Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    25 puntos y 26 jornadas por delante no esta nada mal

    Comentario


    • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

      Parece que no nos enteramos. Este post existe y no se cerrará hasta que se consigan los 43 puntos, porque ese es el techo que le tiene puesto al equipo Donmanuéruídelioperayavalo. Lo dice cada temporada y su jefe de comunicación, afirma en la "arradio ofisiá" que para qué se van a poner metas más altas si después no se cumplen.

      Por eso existe este post y es independiente de las sensaciones que nos produzca el equipo.

      Comentario


      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Parece que no nos enteramos. Este post existe y no se cerrará hasta que se consigan los 43 puntos, porque ese es el techo que le tiene puesto al equipo Donmanuéruídelioperayavalo. Lo dice cada temporada y su jefe de comunicación, afirma en la "arradio ofisiá" que para qué se van a poner metas más altas si después no se cumplen.

        Por eso existe este post y es independiente de las sensaciones que nos produzca el equipo.
        Triste, pero cierto.

        Comentario


        • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
          Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI
          Sin dejar de mirar abajo, porque las referencias no hay que perderlas NUNCA, te digo más: estamos octavos y los equipos que están por encima nuestro tienen que enfrentarse entre ellos, excepto el Atl. Madrid. (que le queda jugar contra nosotros y el Valencia) y el Dépor (a quien le queda enfrentarse al Sevilla y Barça).

          En 4 jornadas sabremos qué liga estamos jugando. Yo sólo espero que para entonces sólo nos queden 13 puntos para lograr el triste objetivo, y que a partir de ahi se establezcan objetivos menos tristes.

          PD: no podemos olvidar el caso del Español del año pasado. Optimismo, todo el que queráis. Confianzas, las justas.

          Comentario


          • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

            Yo siempre que empieza la liga, marco en rojo llegar al final de la primera vuelta con 21 puntos como minimo. Todo lo que sea superar esa marca, de maravilla, remanente que tendremos para hipoteticos baches o remanente para que pasemos un añito tranquilos, que creo que nos lo merecemos. A partir de llegar al punto numero 43, a seguir animando sin parar y a soñar lo que cada uno quiera.

            Comentario


            • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

              Hay que ir partido a partido y se vera lo que son capaces.

              Quedan siete partidos para la finalizacionde la primera vuelta hay que ganar los maximos posibles.

              Y quitarnos ese triste objetivo.

              Comentario


              • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                que si chiquillo, que soy igual de optimista que tu, pero tambien veo que con un par de jugadores lesionados de gravedad, todo se nos va al garete por no decir a la venta del ****, y todos sabemos de un jugador hoy por hoy insustituible en nuestro equipo asiq...
                un par de jugadores lesionados de gravedad? por ejemplo edu y mark gonzalez te valen??vamos esto es de traca, todo el tiempo con que no tenemos banquillo, pues nos faltan dos tios claves y odonkor que podria aportar mucho tambien y estamos 8º, asi que yo creo que tampoco tenemos solo 11 jugadores sino algunos mas

                Comentario


                • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                  ojalá que dure poquito este post, hasta el final de la 1ª vuelta, digamos.

                  Comentario


                  • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                    Ojalá que este post este cerrado dentro de poco, 3 puntitos menos

                    Comentario


                    • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ojalá que dure poquito este post, hasta el final de la 1ª vuelta, digamos.
                      Eso es imposible, quedan 21 puntos en esta vuelta...

                      pero vamos, espero que dure poco también.

                      Comentario


                      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                        primero aunque sea triste tener que aspirar a eso , es asegurarnos los puntos para la permanencia, y despues cuando este conseguida , se puede mirar otros objetivos ...espero que sea pronto lo primero y poder pasar un año con tranquilidad.

                        Comentario


                        • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                          tonteria de post

                          Comentario


                          • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                            Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensaje
                            primero aunque sea triste tener que aspirar a eso , es asegurarnos los puntos para la permanencia, y despues cuando este conseguida , se puede mirar otros objetivos ...espero que sea pronto lo primero y poder pasar un año con tranquilidad.
                            Eso seria lo mas lógico

                            Comentario


                            • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                              pos yo creo que descender no es nuestro objetivo, para mi nuestro objetivo es EUROPA..y que sepais mucho criticar a Chaparro, jugadores..blablabla pero estamos a un solo punto de los que tenían el año de copa y Champions...así que tan mal no lo estaremos haciendo..pero este Betis es impredicible...esperemos que siga con la tónica y saque siempre 15 de 18!!! sería un triunfazo xDD

                              VIVA ER BETIS y si es LIBRE mejo0r

                              Comentario


                              • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                                Me parece a mi bien esto que haceis, pero no me gusta lo de "triste" objetivo. El betis ha sido desde siempre un club que, por lo general, ha sido de mantenerse en primera (Vease los años en segunda que hemos estado, o incluso los 7 en tercera) y el Betis muchas veces ha tenido como objetivo mantener la categoría.

                                Pero últimamente (sobre todo desde que llegó lopera, las cosas como son) el Betis ha pasado a tener un objetivo claro: Mirar a Europa.

                                Así que yo en este tema apuesto por la fórmula de Lopera, ir siempre por los 42 puntos, y una vez que se consigan, a mirar cotas mayores. El año de la champions el objetivo era la permanencia, después Uefa, y al final... champions y campeones!

                                Así que solo espero que este año lleguemos al "objetivo" lo antes posible (ojala a finales de febrero ya estuviese cumplido) para así poder un nuevo objetivo, que no se sabe a cuantos puntos estará, pero que en función de lo que hagan los demás podremos saber a que aspiramos nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X