Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
A día de hoy este post no tiene sentido.
Estamos a 8 puntos del descenso y a 1 punto de Europa...
Totalmente de acuerdo contigo,pero aqui en este foro parece que no es suficiente,hay que buscar siempre un motivo para estropear lo contento que estamos hoy los beticos.
tsss....me INDIGNA ver que este post no este cerrado todavia...me podeis explicar que triste objetivo tiene el betis esta temporada??? el betis esta demostrando con creces que su objetivo es domingo tras domingo...y los resultados son 15 puntos de 18 y eliminatoria de copa pasada....que triste objetivo??? podeis dejar de pensar en el descenso?? el descenso es una palabra que se de buena tinta que paco chaparro ha PROHIBIDO en el vestuario...no haceis nada bueno con este post....mi post seria: 7 DIAS PARA EL PROXIMO OBJETIVO: VALENCIA.
BETIS AHORA TE VEO CADA DOMINGO CON MAS ILUSION QUE NUNCA...ESTANDO SEGURO QUE SALDRAS A GANAR SI O SI...PARTIDO A PARTIDO. TE QUIERO BETIS
Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKoVer Mensaje
tsss....me INDIGNA ver que este post no este cerrado todavia...me podeis explicar que triste objetivo tiene el betis esta temporada??? el betis esta demostrando con creces que su objetivo es domingo tras domingo...y los resultados son 15 puntos de 18 y eliminatoria de copa pasada....que triste objetivo??? podeis dejar de pensar en el descenso?? el descenso es una palabra que se de buena tinta que paco chaparro ha PROHIBIDO en el vestuario...no haceis nada bueno con este post....mi post seria: 7 DIAS PARA EL PROXIMO OBJETIVO: VALENCIA.
BETIS AHORA TE VEO CADA DOMINGO CON MAS ILUSION QUE NUNCA...ESTANDO SEGURO QUE SALDRAS A GANAR SI O SI...PARTIDO A PARTIDO. TE QUIERO BETIS
no debe estar cerrado porque asi nos damos cuenta de la realidad actual de nuestro equipo
por otra parte, la cosa va mas rapidita q anteriores años, asiq poco quedara para que se cierre, lo mismo en 10 o 12 partidos ya esta mas q superado
Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKoVer Mensaje
Para ver mejor la realidad de nuestro ekipo como tu as dicho prefiero el post que te recomendado yo... ;)
que si chiquillo, que soy igual de optimista que tu, pero tambien veo que con un par de jugadores lesionados de gravedad, todo se nos va al garete por no decir a la venta del ****, y todos sabemos de un jugador hoy por hoy insustituible en nuestro equipo asiq...
Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI
Somos el equipo con mas proyeccion mirar cuantas jornadas hace que estabamos lo ultimos y ahora los octavos.Chaparro deberia leer mejor los partidos hoy Emana estaba pal arrastre deberia haberlo quitado antes y por Rivera nunca por Melli.MUSHO BETI
hombre yo pienso como tu, que chaparro no lee bien los partidos pero ganando en el 75 1-2 el cambio es melli por emana y arzu al centro del campo!!!!!
yo hecho en falta el que cambie a jugadores agotados (ssergio o juanma) por otros de refresco como segura!!!!!!!!
pero antes te refieres de que marcara el gol o despues?
no me creo que solo estemos a 25, anda que no costaba el año pasado y ya llevamos 17 puntos. Solo 4 menos que los 21 que conseguimos en la primera vuelta el año pasado, increible pero cierto!
Comentario