Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los Corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Silencio de los Corderos

a mi me parece que esos dos estan en el guiso este de la supuesta venta, y lo que mas me duele es que todos son personajes sin escrupulos, que tambien da miedo

Comentario

POR FIN HABLA ALGUIEN: CASTEL
      Pues si amigos, parece que Castel desvela el por que "El lobo" se hecho atras:

El grupo de Luis Castel rompe su silencio en ESTADIO para analizar lo sucedido con la fallida compra del Betis

"Lopera se asusto cuando llegamos con 95 kilos" dice Castel

"Confiaba en que Lopera cumpliera el acuerdo"

Bien por Castel, mas vale tarde que nunca y por ED

¿Por que no ha hablado antes?

Comentario

A ver que dicen ahora los de radio BETIS.
        Si comienzan a hablar los corderos, esto se va a poner interesante.
        Impresentables: Fuera del BETIS.
        BSPORT: Payasos de feria ¿por que no hablais?
        VIVA EL BETIS PURO

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          POR FIN HABLA ALGUIEN: CASTEL
          Pues si amigos, parece que Castel desvela el por que "El lobo" se hecho atras:

El grupo de Luis Castel rompe su silencio en ESTADIO para analizar lo sucedido con la fallida compra del Betis

"Lopera se asusto cuando llegamos con 95 kilos" dice Castel

"Confiaba en que Lopera cumpliera el acuerdo"

Bien por Castel, mas vale tarde que nunca y por ED

¿Por que no ha hablado antes?
          porque era contraproducente.. .. habria q seleccionar el momento adecuado... pura estrategia de que el efecto de la reaccion sea adecuadamente escuchada; me explico..por la festividad de la virgen de los Reyes el dia 15 muchos sevillanos regresan de las playas y su lugar de descanso un par de dias antes a dar una vuelta por casa y ponerse al dia antes de apurar sus ultimo dias de vacaciones... el eco de la reaccion no es el mismo que si lo hacen el mismo 2 agosto cuando se anuncio la pantomima de BSport

sin duda lo que hay en la mente de Castel, respecto del futuro, aun solo lo sabe él

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            porque era contraproducente.. .. habria q seleccionar el momento adecuado... pura estrategia de que el efecto de la reaccion sea adecuadamente escuchada; me explico..por la festividad de la virgen de los Reyes el dia 15 muchos sevillanos regresan de las playas y su lugar de descanso un par de dias antes a dar una vuelta por casa y ponerse al dia antes de apurar sus ultimo dias de vacaciones... el eco de la reaccion no es el mismo que si lo hacen el mismo 2 agosto cuando se anuncio la pantomima de BSport

sin duda lo que hay en la mente de Castel, respecto del futuro, aun solo lo sabe él

Lo que dices tiene mucha logica

¿Crees que Castel tiene todavia opciones?

Ojala porque parece la unica alternativa esperanzadora ante estos payasos de BSport.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Lo que dices tiene mucha logica

¿Crees que Castel tiene todavia opciones?

Ojala porque parece la unica alternativa esperanzadora ante estos payasos de BSport.
              Cuando me preguntan me gusta responder.

Pero desgraciada o afortunadamente no lo sé.. el tiempo lo dirá.

Cuando mañana lea todo el contenido de las declaraciones, te cuento.

Comentario

Cuando me preguntan me gusta responder.

Pero desgraciada o afortunadamente no lo sé.. el tiempo lo dirá.

Cuando mañana lea todo el contenido de las declaraciones, te cuento.

Gracias, ya veremos si empieza el baile.

Segun el editorial de ED: "Se avecina tormenta y grande".

