Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
    Claro, claro seguramente la gente este sin ilusión a causa de este post, los 3 años luchando por no descender no tienen nada que ver .
    yo no me refiero a eso...lo que quiero decir es que si empezamos ya con esto en la jorada 2...asi esta la gente...

    Comentario


    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

      haber si por mayo este post solo queda en eso, en una simple estupidez.

      Comentario


      • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

        Dos puntos de doce posibles.

        Ahhh, es que todavia estamos en pretemporada, es que hasta que no juguemos con el Sporting de Gijón no empieza nuestra temporada, no José León?

        Comentario


        • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

          no seamos tan pesimistas, empezamos la liga con un post que intentamos que lo tengamos atrás de la oreja toda la temporada, este post ahora mimsmo me parece ABSURDO, con todas las letras, queda mucha liga y el equipo lo está haciendo muy bien

          Comentario


          • Respuesta: Re: A 42 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
            Cuando este rodado el equipo y se haya visto la dinamica que cogen los nuevos.........
            Cuando estemos rodados???? En la jornada 4 no estamos rodados??? que estamos en pretemporada???? Cuanto falta entonce para que empiece la Liga????
            Lamentable!
            Por cierto, que nos guste o no , la "mejor plantilla de la historia" tiene el objetivo de la permanencia, y lo que diga radio regimen, me la trae al pairo!!! El que se lo quiera creer, que cierre los ojos y sueñe.
            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Es que ahora es cuando hay que hablar de eso, hay que ir paso a paso, primero consigues la permanencia, y luego ya se ve si podemos aspirar o no a Europa...
              es como en un examen... si vas a por el 5, la cagas... hay que ponerse metas altas para alcanzar las que queramos...

              Comentario


              • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                pues yo creo que os equivocais visto el partido con el sevilla y el partido de getafe, poco a poco se empezara a ganar y no creo que pasemos apuros. si alguno esperaba ganar en el camp nou.... prefiero quedarme con las cosas positivas que he visto hoy

                Comentario


                • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                  [QUOTE=Scarpia;1023296]Pues nada señores y BELLAS SEÑORITAS, esta es nuestra triste realidad.

                  Nuestro objetivo lo tenemos a 42 PUNTOS (punto arriba punto abajo) asin que nada a conseguirlo lo antes posible, espero tener que actualizar el titulo del post semana a semana, para cerrarlo lo antes posible.

                  Me parece que este sera el primer objetivo pero no el unico,asi que
                  de momento tienes todo mi rechazo a este post,

                  Comentario


                  • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                    Jugando bien empatamos o perdemos, nadie se da cuenta de lo chungo que es esto, porque sin parecer gafe tambien jugaremos mal algun partido y entonces...., es la diferencia para luchar arriba, juegan mal y suman y suman, nosotros que si epica, heroico etc etc, na dos puntos.

                    Comentario


                    • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                      pues esto pinta muy negro... jugar como nunca y perder como siempre es sinonimo de 2 puntos de 12...

                      Comentario


                      • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Jugando bien empatamos o perdemos, nadie se da cuenta de lo chungo que es esto, porque sin parecer gafe tambien jugaremos mal algun partido y entonces...., es la diferencia para luchar arriba, juegan mal y suman y suman, nosotros que si epica, heroico etc etc, na dos puntos.
                        Parce que hay gente que no se da cuenta de que enfrente estaba el Barça y no el Aurrera de Vitoria con todos mis respetos.
                        3-2 ¿Alguien lo esperaba? Seguro que esperabais un resultado más abultado a favor del Barça y paseo por su parte.

                        Empate en casa del Getafe, empate en el derbi y derrota por la mínima en el Camp Nou y dando la cara. ¿De verdad que alguien esperaba esto?

                        El lastre que llevamos es el del 1er partido contra el Recre. Por lo demás yo al menos veo otra cosa respecto a otros años. El tiempo dirá.

                        Comentario


                        • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                          El equipo está jugando bien, ayer contra el Barça se jugó muy bien.

                          En cuanto pasemos los 2 próximos partidos esto va a cambiar. Con Edu y Sergio Garcia ahí arriba vamos a hacer mucho daño .. No estamos para UEFA pero hay equipo mucho peores!

                          Comentario


                          • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                            A ver, hay equipo para no pasar apuros pero por mor del destino o incluso de los árbitros, podemos llegar a la septima jornada, en casa con el mallorca y llevar dos puntos, espero que no sea así, pero como lleguemos con dos puntos, van a empezar los nervios. COnvendría ir ganando ya o al madrid o al villarreal para no pasar penurias el resto d la liga, pero habrá que ver si los árbitros nos dejan

                            Comentario


                            • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                              Buenas sensaciones?

                              Buenas vibraciones?


                              DOS puntos de QUINCE.


                              Me jode tela, pero es la cruda realidad, yo no tengo culpa de la desidia del Club.

                              Comentario


                              • Respuesta: A 42 puntos del triste objetivo

                                chinchetazo ya,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X