Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el monaco podria estar interesado en marko babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el monaco podria estar interesado en marko babic

    Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
    Pues si dos años no son suficientes para que un jugador como Sobis se aclimate y dé lo mejor de su juego... qué se yo, a lo mejor hay que hacer los contratos todavía más largos.
    Este tío a cuentagotas a demostrado que tiene calidad. Estoy convencido de que con la edad que tiene terminará triunfando donde esté. (Seguro que no marca muchos goles nunca porque no es goleador, pero triunfará)

    Comentario


    • #47
      Re: el monaco podria estar interesado en marko babic

      Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Hay jugadores que caen bien y por eso solo ya tienen que estar en le betis por qu epor lo demostrado na de na!!!!!!!!1
      ´
      Te prometo que a mi Sobis no me cae ni bien ni mal, es simplemente porque pienso que va a ser un muy buen futbolista. Yo lo cedería

      Comentario


      • #48
        Re: el monaco podria estar interesado en marko babic

        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        Hay jugadores que caen bien y por eso solo ya tienen que estar en le betis por qu epor lo demostrado na de na!!!!!!!!1
        Es igual que Capi, dos partidos buenos, tres malos, lesión de tres o cuatro meses, dos partidos buenos, tres malos, etc...
        No, pero es que es mu Bético!! y tiene que jugar. **** que me pongan a mi...

        Comentario


        • #49
          Re: el monaco podria estar interesado en marko babic

          Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
          Es igual que Capi, dos partidos buenos, tres malos, lesión de tres o cuatro meses, dos partidos buenos, tres malos, etc...
          No, pero es que es mu Bético!! y tiene que jugar. **** que me pongan a mi...
          Capi ya ha tenido tiempo de demostrar lo que no ha demostrado

          Comentario


          • #50
            Re: el monaco podria estar interesado en marko babic

            A capi se lo cargaron en un derby y lo sabemos.

            Comentario


            • #51
              Re: el monaco podria estar interesado en marko babic

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              A capi se lo cargaron en un derby y lo sabemos.
              Esa lesión le duró una semana. Después esa misma temporada Chaparro y Del Sol lo quitaron de las alineaciones porque no le marcaba ni al arco iris y pusieron a Casas. El año siguiente hizo una buena temporada de la mano de Juande (recuerda el famoso gol al R. Madrid dejando sentado a Hierro) y jugó en la selección española. Después, con la llegada de Victor se tiró a la bartola y le ha tenido que gustar mucho como pimpla esa señora porque no la deja ni en pintura

              Comentario


              • #52
                Re: el monaco podria estar interesado en marko babic

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                ¿Pero cuanto nos darían por él en caso de venta?
                ¿Darnos?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X