Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Pues si ya queda menos........
para que cierren este absurdo post
Y yo que había entrado para pedir que lo actualizasen...
No creo que este hilo sea absurdo. Más bien es un buen asa a la que agarrarse para no perder el norte; tenemos tendencia bipolar. (ya he leído hoy en el foro que podíamos luchar por Champions...)
El objetivo sigue siendo la permanencia, y punto. Así lo dice donmanué y así tiene que ser.
Y yo que había entrado para pedir que lo actualizasen...
No creo que este hilo sea absurdo. Más bien es un buen asa a la que agarrarse para no perder el norte; tenemos tendencia bipolar. (ya he leído hoy en el foro que podíamos luchar por Champions...)
El objetivo sigue siendo la permanencia, y punto. Así lo dice donmanué y así tiene que ser.
Toda la razon, ni eramos tan malos cuando nos toco jugar contra los mejores y estabamos abajo, ni somos tan buenos ahora que hemos avanzado tras jugar con los peores... Ni vamos a bajar ni vamos a ir a europa, somos un equipo para la zona media de la tabla.
Toda la razon, ni eramos tan malos cuando nos toco jugar contra los mejores y estabamos abajo, ni somos tan buenos ahora que hemos avanzado tras jugar con los peores... Ni vamos a bajar ni vamos a ir a europa, somos un equipo para la zona media de la tabla.
Esa frase diciendo que ahora que hemos ganado a los peores...Manda webos.
A ver a cuantos equipos les han complicado las cosas esos PEORES, claro que todo el mundo gana 5 partidos de 6 jugando con los peores...
Lo siento pero es que no veas que asquito me ha dado la frase, sé que a lo mejor no era tu intención, pero ha sonado como despreciando lo que hemos logrado.
bueno pues ya queda menos, cuando se consiga, pues ya se verá si podemos aspirar a mas, pero de momento la permanencia es nuestro objetivo (sin renuncias a nada)
cerremos estew post ya no tenemos plantilla para pelear por no descender... sin edu ni mark gonzalez y pavone en estado pesimo que fueron los artifices de la salvacion de la temporada pasada estamos muy bien... iamginaos cuandoe steamos todos... este betis puede dar mucho miedo..
por lo menos estamos en noviembre...el año pasado para ver que estabamos a 25 puntos...era febrero casi xDD
bien por chaparro!por ahora, a este ritmo, antes de febrero podemos tener asegurada la permanencia, y a partir de ahi, seguir subiendo, a ver si llegamos a jugar la UEFA manque sea, que ya llevamos mucho tiempo sin salir de españa para jugar partidos
Esa frase diciendo que ahora que hemos ganado a los peores...Manda webos.
A ver a cuantos equipos les han complicado las cosas esos PEORES, claro que todo el mundo gana 5 partidos de 6 jugando con los peores...
Lo siento pero es que no veas que asquito me ha dado la frase, sé que a lo mejor no era tu intención, pero ha sonado como despreciando lo que hemos logrado.
Es que algunos, manda ******, si perdemos con los peores ,somos malos, si ganamos ,que son muy malos,ó sea nos coge el toro por todos lados,el caso es sacarle punta a todo ,entrenador,jugadores,etc... que les cuesta a algunos disfrutar despues de tantos sufrimientos .
Comentario