Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Y esta era la mejor plantilla de la historia, aviao vamos, porque hasta que no aparezca edu creo que aqui no mete un gol nadie y menos poniendo a sergio garcia en la derecha como lo ha puesto hoy el entrenador, pavone es lucha, lucha y poco mas y marg tampoco es un goleador, asi que hazemos oportunidades para nada.

    Comentario


    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      no, si eso esperamos, un punto de seis, usted me dirá, lo mejor está por venir, que duda cabe.
      Yo le daria mas tiempo al Betis pero vamos siempre estamos con el pesimismo en la segunda jornada...

      Comentario


      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

        La verda no sé si decir, que nos ha faltado o hemos tenido suerte.

        Comentario


        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
          Yo le daria mas tiempo al Betis pero vamos siempre estamos con el pesimismo en la segunda jornada...
          3 años con resultados pesimos nos avalan,ahora como esperar podemos esperar todo lo que queramos y mas,será por esperar

          Comentario


          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            no, si eso esperamos, un punto de seis, usted me dirá, lo mejor está por venir, que duda cabe.
            y después le damos cañita a Dolvi eh!!!

            Comentario


            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
              Yo le daria mas tiempo al Betis pero vamos siempre estamos con el pesimismo en la segunda jornada...
              Deja vu?

              Comentario


              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                3 años con resultados pesimos nos avalan,ahora como esperar podemos esperar todo lo que queramos y mas,será por esperar
                Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo he visto al Betis bastante bien... que nos hace falta cosas, pues si. Nos hace falta un punta goleador y que Capi se jubile...

                Comentario


                • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Deja vu?

                  Comentario


                  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    y después le damos cañita a Dolvi eh!!!

                    Dolvi es amigo mio, que conste.

                    Comentario


                    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      El objetivo no es la permanencia. Aunque ahora con los 3 partidos que vienen no quedemos muy bien después cambiará la cosa y este año no vamos a sufrir porque equipo hay de sobras en comparacion con los ultimos años.

                      Falta un delantero como el comer y quizás en diciembre llegue alguno aunque sea un Robert.

                      Una cosa es que no tengamos equipo de champions y otra que hablemos ya de bajar a 2ª...

                      Comentario


                      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        El objetivo no es la permanencia. Aunque ahora con los 3 partidos que vienen no quedemos muy bien después cambiará la cosa y este año no vamos a sufrir porque equipo hay de sobras en comparacion con los ultimos años.

                        Falta un delantero como el comer y quizás en diciembre llegue alguno aunque sea un Robert.

                        Una cosa es que no tengamos equipo de champions y otra que hablemos ya de bajar a 2ª...
                        Seguro que no estamos en Septiembre de 2007?

                        Comentario


                        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          por 4 temporada consecutiva el objetivo es la permanencia,¿es que acaso no habeis visto las 25 fichas?,el banquillo es pésimo.

                          Comentario


                          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                            que bueno hubiera sido un punto siquiera contra el todopoderoso recreativo... aunque era previsible perder contra ellos segun ...

                            Comentario


                            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que bueno hubiera sido un punto siquiera contra el todopoderoso recreativo... aunque era previsible perder contra ellos segun ...
                              en serio ese partido yo creia que sacabamos un punto que ilusa fui

                              Comentario


                              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                                Ya por lo menos nos falta un punto menos para salvarnos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X