Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A 40 puntos del triste objetivo

Hay gente que no aprende pero que no nos obliguen a equivocarnos al resto.

Comentario

Pues si ya queda menos........
      para que cierren este absurdo post

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Para nada es absurdo nuestro objetivo es la permanencia y despues es ver si se puede soñar para europa...

Comentario

¿cual es el triste objetivo? ¿Luchar por la UEFA?. Estoy harto de los pesimistas del foro

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Y yo que había entrado para pedir que lo actualizasen...

No creo que este hilo sea absurdo. Más bien es un buen asa a la que agarrarse para no perder el norte; tenemos tendencia bipolar. (ya he leído hoy en el foro que podíamos luchar por Champions...)

El objetivo sigue siendo la permanencia, y punto. Así lo dice donmanué y así tiene que ser.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Y yo que había entrado para pedir que lo actualizasen...

No creo que este hilo sea absurdo. Más bien es un buen asa a la que agarrarse para no perder el norte; tenemos tendencia bipolar. (ya he leído hoy en el foro que podíamos luchar por Champions...)

El objetivo sigue siendo la permanencia, y punto. Así lo dice donmanué y así tiene que ser.
              Toda la razon, ni eramos tan malos cuando nos toco jugar contra los mejores y estabamos abajo, ni somos tan buenos ahora que hemos avanzado tras jugar con los peores... Ni vamos a bajar ni vamos a ir a europa, somos un equipo para la zona media de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Toda la razon, ni eramos tan malos cuando nos toco jugar contra los mejores y estabamos abajo, ni somos tan buenos ahora que hemos avanzado tras jugar con los peores... Ni vamos a bajar ni vamos a ir a europa, somos un equipo para la zona media de la tabla.
                y que te hace pensar que no vamos a ir a Europa?

Comentario

Si vais a mantener el post, al menos, poned que estamos a 25 puntos del objetivo, no a 40.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Los peores? jajajajaj espera... jajajaja

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

ya lo teneis actualizados, pichas

Comentario

Esa frase diciendo que ahora que hemos ganado a los peores...Manda webos.

A ver a cuantos equipos les han complicado las cosas esos PEORES, claro que todo el mundo gana 5 partidos de 6 jugando con los peores...

Lo siento pero es que no veas que asquito me ha dado la frase, sé que a lo mejor no era tu intención, pero ha sonado como despreciando lo que hemos logrado.

Comentario

bueno pues ya queda menos, cuando se consiga, pues ya se verá si podemos aspirar a mas, pero de momento la permanencia es nuestro objetivo (sin renuncias a nada)

Comentario

cerremos estew post ya no tenemos plantilla para pelear por no descender... sin edu ni mark gonzalez y pavone en estado pesimo que fueron los artifices de la salvacion de la temporada pasada estamos muy bien... iamginaos cuandoe steamos todos... este betis puede dar mucho miedo..

Comentario

por lo menos estamos en noviembre...el año pasado para ver que estabamos a 25 puntos...era febrero casi xDD

bien por chaparro!por ahora, a este ritmo, antes de febrero podemos tener asegurada la permanencia, y a partir de ahi, seguir subiendo, a ver si llegamos a jugar la UEFA manque sea, que ya llevamos mucho tiempo sin salir de españa para jugar partidos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Esa frase diciendo que ahora que hemos ganado a los peores...Manda webos.

A ver a cuantos equipos les han complicado las cosas esos PEORES, claro que todo el mundo gana 5 partidos de 6 jugando con los peores...

Lo siento pero es que no veas que asquito me ha dado la frase, sé que a lo mejor no era tu intención, pero ha sonado como despreciando lo que hemos logrado.

Es que algunos, manda ******, si perdemos con los peores ,somos malos, si ganamos ,que son muy malos,ó sea nos coge el toro por todos lados,el caso es sacarle punta a todo ,entrenador,jugadores,etc... que les cuesta a algunos disfrutar despues de tantos sufrimientos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X