Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

    Después de confirmarse que Chrétien no viene, creo que es preferible quedarse con Damià e Ilic antes que traer a alguien que no mejore lo que hay, porque Chrétien lo mejoraba y sobradamente, pero si lo que va a venir es el Óscar López de turno para eso nos quedamos como estamos y punto.

    En este sentido, y ya que se ha frustrado el fichaje de un futbolista como Chrétien que hubiera aumentado las prestaciones en la parte derecha de la defensa, una manera interesante de compensar la no llegada de este lateral diestro sería darle boleto a Lima y a Nano y desembolsar el dinero que se iba a gastar en Chrétien por un central de garantías, que junto a un lateral zurdo como Mané termine de cerrar la defensa. ¿Cómo lo veis? Sería otra manera de reforzar la defensa, pero en vez de por la parte diestra por el centro, que también necesita de una mejora visto lo visto en los últimos años.

  • #2
    Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

    Ni va a venir Mane,ni ese central,vendra Juanma y ese delantero que diga Lopera que dira que es bueno pero sera un fracaso,pero nada mas...lo siento por ti y por todos nosotros

    Comentario


    • #3
      Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

      Yo pienso que con chretien no se acaban los laterales, los hay muy buenos e incluso mas baratos, los centrales se pueden mejorar pero con Arzu de central ganaremos, hay que fichar otro lateral y un buen delantero.

      Comentario


      • #4
        Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Después de confirmarse que Chrétien no viene, creo que es preferible quedarse con Damià e Ilic antes que traer a alguien que no mejore lo que hay, porque Chrétien lo mejoraba y sobradamente, pero si lo que va a venir es el Óscar López de turno para eso nos quedamos como estamos y punto.

        En este sentido, y ya que se ha frustrado el fichaje de un futbolista como Chrétien que hubiera aumentado las prestaciones en la parte derecha de la defensa, una manera interesante de compensar la no llegada de este lateral diestro sería darle boleto a Lima y a Nano y desembolsar el dinero que se iba a gastar en Chrétien por un central de garantías, que junto a un lateral zurdo como Mané termine de cerrar la defensa. ¿Cómo lo veis? Sería otra manera de reforzar la defensa, pero en vez de por la parte diestra por el centro, que también necesita de una mejora visto lo visto en los últimos años.
        pienso que el lateral derecho está medianamente cubierto con damia e illic (y melli si me apuras, como mejor opcion) pero en vez de un central y mane; pienso que fernado vega va a ser titular, asi que me traigo un central zurdo que pueda jugar de lateral, y solo ficho a uno y no dos (asi piensa el dítero);
        despues se gasta dos perras y media en traer a juanma y cuando todo el mundo piense que el dinerito se lo gastará en el delantero, te trae al martin palermo de turno.........

        chretien..........humo.....tenemos dos laterales

        feinduno..........humo.....mejor gastar el dinero en el delantero

        vuelta de joaquin.......humo........esta deseando venir

        mané.................humo..........

        jimmy briand.............humo...........ee del PSG desde chiquetito

        y al final nos traeran a juanma (con todos mis respetos para el chaval)

        y nada mas, a empezar la liga y a rezar

        Comentario


        • #5
          Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

          se desembolsara en otro delantero sudamericano.

          Comentario


          • #6
            Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

            Con Juanma no teneis bastantes??? estos de la oposición siempre intentando destruir y atacar a Lopera...que diga al Betis.

            Ironic on.

            Comentario


            • #7
              Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

              [QUOTE=M.A.T.M.;1023675]
              Yo me gastaría el dinero en un buen delantero que garantice goles, que eso es lo que diferencia la final a unos equipos y a otros.

              Comentario


              • #8
                Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                Lo que tienen que fichar es un buen secretario tecnico (Con ojos)y un medico.

                Nuestros jugadores se lesionan y no recuperan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                  Yo me traia a Zigan o como se escriba, el calvo del villareal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                    Ahora mismo la prioridad no es un central, todos sabemos que antes hay que reforzar bastante la DELANTERA Y EL EXTREMO DERECHO, eso para pasar una liga bastante tranquila (pero claro sin aspirar a nada), y ya si se gasta el dinero (que lo dudo) para hacer una plantilla un poco mas competitiva, habria que traerse, lateral derecho y central, si acaso un lateral izquierdo, tambien. Pero claro por pedir......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                      Como no se fiche un delantero de garantia de gol, este año como nos viene pasando ultimamente...

                      Si es que si las cosas no se hacen bien, pasa lo que pasa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Yo me traia a Zigan o como se escriba, el calvo del villareal.
                        Cygan.

                        A Nano le da mil vueltas, y en el Villarreal rindió el año pasado a un gran nivel. Personalmente creo que como el típico fichaje para uno o dos años no estaría nada mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                          ¿Por que no esperamos? queda aun tiempo para fichar y a dia de hoy lo que llego, nadie creia que podia venir, soy optimista como cada principio de temporada y creo que van a venir jugadores que nos ilusionen.

                          Ya podeis machacarme

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                            Yo creo que un lateral derecho es incluso mas urgente que el izquierdo, un extremo por la derecha (dejaria a Edu mas libre para ponerlo en la posicion que hiciera falta) y echar el resto por un delantero, hay es donde no se debe escatimar. Un central con lo que hay y añadiendo a Arzu lo veo cubierto, recordar que la defensa no es tan mala, ojo que el pasado año con ese centro del campo, hasta yo llego a la linea de fondo y pongo el pase de la muerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desembolsar el dinero de Chrétien en un central

                              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Yo pienso que con chretien no se acaban los laterales, los hay muy buenos e incluso mas baratos, los centrales se pueden mejorar pero con Arzu de central ganaremos, hay que fichar otro lateral y un buen delantero.
                              De la unica manera que se puede ganar con Arzu es echandolo...

                              Aqui hay gente que de verdad, o no quiere ver, o simplemente NI VE...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X