Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    A día de hoy este post no tiene sentido.
    Estamos a 8 puntos del descenso y a 1 punto de Europa...

    Comentario


    • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

      Siempre es bueno dejarlo.... En 2005 el objetivo era la salvación también.

      Comentario


      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

        cuando llegemos a la salvacion...pues a UEFA...y quien sabe

        Comentario


        • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          A día de hoy este post no tiene sentido.
          Estamos a 8 puntos del descenso y a 1 punto de Europa...

          Totalmente de acuerdo contigo,pero aqui en este foro parece que no es suficiente,hay que buscar siempre un motivo para estropear lo contento que estamos hoy los beticos.

          Comentario


          • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

            yo lo cambiaria segun la media de puntos ( por que la otra no esconden el cardenal de las patás que le dan al CPU cuando ganamos) hasta el momento

            a 45 de un impensable objetivo


            Comentario


            • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

              tsss....me INDIGNA ver que este post no este cerrado todavia...me podeis explicar que triste objetivo tiene el betis esta temporada??? el betis esta demostrando con creces que su objetivo es domingo tras domingo...y los resultados son 15 puntos de 18 y eliminatoria de copa pasada....que triste objetivo??? podeis dejar de pensar en el descenso?? el descenso es una palabra que se de buena tinta que paco chaparro ha PROHIBIDO en el vestuario...no haceis nada bueno con este post....mi post seria: 7 DIAS PARA EL PROXIMO OBJETIVO: VALENCIA.

              BETIS AHORA TE VEO CADA DOMINGO CON MAS ILUSION QUE NUNCA...ESTANDO SEGURO QUE SALDRAS A GANAR SI O SI...PARTIDO A PARTIDO. TE QUIERO BETIS

              Comentario


              • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                tsss....me INDIGNA ver que este post no este cerrado todavia...me podeis explicar que triste objetivo tiene el betis esta temporada??? el betis esta demostrando con creces que su objetivo es domingo tras domingo...y los resultados son 15 puntos de 18 y eliminatoria de copa pasada....que triste objetivo??? podeis dejar de pensar en el descenso?? el descenso es una palabra que se de buena tinta que paco chaparro ha PROHIBIDO en el vestuario...no haceis nada bueno con este post....mi post seria: 7 DIAS PARA EL PROXIMO OBJETIVO: VALENCIA.

                BETIS AHORA TE VEO CADA DOMINGO CON MAS ILUSION QUE NUNCA...ESTANDO SEGURO QUE SALDRAS A GANAR SI O SI...PARTIDO A PARTIDO. TE QUIERO BETIS

                no debe estar cerrado porque asi nos damos cuenta de la realidad actual de nuestro equipo

                por otra parte, la cosa va mas rapidita q anteriores años, asiq poco quedara para que se cierre, lo mismo en 10 o 12 partidos ya esta mas q superado

                Comentario


                • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                  Para ver mejor la realidad de nuestro ekipo como tu as dicho prefiero el post que te recomendado yo... ;)

                  Comentario


                  • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    no debe estar cerrado porque asi nos damos cuenta de la realidad actual de nuestro equipo

                    por otra parte, la cosa va mas rapidita q anteriores años, asiq poco quedara para que se cierre, lo mismo en 10 o 12 partidos ya esta mas q superado
                    Hombre yo te digo una cosa... Si en 10 partidos está cerrado este post yo iría hablando de ciertas cosas...

                    Comentario


                    • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                      Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                      Para ver mejor la realidad de nuestro ekipo como tu as dicho prefiero el post que te recomendado yo... ;)

                      que si chiquillo, que soy igual de optimista que tu, pero tambien veo que con un par de jugadores lesionados de gravedad, todo se nos va al garete por no decir a la venta del ****, y todos sabemos de un jugador hoy por hoy insustituible en nuestro equipo asiq...

                      Comentario


                      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                        Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI

                        Comentario


                        • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                          Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                          Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI
                          hombre yo pienso como tu, que chaparro no lee bien los partidos pero ganando en el 75 1-2 el cambio es melli por emana y arzu al centro del campo!!!!!
                          yo hecho en falta el que cambie a jugadores agotados (ssergio o juanma) por otros de refresco como segura!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                            Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                            Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI
                            pero antes te refieres de que marcara el gol o despues?

                            Comentario


                            • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                              no me creo que solo estemos a 25, anda que no costaba el año pasado y ya llevamos 17 puntos. Solo 4 menos que los 21 que conseguimos en la primera vuelta el año pasado, increible pero cierto!

                              Comentario


                              • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Hombre yo te digo una cosa... Si en 10 partidos está cerrado este post yo iría hablando de ciertas cosas...
                                Eso mismo iba a decir yo jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X