Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los Corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Silencio de los Corderos

Fijaros que los únicos ilusionados con la venta eramos nosotros los aficionados, porque los que realmente estan metidos en el Club, ni lo creían ni lo intentaban transmitir.

CHAPARRO, que tonto no debe ser, dudó absolutamente y dijo que Lopera no se marcharía

CASTAÑO dijo a boca llena que Lopera no se marchaba, en plena vorágine de Castell, y comentó que tenía el compromiso de LOPERA de que si vendía metía sus acciones en el lote, y si no lo había llamado es que no tenía intención de vender, dijo "MANOLO NO SE VA", lo que ocurre es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, no queríamos escucharlo.

Y el gupo b debería llamarse 2ªBSPORT, porque no tienen ni poder, ni dinero, ni clase, ni educación, ni conocimientos, ni categoría, ni caché, ni presencia, ni verguenza, ni contactos, ni solvencia, ni crédito, ni dignidad, ni legalidad, ni imagen, etc , etc, etc para llevar un equipo ni de patio de prisión..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      El silencio vergonzante es el de la afición.
      +10

Comentario

Siguen sin hablar
        Castel
        Ballesteros
        Castaño
        Martin
        Galera
        El Grupo B (tiene ****** que depositen 10M€ para no decir ni pio)

¿Hasta cuando?

Comentario

Pues un par de opciones:

a) Hasta que a alguno de los que citas le dé por hablar (verdades o mentiras) si vale para sus intereses.

b) Hasta que el Beticismo en masa lo demande por el bien del club (osea, nunca)

Es un panorama muy tranquilizador.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Hoy nueva reunion en Jabugo
            Y nuevo desprecio a la aficion.
            Ya esta claro que no se merecen dirigir a este club
            Pedazo de ineptos. ¿Creeis que os mereceis representar a este club centenario?
            ¿Quienes os creeis para ningunear a la aficion betica?
            BSPORT por favor dedicaros a otra cosa. No mas engaños.
            No mas desplantes.

Comentario

Personalmente no tengo tan claro que Bsport haya pagado los 10 millones de euros, mas que nada por que todavía no esta constituida como sociedad (y dudo que se constituya). Alguien se puede creer q los 4 notas estos juntan 10 mill de €? pues no, y Lopera no se los ha podido dejar por q un prestamo asi no es tan facil ( ni son 10 euros ni lopera les va a dejar a unos " empresarios " tanto dinero, por que si no vaya empresarios solventes). Todavía el Betis es de Lopera y no me extrañaria que esto fuera una estrategia para vender mas caro a Castel ( que estará esperando acontecimientos para hablar y se esta poniendo al nivel de Lopera para negociar) o para seguir explotandolo él unos añitos mas. Yo personalmente era de los que pensaba que Castel ya lo tenia comprado y posiblemente lo haya tenido comprado aunq Lopera es capaz de romper ese acuerdo indemnizandole. Por cierto, estos de Bsport pasan de auditorias no? directamente se fian de la palabra del dictador. Miedo me da todo esto, recompra encubierta y ampliación de capital? pffff matan al Betis seguro.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Hoy nueva reunion en Jabugo
                Y nuevo desprecio a la aficion.
                Ya esta claro que no se merecen dirigir a este club
                Pedazo de ineptos. ¿Creeis que os mereceis representar a este club centenario?
                ¿Quienes os creeis para ningunear a la aficion betica?
                BSPORT por favor dedicaros a otra cosa. No mas engaños.
                No mas desplantes.

Pero, además, descaradamante y ante nuestra pasividad

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  El silencio vergonzante es el de la afición.
                  +1000

Comentario

estan de vacaciones cuando empiece la liga lo haran como siempre para desestabilizar lo deportivo.

Comentario

La cuestion esta clara, si se queda Lopera estamos en las mismas, si Lopera vende a BSports, estamos en las mismas, es decir, pase lo que pase, estaremos igual que desdse hace 16 años.

Si solo hay que observar sus gestos, los pequeños detalles, cuando estos señores hacen acto de presencia, para saber que estos de poderio economico tienen lo mismo que Leonardo Dantes; ni intermediarios de grandes empresas que valga, no creo que haya en el mundo una empresa poderosa que ponga de intermediarios al cuarteto parlanchin...esto no se lo cree nadie.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3506/1/

Comentario

No había visto el video, vaya pintas, no hacen ni para disimular el paripé, se podia haber gastado manolo algo en unos figurantes un poco mas convincentes, de chiste lo que es nuestro club de chiste.

Comentario

Y como decía el forero Jonhson, no van ni con maletines, ¿desde cuándo se ha visto eso, en unos hombres de negocios..?¿

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            No había visto el video, vaya pintas, no hacen ni para disimular el paripé, se podia haber gastado manolo algo en unos figurantes un poco mas convincentes, de chiste lo que es nuestro club de chiste.
                            Os habeis dado cuentan de que no llevan ni maletines,carpetas ni ná, parecen que van de paseo para preguntarle a Don Manué , como está de las cervicales y para tomarse un cafelito..

QUE VERGUENZA DIOS MIO Y MIENTRAS SEGUIMOS PARADOS

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Hombre parece que puede ser otra estrategia de Lopera, pero yo estoy seguro que estos 4 de bsport mas los otros supuestos 6 tendrian dinero suficiente para efectuar la compra del betis. Para unos empresarios que les vaya bien no es nada 7 millones de euros. Lo digo porque veo que todo el mundo se para en el detalle de que supuestamente no tienen dinero.

Comentario

lo de Castel me viene mosqueando desde la semana pasada cuando anunció que iba a salir en público y explicar lo ocurrido y aún lo estoy esperando. ¿Y si está intentando colarse en el Betis a través del grupo de pensionistas?
                                yo ya es que me lo creo todo.
                                Y en cuanto al silencio de los corderos...los únicos corderos aquí somos la afición, los demás son unos lobos pero a lo bestia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X