Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los Corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

Castel ha caido en la trampa de lopera seguro? donde esta esa famosa reunion con los medios, ese famoso compromiso formal de venta de lopera?
    Me da que pensar que lo hayan dejado muy mal y si de verdad tenia razon que muestre un papel que si es verdad lo de la compra deberia existir aunque sea la cita del famoso notario!!!!

Comentario

Se los habrá tragado la tierra? O se les habrá comido la lengua el gato?

Creo que la afición del betis se merece un poquito más de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        Lopera=castel=bsport=lopera
        Exactamente, es lo que yo iba a decir. Parece que fuera una pantomima más de lopera.

No ha dado la cara ni al principio ni ahora. Para mi que era otra de las estrategias del mandaMAL

Comentario

supongo que tarde o temprano tendrá que hablar castel pq su imagen ha quedado dañada y el es empresario y no tonto y seguro que habla.
          Que por que está en silencio? lo mismo pq todavia no puede hablar si es que tiene un pacto de silencio o algo asi
          Supongo que vanderborre, pato, casin, etc estaran de vacaciones, que es agosto y todo el mundo tiene derecho

Comentario

Segun yo se, se esta esperando a que se concrete la venta para dar una explicación, pues si el grupo Bsport no remata entraria de nuevo en juego, esta teniendo ahora la prudencia que no tuvo al principio.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              Lopera=castel=bsport=lopera
              todos tienen la misma poca verguenza, que pena de gente.

Comentario

Si Castel no habla para dar una explicación (todavía puede hacerlo), lo único que cabe pensar es que nunca ha pensado comprar las acciones y formaba parte del circo. La otra alternativa es que sea tonto, pero los empresarios tonto no existen.

Comentario

Cada hora que pasa Castel sin hablar más me creo que participara en una farsa

Comentario

...os creeis que este señor obseso del dinero y el protagonismo iba a vender su mina de oro¿?

Comentario

vamos a ver.......para que castel comprase el betis solo hacia falta que firmaran ya que estaba todo acordado pero desgraciadamente lopera opto por venderse a si mismo......digo venderle la acciones al grupo imaginario bsport

muchos mas foreros teniamos la misma informacion que casin, vander ,..... y la informacion era cierta pero cuando el que negocia es lopera nunca se sabe

Comentario

pues yo lo tengo claro, si Castel no habla es por algo, víctima o cómplice del circo? es innecesario el tiempo que está esperando este hombre en dar explicaciones, a no ser que busque el permio Planeta con su comunicado...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          ¿Donde están Castel y Ballesteros? ¿Se han volatilizado? ¿Están de vacaciones en el extranjero? ¿No tienen nada que decir ya? ¿Ni siquiera Blas Ballesteros, con la facilidad con la que largaba antes?

¿Por qué dieron la venta como "irreversible"? ¿Por qué hablaban de fichajes? ¿Por qué dijo Castel que comenzaría la temporada en el palco? ¿Por qué celebraron la compra con (supuestamente) fiesta incluída? Yo me puedo imaginar las razones, pero me gustaría que nos las dijeran ELLOS. Nos deben una explicación.

¿Y donde están los Casincubero, Vanderborre, Pato Yañez...? ¿Donde están sus fuentes? ¿Ya no nos pueden decir nada cuando antes nos contaban hasta el menú de la fiesta de Castel??
                          Pues es muy fácil si celebraron la compra de las acciones de Lopera sera porque las habrán comprado.
                          Castel dijo que empezaría la temporada al frente del Betis y de momento no ha empezado la temporada.
                          No me creo nada de Lopera, nada en absoluto, asi que de momento hay que esperar haber que ocurre.

Comentario

Conozco la situación de primera mano, Lopera llego a un acuerdo con Castel pero le molesto que hablara demasiado y la fiesta antes de tener nada firmado y se decidio por la otra oferta, yo dudaba que fuera cierto lo del grupo Bsport pero lo es, Castel esta esperando a ver que pasa con el grupo Bsport y rematan la venta para hablar.

Comentario

Yo creo que es muy fácil echar tierra ahora sobre la gente que desinteresadamente nos ofreció la información de la que disponían.

Que Lopera y Castel llegaron a un principio de acuerdo es público y notorio. El paripé que montó después Lopera para romper el acuerdo también lo conocemos todos.

Hace meses que algunos foreros de esta web, entre los que me incluyo, apuntábamos la posibilidad de Castel. El tiempo nos ha dado la razón, pero quien sea capaz de prever los movimientos de Lopera que hable.

Lo dicho, es muy fácil culpar ahora a foreros que SIN OBTENER BENEFICIO ALGUNO, nos ofrecieron la información que disponían. Ahí lo dejo.

Comentario

Que facil es yo conozco al primo del vecino y se que paso ...... eso es muy facil la verdad que el interesado esta muy perdido!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X