Comentario

Rufino apenas sabe nada.. no sabe de fichajes ni poco mas, aunque tratare de enterarme de algo

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/editorial.php

Se avecina tormenta... y grande

Cuando parecía que todo iba como la seda, salta la ‘liebre’. Ni Chaparro ni Momparlet se llevan tan bien, ni la venta del Betis ha vivido sus momentos culminantes, ni nada es como parece... Y eso que, por una vez, lo deportivo anda tranquilo, la pretemporada marcha según lo previsto, no se han producido los ‘descalabros’ de años anteriores ante conjuntos de categorías inferiores, los fichajes -con cuentagotas eso sí- están llegando y son los que desea el cuerpo técnico, pero en este club la tranquilidad es una quimera. Cierto que Chaparro se apresuró ayer a desmentir el rumor sobre el supuesto ultimátum que le había dado a Momparlet si los fichajes no llegaban antes del jueves. Pero un rumor que, al mismo tiempo, llega desde diferentes fuentes a todos los medios de comunicación sevillanos tiene, como poco, algo de verosimilitud. Tan real como que el técnico trianero no está nada contento, en primer lugar, por no poder contar con toda la plantilla a sólo dos semanas de comenzar la Liga, por que el club no le haya encontrado acomodo a los jugadores que ya descartó hace diez días, por que las prioridades -los laterales- se estén dejando algo de lado y la secretaría técnica se esté centrando más en la llegada del ‘crack’ mediático, llámese Jovanovic o Nery Castillo. Tan cierto como que, pese a que Lopera hace ya dos semanas dio por cerrada la venta del Betis al grupo BSPORT y siguen produciéndose reuniones cada cierto tiempo, una gran parte de la afición no acaba de creerse que esto no sea otra maniobra de despiste. Se avecina tormenta... y por partida doble.

Yo diria que triple ..

¿ Estaremos ante la unica y solida Oposicion al Loperismo?

Comentario

• Re: El Silencio de los Corderos

Dime que no te refieres a BSport con eso.... o tendré que investigar quién me ha echado alucinógenos en la cena

La oposición no es única, pero mal que nos pese tampoco es sólida. Y mucho menos está encarnada en la comparsa de BSport.

PD: ojalá se avecinara tormenta, pero sobre la calle Jabugo nada más...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Dime que no te refieres a BSport con eso.... o tendré que investigar quién me ha echado alucinógenos en la cena

La oposición no es única, pero mal que nos pese tampoco es sólida. Y mucho menos está encarnada en la comparsa de BSport.
                        Me referia a Castel y siempre en cuarentena...Ardo en deseos de leer todo ED mañana

Comentario

Me referia a Castel y siempre en cuarentena...Ardo en deseos de leer todo ED mañana

Castel solida oposicion?

En fin

Este joven empresario ridiculizado en publico por un ditero impredecible salvo para quienes lo conocemos bien ha jugado de pardillo

No pienses ni por asomo que es una mente habil que sabe a lo que esta jugando: ha ido de frente, por derecho y ha conocido la realidad del ser que mora en Jabugo en sus propias carnes

Ahora su silencio no es tactico sino puramente por acongojamiento ante la fama pasada del ser que mora en Jabugo y aquellas historias de antiguos socios del mismo que todos conocemos y demas

La oposicion te gustara poco o mucho pero lo que ya no se le puede reprochar a la que hay es el rollo chuflero de que no van con una oferta por delante: porque el caso Castel ha demostrado que con el ditero con lo unico que se puede ir por delante es con una querella criminal

Dudo mucho que nadie vuelva a realizar una oferta medianamente seria en las actuales circunstancias, porque el ditero ha quemado esa posibilidad. Y espero que nadie sea tan chorra en el futuro como para volver a decir eso de "con la pasta por delante" porque la respuesta es muy facil: "Remember Castel" y dejame tranquilo

Asi que no, Castel no es oposicion, es un joven empresario ridiculizado publicamente por un ditero, acongojado por su fama y con un pesimo intermediario/portavoz/listo que no tiene ni puñetera idea de como funciona la mente del ditero

Si no te gusta la oposicion que hay, ya sabes: monta tu la tercera via, que seguro lo haras mejor... y no me vengas con lo de que no tienes dinero, picha, que te vuelvo a lo de "remember Castel"

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                            Castel solida oposicion?

