Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

cierto es que el español y el mallorca a lo mejor en la segunda vuelta tienen una reaccion mas fuerte de si fuesen otros equipo,pero yo creo que este año la salvacion puede estar en 40 puntitos,de todas formas mucho camino por recorrer todavia.

Comentario

Poco a poco... la semana que viene 3 puntitos más!!

Comentario

• Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

Tenemos los mismos puntos que el año pasado, pero cuantos equipos han sido superiores a nosotros???????
        con la recuperacion de mark y el fichaje de un 9 (obinna??) se acabaron nuestros problemas!!!!
        ricardo (se ha notado su vuelta) melli o rivas, juanito nelson y monzon (espero) o vega, arzu, emana, aurelio,mark,sergio y obinna!!!!!
        Cuantos equipos peores hay??????

Comentario

Al fin y al cabo es nuestro objetivo.... solo aspiramos a cerrarlo antes que otras temporadas y a que suene la flauta, como hoy mismo

Comentario

Aunque creo que este año nos costará trabajo llegar a los 43 puntos (ojala me equivoque) tambien pienso que este año puede que no hagan falta 43 puntos para salvarse (ojala no me equivoque en esto)

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Tenemos los mismos puntos que el año pasado, pero cuantos equipos han sido superiores a nosotros???????
              con la recuperacion de mark y el fichaje de un 9 (obinna??) se acabaron nuestros problemas!!!!
              ricardo (se ha notado su vuelta) melli o rivas, juanito nelson y monzon (espero) o vega, arzu, emana, aurelio,mark,sergio y obinna!!!!!
              Cuantos equipos peores hay??????
              Lo de Obinna esta confirmado?

Comentario

Aun con las deficiencias de la plantilla es un fracaso absoluto tener 21 puntos con la de equipos inferiores que estan por encima nuestra.
                Un delantero tiene que llegar y Chaparro habra que tragarlo junto a su amo por lo que se ve, porque es betico desde chiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Al fin y al cabo es nuestro objetivo.... solo aspiramos a cerrarlo antes que otras temporadas y a que suene la flauta, como hoy mismo
                  No sé, quizás sea demasiado optimista (siempre me ocurre lo mismo después de una victoria) pero creo que con la UEFA a 10 puntos no hay nada imposible. Igualmente la semifinal de la Copa del Rey está muy cerca y el partido de liga contra el Barça no nos fue mal del todo, así que por lo menos se puede soñar con algo, porque hay temporadas que ni eso.

Por cierto Patxi, vaya robo lo de anoche en el Bernabeu, pero claro, Juanfran no se llama Robben o Raúl...uf, qué indignación.

Un saludo amigo.

Comentario

Pero igual con Oliveira jugamos en Europa.

Comentario

Tal y como van las cosas , este post se nos puede hacer eterno como el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Lo de Obinna esta confirmado?
                        Confirmadisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Pero igual con Oliveira jugamos en Europa.
                          E incluso bailar SAMBA

Comentario

Yo de momento veo muy muy dificil conseguir esos 20 puntos mas o menos que hacen falta, ahora viene el tourmalet y probablemente no vamos a sacar nigun punto, asi que a finales de febrero estaremos de lleno en el descenso, que pena madre mia que pena...

Comentario

Un punto menos...

Comentario

Me acuerdo yo de foreros que decian que este post era absurdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X