Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

    yo creo que hay que echarles muchos mas ******* en los partidos,hay diez equipos peores que el nuestro en teoria y en calidad,pero los partidos hay que lucharlos y trabajarlos,y hace falta gente comprometida y con caracter.

    Comentario


    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

      ombre cerrar este post que llevamos 2 jornadas, que barbaridad

      Comentario


      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

        Cierre Del Post Ya!

        Comentario


        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

          con posts asi....es normal que todo l mundo (casi todos) esten sin ilusion pero en fin...

          Comentario


          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Cierre Del Post Ya!
            Seguramente se cerrara prontito, este año tenemos la mejor plantilla de la historia ... ademas según tu con dos retoques se mejorara mucho por lo que no deberia preocuparte mucho este post, no?

            Comentario


            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
              con posts asi....es normal que todo l mundo (casi todos) esten sin ilusion pero en fin...
              Claro, claro seguramente la gente este sin ilusión a causa de este post, los 3 años luchando por no descender no tienen nada que ver .

              Comentario


              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Cierre Del Post Ya!
                no se si será pronto pero es lo que hay, cuando superemos los puntos se podrá cerrar

                Comentario


                • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  Claro, claro seguramente la gente este sin ilusión a causa de este post, los 3 años luchando por no descender no tienen nada que ver .
                  parece que eres del madrid y del barca, eres del betis y ilucion tengo y si por tener ilucion y no querer ablar de la salvacion a estas alturas me llamas loperista llamamelo, que barbaridad

                  Comentario


                  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    No creo que deban cerrar el post, el objetivo del Betis este año vuelve a ser en un principio la permanencia, este post está aquí para ver cuánto nos queda para cumplir nuestro objetivo, que siendo la permanencia, obviamente es triste, muy triste...aunque bueno, eso de 43 puntos... en realidad son más, lo que pasa es que normalmente se queda por ahí...

                    Comentario


                    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                      parece que eres del madrid y del barca, eres del betis y ilucion tengo y si por tener ilucion y no querer ablar de la salvacion a estas alturas me llamas loperista llamamelo, que barbaridad
                      Es que ahora es cuando hay que hablar de eso, hay que ir paso a paso, primero consigues la permanencia, y luego ya se ve si podemos aspirar o no a Europa...

                      Comentario


                      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        esque macho tiene tela lo lista y sabia que es la gente en, que en dos jornadas ya saben lo que nos va a deparar el resto de la liga...

                        Comentario


                        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                          parece que eres del madrid y del barca, eres del betis y ilucion tengo y si por tener ilucion y no querer ablar de la salvacion a estas alturas me llamas loperista llamamelo, que barbaridad
                          Que yo sepa la respuesta no era para ti pero si te das por aludido es tu problema .

                          P.D.1 Ni soy del madrid ni del barsa, soy del Real Betis Balompie, así que el único que dice barbaridades eres tu.

                          P.D.2 Por cierto, como anda Somoza? supongo que repartiendo alegría por todos los vestuarios que visita, porque lo de buen jugador esta mas que demostrado que es mentira.

                          Comentario


                          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                            Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                            esque macho tiene tela lo lista y sabia que es la gente en, que en dos jornadas ya saben lo que nos va a deparar el resto de la liga...
                            Es que después de tres largos años lo tenemos muy fácil .

                            Comentario


                            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                              Es que después de tres largos años lo tenemos muy fácil .
                              vaya hombre sabia que habia listos en el post metidos pero ahora resulta que he dao con el mas listo de todos, ahora resulta que a los demas se nos han olvidao ya los tres años de sufrimiento, de largos viajes para luego ver lo mismo de siempre, del sufrimiento hasta ultima hora en la liga... gracias hombre por recordarmelo que ya se me habia olvidao.
                              Cuando este rodado el equipo y se haya visto la dinamica que cogen los nuevos con los que estaban y los marcadores que se vayan cosechando entonces podremos opinar todos, vamos a dejarnos ya de chorradas y tonterias de años pasaos, que pasa que quizas unos lo habeis sufrio mas que otros no?? venga ya hombre que estamos en la jornada dos y ya estamos hechando ******** a mas no poder sobre el equipo

                              Comentario


                              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                                Claro que si, como el año pasado el post tuvo tanto éxito, y yo que soy muy listo y avispado, pues me adelanto y hago la gracia en la 2º jornada...

                                Se aceptan post pesimistas pero esto no es pesimismo, esto es una gilipoyez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X