En fin

Este joven empresario ridiculizado en publico por un ditero impredecible salvo para quienes lo conocemos bien ha jugado de pardillo

No pienses ni por asomo que es una mente habil que sabe a lo que esta jugando: ha ido de frente, por derecho y ha conocido la realidad del ser que mora en Jabugo en sus propias carnes

Ahora su silencio no es tactico sino puramente por acongojamiento ante la fama pasada del ser que mora en Jabugo y aquellas historias de antiguos socios del mismo que todos conocemos y demas

La oposicion te gustara poco o mucho pero lo que ya no se le puede reprochar a la que hay es el rollo chuflero de que no van con una oferta por delante: porque el caso Castel ha demostrado que con el ditero con lo unico que se puede ir por delante es con una querella criminal

Dudo mucho que nadie vuelva a realizar una oferta medianamente seria en las actuales circunstancias, porque el ditero ha quemado esa posibilidad. Y espero que nadie sea tan chorra en el futuro como para volver a decir eso de "con la pasta por delante" porque la respuesta es muy facil: "Remember Castel" y dejame tranquilo

Asi que no, Castel no es oposicion, es un joven empresario ridiculizado publicamente por un ditero, acongojado por su fama y con un pesimo intermediario/portavoz/listo que no tiene ni puñetera idea de como funciona la mente del ditero

Si no te gusta la oposicion que hay, ya sabes: monta tu la tercera via, que seguro lo haras mejor... y no me vengas con lo de que no tienes dinero, picha, que te vuelvo a lo de "remember Castel"

Un saludo
                            100% de acuerdo, este solo se va por tres vias, la muerte, la justicia o la presion socil, y parece que la aficion no esta muy dispuesta a seguir esta tercera via...

Habra que confiar en la segunda via, y si no siempre nos quedara la primera que esa es inevitable para todo ser vivo, a no ser que esa cara de nosferatu que tiene sea por algo.

Comentario

Pero no dijo Lopera y "el entorno" de Castel que la oferta que habian hecho era de 50 millones de euros? Por que sale hablando ahora de 90 millones? Yo de este Castel no me creo absolutamente nada.
                              Lopera prefirio los supuesto 70 millones del grupo de los Bingueros antes que los 90 de Castel?

Cuanto oscurantismo.

Comentario

Se avecina tormenta... y grande

Yo diria que triple ..

Yo pienso que Castel no podemos considerarlo oposición. La única y sólida oposición a Lopera tiene que ser el BETICISMO. No creo que la solución pase por la venta a un nuevo "manolitario". No sabemos las verdaderas intenciones de Castel. ¿Que interés puede tener esta persona en la compraventa del Betis?. Sobre todo habiendo de por medio un Convenio Urbanístico.

Además, pienso que este hombre no es trigo limpio:

Desde el punto de vista empresarial está metido en varios escándalos:

Su yeguada Torreluna ha sido suspendido durante 6 años por la ANCCE y no podrá participar en pruebas puntuables, todo ellos por unos escándalos de favoritismos.
                                http://www.diariodesevilla.es/articl...pura/raza.html

Y a eso le sumamos, otro escándalo el de CONTSA, una empresa Inversora
                                declarada en quiebra.
                                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...928353302.html

Todo eso le sumamos que ha estado en varias finales viendo al Sevilla, entre ellas en Glasgow.

Por todo ello, comparto particularmente con la propuesta de BXV, concretamente hablo de forzar a Lopera que cumpla con el compromiso del 92, "Un Betis para los béticos", y que venda sus acciones a un precio razonable a todo el Beticismo y lograr una ansiada "DEMOCRATIZACIÓN" (lo pongo entre comillas, porque sabemos que un SAD es inviable), pero por lo menos que las acciones se encuentren atomizada entre toda la masa social bética y no volvamos a caer en dictaduras.

Yo soy de esa opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X