociando por él. Ay que bien le vinieron a Lopera esas declaraciones de Chaparro pidiendole que se quedara porque estaba fichando muy bien, a raiz de ahi empezó el desfile de los que el año que viene no sabremos donde colocar... Mané, Bruno, Juanma...

            Comentario


            • #36
              Re: Por ahorrarse dos duros!!

              Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
              Yo es que no entiendo al tirano, parece dispuesto a ser más odiado aun, de lo que ya es y a arrastrar al Betis todo lo imaginable
              Es como el que fuma, sabe que es malo para él pero no lo puede evitar. Pues eso, Lopera no puede evitar comportarse como lo que es, aunque sepa que le perjudica a su imagen.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X